Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todo/as!! Vanesuki, feliz cumpleaños!!! q tengas un dia genial y disfruta de ese pescadito estupendo q te van a preparar!! (ñam, ñam, q envidia jejeje) Y yo dandole a las infusiones para superar la ansiedad de comer... Isabely, muuuuyyy bien!!! seguro q ya notas esos kls de menos, a seguier asi!! Maika, la super campeona!! si sigues a ese ritmo nos vas a dejar antes tu a nosotras!!! Aneta, ya veras que a ti tambien te va a ir asi de bien!! Yo hoy empiezo con un cambio, la dra me dijo q cambiase la proteina de verdad a la comida y sobre por la tarde, a ver si asi controlo la ansiedad, esta empeñada en q vaya al psicólogo a q me lo mire... no será el cambio en la alimentación? yo estoy convencida, en cuanto vaya comiendo con mas normalidad y tomandome mis infusiones, seguro q todo controlado jajajaja. Vanesuki, lo dicho, disfruta mucho de tu dia y ya nos contaras cuanto has disfrutado de tu cena especial. Besos a todas!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!

WENSI Y MAIKA MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LA FELICITACIÓN, DE MUCHO SUBIDÓN!!!MAIKA 4 KILOS EN 5 DÍAS!!! CREO QUE ACABAS DE CONSEGUIR EL RECORD DE BAJÓN DE PESO DEL FORO, ENHORABUENA, QUE GUAY A SEGUIR ASÍ.

Hola chicas. de primero felicidades vanesuki que pases un gran dia. Ayer como sabeis fui al medico y cual fue mi sorpresa oeoeoeoe chicas 4 kilos en 5 dias. hasta el doctor se quedo flipado asi que estoy mas contecta que no veas. dukis a mi me pasa lo mismo con la ansiedad pero tomo infusiones y parece que se quita un poco el hambre. yo con la R de momento no tengo problemas ya que hasta el 11 de noviembre no me toca y tengo medico el dia 10 espero que no me afecte mucho. Aneta animo que esto funciona ya veras que contenta te vas a poner cuando te digas cuanto has bajado. te llevaras una sorpresa como yo. un beso para todas y animo.

Feliz Cumpleaños Vanesuki.Que cumplas muchos mas y que seas siempre igual de valiente,superando las tentaciones.Un beso y nuevamente Felicidades

Sara a mí no me quitaron ningún tipo de crema,ni desodorante ni...etc pues segun mi Dra la cantidad q. se usa no es tan grande otra cosa seria si en una aplicacion nos echasemos medio bote. Animo, si tienes intenciones de bajar de peso esto parece que funciona y se ven resultados rápido lo que anima mogollón, luego será cuestión de mantenerse.

Vanesuki, mañana toca brindar con el mezclador pero dentro de poco lo podras hacer con lo que mas te guste y luciendo tipazo. Disfruta del día con los tuyos FELICIDADES

Hola a todas hoy he ido al medico y he bajado 2,5 kg. en un mes que hara mañana llevo 8,5 kg.no esta mal verdad, muchos animos que lo lograremos

A TODAS POR CIERTO MAÑANA COMO ES MI CUMPLEAÑOS CON EL BATIDO DE LA TARDE LEVANTARÉ MI "VASO-MEZCLADOR" Y BRINDARÉ POR TODAS NOSOTRAS, POR LO BIEN QUE LO ESTAMOS HACIENDO, POR LO DIVINAS QUE NOS ESTAMOS QUEDANDO Y POR PODER CONTAR CON VOSOTRAS EN LOS MOMENTOS DE BAJÓN, GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHÍ. UN BESAZO.

LUCRECIA/DUKIS A VER CHICAS YO TAMBIÉN HE PASADO POR ESO DE LA ANSIEDAD, JUSTO LA HORA DESPUES DE COMER TENIA LA NECESIDAD DE COMER COMER COMER, SE PASA MAL PORQUE TU CUERPO NECESITA COMIDA PERO TIENES QUE FRENARTE, YO YA NO ESTOY ASÍ (MENOS MAL) A MI ME AYUDÓ HACERME INFUSIONES (NO ES LO MISMO QUE COMER PERO ENGAÑABA AL ESTÓMAGO)

Hola, ya veo como la semana de ajetreada a todas. Dukis a mi me pasa lo mismo que a ti, me da una ansiedad tremenda por las tardes un día de salado y otro de dulce y buff eso se me está haciendo muy malo porque son varios días asi, de hecho en este mismo momento no me acabo de sacar una chocolatina de la maquina porque no tenía cambio, que sino me la hubiese comido. Aunque me tome el sobre de chocolate que para mi es bastante ducle, necesito algo más o un paquete de papas saladaaassss!!! el miércoles próximo tengo dra y se lo comentaré, pero ya se su respuesta "no lo comas, nada de dulce y salado" . Yo hago por el medio día la comida y bastante bien, pero a las 4 horas me comería un camello jeje.Bueno pues buena tarde y voy a trabajar un poquito que hoy me toco de tarde.

MUCHAS GRACIAS DUKIS, LO QUE HAGO CUANDO NO ME GUSTA EL SABOR ES NO RESPIRAR JEJEJE Y BEBER AGUA FRESQUITA EN EL MISMO TRAGO...MADREMIA LO QUE HAY QUE INVENTAR. YO LO QUE HAGO ES A LA COMIDA TOMARME SOBRES DE SOPAS, CREMAS... Y PARA LA CENA, ALGO MÁS CONSISTENTE COMO UNA TORTILLA O LA PIZZA, NUGGETS... PORQUE HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE SIN COMER...PUFFF. Y COMO DESPUÉS DE COMER ESTÁ LA MERIENDA... Y ASÍ LA VERDAD ESQUE LO LLEVO MEJOR. INTENTALO ASÍ. Y LOS DULCES PARA DESAYUNAR. :). MUCHA SUERTE A TODAS. BESITOS

SARA YO CREO QUE SON MÁS LOS BENEFICIOS QUE LOS INCONVENIENTES, LOS DE NO USA CREMAS Y DEMÁS SÓLO ES EN UNA PARTE DE LA DIETA (MIENTRAS ESTÉS EN CETOSIS) PERO POR EJEMPLO EN ESE PERIODO SI PUEDES USAR UNA CREMA HIDRATANTE CORPORAL DE MERCADONA, ES DE ALOE Y ENCIMA BARATITA (1.30€ BOTE DE 400 ML) ESTA DIETA NO PASAS HAMBRE, TOMAS VITAMINAS ES RÁPIDA Y EFICAZ, SE PASA UN POCO MAL LOS 4 PRIMEROS DIAS HASTA QEU EL CUERPO SE ACOSTUMBRE PERO VAMOS QUE TODAS LO HEMOS PASADO,ÁNIMO Y VERÁS COMO VALE LA PENA, YO LLEVO 3 MESES Y HE PERDIDO 17 KILOS.

Hola a todo/as!! a la porra las hormonas y el ser mujer ahhhh!!!! hoy por la mañana dra, perdida total de peso en 2 semanas: 0 patatero, ni un gramillo... en fin, me consuelo pensando q la ultima vez q me paso lo mismo perdí 3.5kls de una sentada, a ver q tal me va. Le comenté q tengo mucha ansiedad por las tardes, no hambre, si no ansiedad de comer salado, me recomendó poner la proteina en la comida en lugar de la cena, ¿os a pasado a alguna lo mismo? Estoy bien de animo, pq la ultima vez me eche a llorar y hoy estoy de una mala baba... en fin, a ser buena y la semana q viene seguro q bajare todo de golpe, asi funciona una, q esta claro q mis papis me hicieron mal... $ST@, bueno guapa, son 10 kilillos de na, en cuanto te pongas los iras viendo salir uno detras de otro y ya veras como te sientes muy bien. Por los sabores, todo es probar hasta q encuentres los tuyos, a ver si hay alguien por aqui de cerca tuya y podeis intercambiar prisioneros jejeje Ely Leon, pero de q te quejas?!! 4 kls en un mes con cenitas esta muy bien!! y piensa en lo q ya tienes ganado, 18kls menos pa tu cuerpo!! ya veras q segun vayas incluyendo alimentos esas "salidas" de regimen no son tan perjudiciales, pq siempre puedes ajustar de alguna manera. Además, cuando hay q celebrar, hay q celebrar y punto, q no puede ser todo dieta en nuestras vidas, puedes mirar alguna recetilla más light y asi te cuidas tu y a los tuyos, q seguro q sus cuerpecillos antes de navidad lo agradecen :) tu se buena entre medias y date un gustazo el dia de las celebraciones!! Maika, q tal en el dr? seguro q super bien!! ya nos contaras. Aneta, mientras lo lleves bien, no te preocupes por no ir tan amenudo a pesarte, asi iras viendo los resultados en tu cuerpo y luego la confirmación en el elemento de tortura :) Mitad de semana!! y puente largo a la vista jijiji El q no se conforma es pq no quiere, cada dia lo tengo mas claro!! Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!! (aunq los mios claramente se resisten jajaja)

Hola Pronokaler@s! Mi nombre es Sara. Durante mucho tiempo he estado a dieta y perdía peso sin problemas, pero ha llegado un punto que no pierdo ni un gramo a pesar del esfuerzo que me suponía.

Ahora estoy planteandome la posibilidad de iniciar la dieta Pronokal, pero me surjen muchisimas dudas. Por una parte he leido los beneficios pero por otro los problemas que pueden surgir. Dudas como si puedes usar cremas, otros incluso que no uses desodorantes y demás...

Dadme algún consejillo, y nada si al final me decido a empezar la dieta por aqui nos veremos pq la unión hace la fuerza.

Un besito a tod@s

HOLA MADRINA ¿CÓMO VAN ESOS ÁNIMOS? ¿TE HA DADO YA LA DRA UNA SOLUCIÓN PARA LO DE TUS ALERGIAS? SEGURO QUE TE "ACOPLA" LA DIETA DE OTRA FORMA Y A SEGUIR PERDIENDO KILILLOS, YA NOS CONTARÁS COMO VAS, UN BESETE.

hola chicas anete tres semanas ufffffffff me parece mucho. a mi me dijo mi doctor que el primer mes tenia que ir una vez a la semana y luego avanzando cada 15 dias. hoy es mi primera cita y estoy algo nerviosa pero como me e protado bien. madre chicas cada vez que leo todo el peso que habeis vajado me animo mas que guapas os debeis de estar poniendo. ahora me toca a mi y a aneta . ya os contare como me ha ido un besote.

este mes he bajado 4 kg, podría estar mucho mejor pero aquí están incluidas 2 cenas muy traicioneras.LLevo exactamente 3 meses y 19 dias (con vacaciones, fiestas del pueblín, un bautizo y barbacoas incluidas) he bajado 18kg. Tengo que bajar otros tantos, estoy en fase 2a y en 15 dias paso a la 2b y a la vista, cumple de mi mami y mi aniversario de boda, donde nunca falta la tarta hecha por mi. Habrá que mentalizarse de que NO SE PUEDE, NO SE DEBE, NO.......

para Olvido , soy de León y la estoy haciendo en Altollano, Pagué 120 € que cubren todas las consultas que haré durante los próximos 2 años ( si eres de Adeslas creo que te sale gratis) luego lo que hay que pagar rigurosamente son los sobres que pides.La dra es Yolanda Martinez, puedes pedir la cita por telefono 987286000 y que te pasen con ella.Tambien la hacen en la Regla pero no estoy segura de como funcionan, creo pagas cada consulta. Es dura y cara, pero merece la pena.

Atrás