D
Dukis
Invitado
Hola a todo/as!! veo q el finde nos lo tomamos con tranquilidad, eh? Yo fui muy buena, creo q como no he bajado nada la semana pasada y esta me toca dra el miercoles, pues no me costo tanto no rendirme a las tentaciones (la verdad es q mi elemento de tortura es horrible, pero espero q el de mi dra sea mas buenin jijiji) Vanesuki, ya veo q te ha ido bien en tu celebración, algo light y q estuvo bueno, seguro q a tus amigas tambien les gusto el toquecito light, asi a ellas tampoco les peso tanto jejeje y el dia 28, a disfrutarlo!! pero esta vez sin el light, aunq sea poquito tomate algo q realmente te apetezca, a ver si va a ser todo sufrir el dia de tu cumple. El mio es en un par de semanas, y el dia antes me toca dra, asi q se lo voy a decir clarito, q para una vez al año q cumplo, pues q voy a celebrarlo un poquito, ya lo he pensado y todo, me encanta el marisco (aqui por el norte se estila mucho) asi q me voy con la family de super mariscada!! prometo pasar del postre pero le pondre una velita a un centollo jajaja Xiki, mucha suerte hoy!! seguro q te dan una grata sorpresa y te cambia hasta de fase!! Como es lo de comprar ropa nueva, no? te da un subidon cuando te pones algo q antes no podias q te hace seguir adelante!! Wensi, como te dicen, es normal q la R se revuelva un poco, al perder grasa se liberan hormonas (q se esconden en la grasa las muy pillinas para estar calentitas jejeje), asi q tenemos mas de las q normalmente estan en circulacion, y esto afecta en muchas maneras, q te baje menos, q tarde mas, q baje mas amenudo, q no se quite,... un poco depende de cada una de nosotras, asi q como te dicen, cuidadin con lo q haces a no ser q quieras un pequeño pronokalero jijijii Aneta/Maika, q tal el finde? ya todos los males superados? ya vereis q a partir de ahora va todo mucho mejor. Para la revoltura de estomago, mi dra me manda tomarme las pastillas antes de las comidas, con un vaso enorme de agua (de los de tipo sidra) y asi nunca he sentido el estomago revuelto. Bueno guapos y guapas, muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!