Hola a todo/as!! media semana!! ya casi con un pie en el finde
Yo esta semana estoy un poco a la expectativa, como me cambió la fase la dra y ahora puedo comer proteina en alimentos en una comida, pues a ver si sigo bajando o me estanco ainnsss!! q angustia, pero yo formal y no me acercaré al elemento de tortura hasta el viernes (luego me toca la R, asi q hasta q no me baje, nada de pesarme, q luego me dan los disgustos jijiji)
Maika, muchos animos!! a ver q te dice el dr, y en cuanto tengas los productos, a perder kilillos!! ya veras q pronto ves los resultados!!
Pilar M, oe, oe, oeeeee!! muy bien guapa, tu ya has pillado carreron y no hay quien te pare!! 2kl no son nada en comparación con lo q ya has bajado, ya veras q gusto el poder comerte tu primer filetito despues de tanto tiempo!!
Lissy, yo soy de la teoria de q si te pasas, al menos q sea con una proteina (jamon, cecina,...), aunq no es el sobre por lo menos es mas dificil salir de cetosis!! Por lo de no bajar en los pechos, tu no te preocupes, q aqui se acaba bajando de todas partes; mi problema es el trasero, q no bajaba ni amenazandole jajaja, y ahora ya noto q poquito a poquito se va reduciendo.
Xiki, muy bien!! 3 super kilos fuera!! seguro q lo notas un montón en volumen. Yo tengo q bajar 11 kls en principio, para quedarme en 53, pero la dra a dicho q si voy bien, me aguanta un par de kilos mas en cetosis en fase 2b y nos ponemos un nuevo reto en 13, para estar en 51 (tipin de cuando era adolescente jejeje), yo empece, pq no bajaba de otra manera y pq con la edad habia empezado a echar chichilla en sitios en los q no se debería de tener...
Vanesuki, q ricooo!!! a ver cuando llegamos las demas a vuestra fase!! Supongo q nos hacemos un poco dependientes de los sobres y cuando empezamos a comer normal nos da yuyu, tu adelante, esto esta estudiado para seguir bajando y mejorando nuestros cuerpecitos serranos jijiji
Lucrecia, no hay quien te pare!! muy bien por la nueva bajada de kls!! a seguir asi de animada, y si yo estuviese en tu paraiso de buen tiempo: no dudaria en ir a enseñar avances a la playa!!! q por aqui estamos ya de cuello subido y casi guantes...
Isabely, a mi mi dra me dijo q combinase alimentos cocidos (plancha, vapor, papillote) con verduras crudas, juntas o por separado, pero q procurase hacerlas a diario de las dos formas, yo lo del calabacin no lo habia notado, pero si recuerdo q alguien hizo un comentario (creo q Madrina o Vanesuki), q a ella una semana q no habia bajado mucho su dr les dijo q redujesen la cantidad de calabacin.
Ana30, se te ve super animada!! asi se hace!! yo he empezado a quemar las fotos en las q se veian mi chichillas, en concreto he destruido unas de una barbacoa de este verano (q fue, creo, lo q me hizo empezar) en las q se me veian unos brazotes, una chicha en la barriga q no se sabia q era pecho y q barriga jajaja, alguna guardare y la pegare en la nevera para recordarme como NO voy a volver a ponerme jejeje
Olivia, super bien!! con la R es un rollo, seguro q si te pesases a final de semana habrias bajado incluso mas!! aun te quedaran liquidos de la R, especialmente si tardó tantos dias en bajar, tu con el animo bien arriba q lo estar haciendo super bien y si como dice la dra te cambia de fase en una semanita, podras comer una tortillita en condiciones!! En relacion a lo de Navidad, ni idea, supongo q levantaremos un poquito la mano, pero no creo q lleguemos a ser "libres", tocara ser buenas en los dias no festivos y pasarnos lo justo en los dias festivos (a mi q no me toquen mi copita de cava en Navidad, aunq solo sea una ummmm q rico!! jajaja) Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!