Hola a todo/as!!! veo movimiento, me gusta
jajaja hoy hasta arriba de curro y con unas poquitas ganas.... en fin, pensare q mañana ya es mitad de semana ;P
Pilar M, cuentanos!!! como ha ido el médico, seguro q super estupendamente, ya veras q subidon te dan!! y a morderse la lengua, q a nosotras bien q nos fastidiaba (al menos a mi) cuando alguien se ponia a darme consejos subliminales (entiendase empezar a hablar de calorias cdo yo comia o pedia algo de beber, q si era bueno controlar lo q se come,...), yo ahora si alguien quiere perder peso, recomendare esta dieta, pero si empiezo a ser de la gente q recomienda a otros adelgazar, me mereceré tener efecto rebote!!!jajaja
Lucrecia, suerte con el dr!! a ver si te cambia de fase y ya veras q bien!!!
Aneta, si tienes la posibilidad de empezar, no lo dudes, los resultados se notan desde el principio. eso si, concienciate de q vas a tener muchos cambios en lo relativo a comidas, y q despues de alcanzar el peso adecuado, te quedan aun 2 años mas para no ganar peso y resetear el disco duro interno, esto hay q tenerlo en cuenta para no tener efecto rebote. Madre mia, mas q animarte parece q te estoy metiendo miedo!! jajajaja, no es mi intención, ya ves aqui, la gente esta contenta con el regimen (a pesar de algun mal momento) y los resultados se ven y se notan enseguida. Si decides empezar, aqui estamos para darte animos en los malos momentos, trukis q hemos ido recopilando y sobre todo, mucho positivismo de q nos vamos a quedar estupendas de la vida!! Madrina, q maja tu dra!! te da recetillas de postres y to!! tu por lo de perder mas o menos no te agobies, aqui cada uno a su ritmo, q al final todos conseguimos nuestro objetivo!! disfruta de tu desayuno, q el proximo paso son unas merendolas de ordago!! Besotes a todas!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!