Hola a todo/as!!
Xiki, nada de dia poff, hay q ver el lado bueno!! para empezar hace un solecito super bonito (mucho frio eso si) y el finde esta taaannn cerca
no pienses en las tentaciones del finde, piensa en el rato genial q vas a pasar haciendote unas risas con tus amigos, en esa peli q tanto te apetece ver, en dar un paseito disfrutando de los ultimos rayos de sol,... hay muchas cosas a parte del comer y el bebercio q se hacen con los amigos
Por la angustia, pues una infusión calentita, q siempre reconforta o algo de proyecto chocolate de lo q podemos comer. Sobre todo, a superar ese bajón!!!
Isabely, salir de cetosis puede ser hasta normal si no la tenias muy alta, si no es asi, mira a ver si has utilizado algun ingrediente fuera de la dieta, revisa los condimentos, a veces algunos traen azucar o germen de trigo y si has tomado mucho calabacin, por aqui se ha dicho q puede hacerte subir de peso (deduzco q tambien salir de cetosis), tambien las infusiones, nada de sabores o de frutas, siempre en sobre, a mi la dra no me deja tomar menta-poleo. Si todo lo has hecho bien, entonces habla con tu dr. Eso si, no te dejes vencer q ya ves que este metodo funciona.
Aneta/Maika, muchos animos, si vais a la vez seguro q os podreis ayudar!!
Vanesuki, dale al sucedaneo de chocolate e imaginate q es un brownie (lo se, mucha imaginación se requiere, pero hay q intentarlo jejeje), me suena esa sensacion de desear q lleguen las comidas para calmar un poco ese algo q se siente y q no sabemos como acallar. Muchos animos!! una vez q aparece la R todo vuelve a la normalidad
Olivia, cuentanos a ver como te ha ido con el elemento de tortura, seguro q muy bien!! esos empujoncitos gracias al elemento de tortura son la unica razon de q no haya salido por la ventana en plan ovni jajajaja. Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!