Hola a todo/as!! con este dia uno se siente animado, solito super bonito, cielo azul y un frio q pela jajaja, para compensar, no se yo si sere yo q siento mas frio, pero ya casi q me apetece ponerme los guates...
Xiki, eres una campeona!! tu a seguir a ese ritmo y vas a terminar antes q ninguna de nosotras!!! esta semana si te toca la R, no te peses!! q luego te llevas unos disgustos...
Vanesuki, disfruta de tu cena de marisquito y pescadito!! ummmm q rico!!! aun te quedan un par de dias, asi q a ser fuerte y no te dejes llevar por las tentaciones, asi todo te sabra aun mejor!! Mi cumple es el 11 de noviembre y ese dia siempre me lo cojo de vacaciones para superar el cambio de numero, suelo ir de compras y a comer con mi madre y mi tia, asi hacemos dia de chicas, y luego el finde voy a comer con la family, este año ya les he avisado, mariscada y punto!! asi q en lugar de ir al sitio de siempre vamos a otro q a mi me gusta donde lo principal en la carta son mariscos y pescados (la opción carne tambien existe, pero es mas limitada jejeje), asi q yo ya me estoy relamiendo pensandolo!! jajaja, estas semanas voy a ser super buena (mas aun!!, casi imposible jejeje) y a ver si me cambia de fase el dia antes justo de mi cumple, a ver q me cuenta mañana la dra q me toca elemento de tortura... y por cierto, deja de hechar musculo!! a ver si te vas a convertir en vigorexica de esas q dan hasta grimilla!!
Susana, campeona!! muy bien, ya veras como ese ultimo kilillo termina desapareciendo, pero entre la comida "normal" y el gimnasio, le costara un poquito mas, pero se irá!!
Ely-Leon, cuentanos a ver q tal te fue con la dra!! de mes en mes parece mucho, pero asi ves mas bajada en la báscula!! tu no te agobies por las comidas de compromiso, a todos nos pasa, y hay veces q puedes decir no y otras, como tu dices, hacer el paripe y tratar de no pasarnos mucho. Seguro q te dan hoy una alegria a pesar de la cena fuera!!!
Laura, muy bien!! al menos te han cambiado de fase y sigues bajando, lo importante es q sigas con muchos animos y bajando de volumen, el peso ya ira detras. Disfruta de tu pieza de fruta!!
Madrina, vaya rollo!! alergica a la lactosa y a la proteina, algo raro tenia q haber cuando ganabas peso siendo buenecita, ahora a tomartelo con calma, a mejorarte del estomago y ya veras como encuentra tu dr una solucion, puede q tengas q cambiar la leche a la de almendras u otro tipo, mantennos informados, vale? y sobre todo, muchos animos!! ya sabes q aqui estamos para apoyarte
Maika, muy bien!! formal, asi se hace!!superar las tentaciones teniendo que preparar comida es mucho mas duro, pero eso te hace mas fuerte y te hace darte cuenta de q realmente tienes un objetivo claro!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!