Hola a todo/as!!! ay mi lumbago, soy una agonias, desde q empecé esta dieta todo lo q nunca me pasó me pasa, catarro/gripe q tarda 2 semanas en avandonarme, subida de peso con momento lagrima sobre la bascula (las hormonas nos matan...) y ahora el lumbago, a mi q nunca me duele ni la espalda!!! en fin, este finde, gracias al mal tiempo, creo q voy a quedarme en la horizontal, con la mantita electrica y el mando a distancia, en plan seta total (si me pego un mordisco contara como parte de las verduras jajaja, mejor no, a ver si voy a salir de cetosis ;P) Vanesuki, los momentos de debilidad se superan, y luego ya veras lo contenta q estaras, regalate unos gallifantes por ser buena y compra unos complementos para esos pantalones cortitos q te has comprado, seguro q unas botas de estas modernas un poco arrugadas o unas francesitas monas les sientan de vicio, jejeje, yo sigo juntandolos cada vez q soy buena, y cuando tenga el proximo bajon, pues a gastarmelos!!! y recuerda la orden de alejamiento sobre la bascula, desterrada al trastero!! Besos guapa, q tu puedes. Olivia, veo q ya estas mucho mas contenta con la dieta, me alegro un montón!!Lucrecia, vaya compis de curro mas majas q tienes!! q la gente de tu alrededor te apoye es fundamental en esta dieta, pq aguantar a los tipicos q saben mas de dietas q nadie grrrr (ademas suelen ser personas tipo insecto palo, vamos q no tienen un gramo de grasa pegado al hueso jijiji) A todos, ir contandonos q tal os va, aunq sea para decir q os va genial, ver los progresos de otros ayuda a seguir adelante!!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!