Hola a todo/as!!! tralarí, tralará estoy de subidón, perdida total a fecha de hoy 4.4kl y cambio de fase!!! me ha pasado a 2a, así q esta noche pechuguita a la plancha para cena ñam, ñam jejeje a ver si mantengo el ritmo y si pierdo 2,2kl en las proximas 2 semanas, cambio a 2b, buena no, voy a ser hiper bueeeennnaaaa!!! noto algo en el volumen, y la dra me ha dicho q lo notaré más a partir de ahora, yupi!!! (menudos cambios de estado de animos, eh?) Isabely, lo has hecho bien, ya verás como ves resultados!! Si aun te quedan sobres, yo te recomendaria q te los tomases aunq fuese sin respirar, lo de las 2 claras de huevo es en caso de emergencia-emergenciesisisma, hay alguno con el q yo tampoco puedo, pero teniendolos, con lo q cuestan, van para adentro en plan aceite de ricino... Marta, no te agobies, como te dicen todo depende del peso a perder y de cada persona, yo bajo muy despacito en comparación con otros y hasta he engordado en algun momento, pero al final todos vamos perdiendo, tu no te agobies y a ser firme y ceñirte a la dieta. ¿Bebes mucha agua? a mi una semana q me estanque la dra me dijo q metiese, fuera de comidas, 2l. Por la pasta no te preocupes, q poco a poco vas a ir gastando menos. Olivia, tu no te preocupes, mirame a mi lo mal q lo pase esta semana pasada y hoy 4.4kl y cambio de fase!! fue quitarse la R y volver todo a la normalidad. Vanesuki, gracias por estar siempre ahi dando animos al personal!! Tu a cuidarse y a ser buena, ya sabes q los parones existen, pero son para coger carrerilla!! Xiki, me parece a mi q aun no has entrado en cetosis, alguna gente tarda hasta 5 o 6 seis dias, tu bebe mucha agua y no te saltes nada de la dieta, ya veras como todo te va genial!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino