Hola a todo/as!! ya me encuentro mucho mejor de ánimos, el alejarme de la báscula ha sido fundamental!! además estoy muy contenta conmigo misma pq a pesar de estar hecha polvo, no "peque" así q me doy 10 gallifantes canjeables por un par de zapatos nuevos jajaja la ropita nueva la dejo para cuando pueda "estrenar" talla

A todos millones de gracias por vuestro apoyo, no sabeis cuanto me ha ayudado a superar estos dias!!! Ana's, mucho ánimo con la boca, tienes q tenerla en perfectas condiciones para cuando te pase a fase 2, asi podras disfrutar plenamente de algo masticable con testura de carne o pescado!!! ya te queda poco guapa!! Mile, nuestro campeon!! tu a seguir así de bien!! Lucrecia, no te agobies, lo has hecho muy bien, a mi mi dra me dijo, q si un día no podía "evitar" el tener q comer fuera y sin sobres, pues q pidiese un filetito o solomillito a la plancha y q pidiese q cambiasen las patatas o el acompañamiento por lechuguita, q no la aliñase y para beber mi agua reglamentaria, así q lo has hecho al piececito de la letra. Espero q disfrutases mucho de tu reunión con amigos!!! eso ayuda a mantener el ánimo arriba. Espe, no te desanimes guapa!! son solo 10 kilos, eso se baja rapidito, además te pasaran de fase rápidamente a una q puedas librarte de los sobres. Si te ha coincidido la regla con el entrar en cetosis, normal q te encontrases tan mal, dale un par de dias más y ya veras q la cosa cambia, no te dejes vencer, es como en cualquier otra dieta pero más a lo bestia, si en otras te planteas dejarlo a las 2 semanas, aqui van a ser dias!!! Habla con tu médico y aclara con el. En cuanto a las verduras, ponles un poco de imaginación, ayuda, si te limitas a las ensaladas, te aburriras, trata de hacer verduritas al papillot, al vapor, salteadas en un wok, y añadeles especias, unas diferentes cada día:albahaca, tomillo, curri,... por este foro puedes ver alguna sugerencia q esta muy bien.