Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
PARA LAURA HOLA GUAPA, ME ALEGRO DE TENERTE DE NUEVO POR AQUÍ, ESPERO QUE HOY EN LA CONSULTA TE DEN UNA ALEGRÍA CON LA BAJADA DE PESO, YA NOS CONTARÁS,SUERTE!!! PARA ANTONIO OPINO IGUAL QUE LAURA, CADA CAMBIO DE FASE ES UN EMPUJONCITO PARA SEGUIR CON ÁNIMOS Y QUE NO SE HAGA PESADO,ÁNIMO QUE YA LO TIENES HECHO.PARA MADRINA ¿QUE TE VAS DE CRUCERO???? QUE ENVÍDIA... BUENO YO SÓLO HE IDO UNA VEZ DE CRUCERO CUANDO ESTUBE EN EGIPTO PERO ES UN TIPO DE VIAJE QUE MOLA MUCHO,PÁSATELO BIEN Y A EVITAR LAS TENTACIONES LO MÁXIMO POSIBLE.PARA DUKIS BUENO SEGÚN TU MENSAJE MAÑANA TE PESAS, YO CREO QUE ES EL MEJOR MOMENTO DLE DÍA CUANDO TE SUBES A "LA MÁQUINA DE LA TORTURA" Y...."VUALA" OTRO KILITO MENOS!!!!, YA NOS CONTARÁS. PARA BILMA ¿CÓMO VAN HOY LOS ÁNIMOS? BUENO ESPERO QUE HOY ESTÉS DE MÁS BUEN ROLLO, SEGURO QUE SÍ, UN BESETE.LOS NOVIOS HOLA CHICOS ¿CÓMO LO LLEVAIS? UN BESO A TODOS/AS

Lucrecia creo qme pasa como a tí pedí solo para un asemana... pero las tortillas y los crepes no los trago me cuesta mucho... en cambio los batidos, el chocolate caliente y algun postre va llendo bien. Mañana tengo que hacer pedido y voy hacer igual q tu. Myriam mi doctra me dijo que si podia ser posible tener dolores de cabeza fuertes, depende mucho de cada persona. Yo pensé que iba a tener migrañas a rebentar, es el tercer día y solo tube una pequeñita ayer. Todos estais invitados a mi diario: ****://180grados.blogspot.es/

Hola a todos, llevo unas semanas sin entrar en el foro y veo que hay un montón de gente nueva!!!! A todos los nuevos mucho ánimo ya habreis leido todos los avances y los kilitos que hemos dejado por el camino, merece mucho la pena, al ataque!!!!. Antonio, eso está fenomenal, el cambio de fase motiva un montón y el cambio de talla mucho mas verdad?.Vanesuky ya veo que vas muy rápido, espero que no nos abandones cuando llegues a tu objetivo, tus ánimos y comentarios nos sirven mucho, eres una de lasalmas de este foro!!! Leona, yo también estoy muy liada con el trabajo, leo tus avances y me alegro de que vayas tan bien, empezamos juntas y tenemos que conseguirlo!!!! Mañana voy al médico , he bajado 17 kilos en 2 meses y 2 semanas y estoy super contenta, feliz, me encuentro fenomenal y la autoestimada la tengo por las nubes!!!!! Bueno ya sabeis que el avance de uno de vosotros motiva a todos los demas , mucho ánimo para todos y pensad que un día menos es un día mas cerca de nuestro objetivo!!!! Besos para todos

HOLA A TODOS/AS!!! ANTONIO GRACIAS POR RESPONDERME, CREO QUE A ESO A LO QUE SE REFERIA MI MEDICO. MAÑANA VOY PERO NO CREO QUE EMPIECE MI MARIDO CONMIGO TODAVIA PORQUE A PRINCIPIOS DE MES TENGO C R U C E R O!!!!!!!!!!!!!!!! JO QUE BIEN, ESTOY DESEANDO (UN PARON) PERO CUIDADIN!! TENGO QUE CONTROLARME O DE LO CONTRARIO VENDRÉ COMO UNA BALLENA, JEJEJE. A VER SI PARA ENTONCES PIERDO MUCHO Y LUEGO ME CONTROLO. MI MARIDO EMPEZARÁ ENTONCES CONMIGO. AH UNA DUDITA, ESTAIS TAN CANSADOS COMO YO...? NO SE SI ES ANEMIA, FALTA DE AZUCAR... ESTOY QUE ME PESAN QUINTALES MIS BRAZO Y MIS PIERNAS NI CONTAROS...UF LAS ESCALERAS NO PUEDO CON ELLAS... TENEIS ALGUN REMEDIO?MUCHAS GRACIAS WAPOS/AS.

Olivia decirte que a mi lo de los sobres no me gustan mucho, los único q si me parecen mas reales al sabor son el café frape, el chocolate, el cacao, el batido de fresa y el yogur de frutas del bosque, y de hecho mi 21 pedido soólo consiste en eso, ya q en el 1º compre de todo un poco y bufff tengo en mi casa 5 cajas enteras menos el q me tome, xq hasta me provocaba del sabor y la textura como la crema de pollo, la sopa de calabaza, la tortilla de queso, pero los nuggets de pollo están pasables mezclandolos con la ensalada en trocitos.Así que he decidido solo tomar esas cosas y así no pierdo tanto dinero en la despensa de casa probando y q no me gusten. Pero ten en cuenta que ese es mi gusto, xq por aki he leido a las chicas que si le gustan eh.

Hola Bilma, no te preocupes mucho por el peso de un día. Yo la primera semana iba muy bien y un día me pese y en vez de bajar había subido, y sin tener que estar con la regla, que cuiando me toque seguro que me pasa lo que a ti. Sobre todo no empieces a pensar cosas negativas que seguro que es pasajero. Lucrecia lo de las claras está estupendo, no sólo por si te faltan sobres, a mi se me ocurre que a lo mejor me apetece un día tomar algo que no sea un sobre. Dinos que tal te saben a ti. Ánimo Bilma.

PARA BILMA AVER GUAPA, TIENES UNA BAJÓN QUE MÁS QUE UN BAJÓN CREO QUE TE ESTÁS RAYANDO LA CABEZA DE MALA MANERA, SI TE SIRVE DE CONSUELO YO UNA SEMANA FUI A PESARME 2 DÍAS ANTES DE LA REGLA Y DONDE TENÍA QUE HABER BAJADO 1 KG BAJE 400 GRAMILLOS DE MIERD..... PERO A LA SEMA SIGUIENTE (YA SIN LA REGLA) DONDE TENÍA QUE BAJAR 1 KG BAJE 1.900 kG, SE RETIENE MUCHO LÍQUIDO. DE TODOS MODOS YO A PARTIR DEL SEGUNDO MES DE DIETA TAMBIÉN HE TENIDO UNOS DIAS DE AGOBIO (YO NUNCA HE SIDO DE SIEMPRE LA MISMA COMIDA) PERO ES EN ESE MOMNETO CUANDO TENEMOS QUE RECORDAR EL ESFUERZO QUE ESTAMOS HACIENDO, QUE UN BAJÓN ES ALGO PASAJERO PERO SI TIRAMOS PALANTE LOGRAREMOS UN OBJETIVO. SI HOY TIENES MAL DÍAS PUES QUE SE LE VA A HACER, MAÑANA SERÁ MEJOR, Y SOBRE TODO PIENSA QUE TU LE PUEDES A LOS BAJONES, AL AGOBIO Y TODO LO QUE SE PONGA POR DELANTE, UN BESETE Y NO TE AGOBIES.

Hola a todo/as!! Lucrecia, vaya bien q vas!! tu a seguir asi y en un par de semanas saboreando el solomillo!! Me apunto lo de las claras de huevo, por si acaso. Myriam, q bien q te has puesto de acuerdo con tu chico, ya veras q asi es mas facil, el no tener chuches en la despensa evita muuuuchas tentaciones. A mi la dra me recomendó Sucrysan para endulzar, funciona en frio y en caliente (vamos, q si lo añades a un zumo se deshace tambien), lo puedes encontrar en farmacias. Bilma, ese animo arriba!!! ya verás como mañana te dan una grata sorpresa. Hay semanas q se bajan mas q otras y si te ronda la regla, pues ya sabes, siempre se retienen mas liquidos y si encima le sumamos q con la perdida de grasa se liberan mas hormonas, pues ya no te quiero contar. Yo creo q los bajones van mucho con la regla, yo estoy rondandola y llevo un par de dias q no parezco yo, especialmente pq antes del tratamiento iba y venia, y yo ni me enteraba (de los sintomas prereglaticos, quiero decir, q sufrir la sufria como todas...) Puedes hablar con tu dr y decirle, si no te cambia de fase esta semana, q si puedes cambiar la visita para antes y asi si ya estas en peso, tendrias q tomar menos sobres. Yo estoy tambien de bajon, pensando en si bajaré a mi ritmo habitual (1.5k de media a la semana) o si bajare menos, pero ahi estoy aguantando para no pesarme hasta el viernes, buff, q larga se me esta haciendo la semana jijiji Yo, para animarme, aunq no me he puesto nada, he empezado a sacar el fondo de armario ese q tenia por si me volvia a mi peso en alguna ocasion y he visto unas cuantas cosillas q me gustaban mucho, y como se lleva lo vintage, estoy deseando ponermelo todo!!! jajaja Tu muchos animos y si necesitas descargar, aqui nos tienes, q te comprendemos perfectamente!!! Animos a todos y a perder kilillos por el camino!!

Muchos ánimos Bilma, eso suele pasar por lo menos a mi me tocó el otro día que hasta mi marido me dijo que pasrecia una muerta y q si iba a estar asi q lo dejara. Con lo de la regla me dijo la doctora que hasta que no te venga no dejas de retener tanto líquido, xq a mi me dijo q si me había venido ya xq no habia bajado lo previsto y era a consecuencia de eso, asi que no te desanimes xq eso lo bajas luego enseguida, ya verás que si. besitos y animate!!!!!

ASI QUE MI CABECITA DA UNA DE VUELTAS!!!..UF..Y YO QUE SABOREABA CASI EL SOLOMILLO!!!..JEJEJEJE..BUENO, PUES NADA..ESTA ES MI REFLEXION ALGO DESMORALIZADA Y DESMOTIVADA DEL DIA DE HOY, SIENTO MI NEGATIVIDAD Y ESPERO QUE NO LE AFECTE A NADIE..AUN ASI MUCHA FUERZA PARA TODOS LOS DEMAS!!!!

NO HAY MANERA..HE PERDIDO 300GR..NO QUIERO, NI DEBO OBSESIONARME, PERO ESTOY SUPER CHAFADA..ADEMAS YO TENIA UN PRESUPUESTO MAS O MENOS, Y SI ESTO SIGUE ASI, NO SE SI PODRE CONTINUAR CON ESTE RITMO..

HOLA DE NUEVO..ESCRIBO POR DESCARGAR UN POQUITO, AUNQUE MI CHICO ME APOYA MUCHO Y ME ESCUCHA A TODAS HORAS, PERO SUPONGO QUE POR AQUI SE ME ENTIENDE MEJOR..ENTRE AYER Y HOY (HOY PEOR) NO LO LLEVO MUY BIEN, UN SUPERBAJONAZO ME TEMO!!..PESE A QUE ME CONOZCO LA TEORIA AL DEDILLO, LA PRACTICA A VECES ES OTRA COSA, Y ESO QUE ME AUTOANIMO, O ESO INTENTO!!..NO SE SI TIENE QUE VER CON LA REGLA QUE ME RONDA, O DE HECHO DEBERIA RONDARME MUY EN BREVE, O QUE PASA..EL CASO ES QUE MAÑANA TENGO VISITA, Y DADO LOS BUENOS RESULTADOS DE LA PRIMERA SEMANA, ME COMENTO QUE EN ESTA VISITA LO MAS PROBABLE ES QUE CAMBIARA DE FASE YA QUE SE SUPONIA QUE PERDERIA EL RESTO, HASTA EL 80%, QUE ME QUEDABA EN ESTAS DOS SEMANAS..PERO VA A SER QUE NO..

Me acaba de llamar la chica de pronokal para ver como me va y todos eso y le dije q me faltaría alguna toma hasta q me llegue el pedido y me dijo que lo sustituyera por dos claras de huevo guisdas y le quite la llema y me coma las verduras que con eso no me salto nada de la dieta, por si a alguien le pasa lo q a mi, para q lo sepa. Saluditos

Buenas chicos!! Hoy he empezado con la dieta!!! Bueno, y mi marido tambien, con lo cual ayer rellenamos la despensa con las riquitudes propias del sistema! jejee. La doctora nos dijo que mi marido tenia que adelgazar 20 kg y yo 17 kilazos... A ver como se nos da... Hoy he desayunado un bollito de chocolate que la verdad que no estaba mal... Un poco soso, pero pasable. Por cierto, sabéis si hay alguna marca de edulcorante específica que pueda utilizar para el café? La verdad que estoy super concienciada y con muchas ganas de quitarme estas morcillitas aunque os diré que son jabugo, eh?? que una no se ha engordado con cualquir cosita!! jeje Bueno pues mucho ánimo a todos y ya os iré contando que tal se nos da en casa! Besitos!

Hola a todo/as, ayer me toco ir a la dra y sali contenta, ya que en 12 días he bajado 4 kilos y me dijo q si bajo otros 4 en 15 días que es la próxima cita, me pasa a la 2º fase y eso me gusto más jeje.Lo que pasa q ahora tengo un problemita, ya solo me quedan 2 sobres para hoy y el pedido lo hice ayer por la noche y no creo que me llegue hasta mañana y la verdad que no me quiero saltar la dieta que no lo he hecho hasta ahora. que me podría comer mañ hasta que me lleguen los sobres??Muchos ánimos a todas y ya nos queda menos camino hasta la meta!!!

Hola a todo/as!! vaya campeones q estamos hechos!!! Olivia, muy bien!! yo creo q nos obsesionamos tanto con perder q no nos parece q bajemos, y mirate a ti o a Pilar M, estupendas que os vais a poner!!! (y las demas tambien, eh? ;)) Yo a ver si hoy llevo mejor el día, ahhhh, sintomas prereglaticos!!!! jajajaja!!! en fin, el viernes me toca pesarme (en casa, a la dra el miercoles) Por el momento aun no he podido empezar a recuperar ropa del fondo del armario, pero seguro q en breve :) Ely-Leon, 15k en 3 meses, muy bien!! con compromisos y todo, eso es constancia!! Antonio, sigue comentandonos tus progresos, q anima mucho ver q a todos nos va bien. Bilma, q razón tienes, los bajones los pasamos todos, pero se llevan mucho mejor compartiendolos aquí ;) Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!

Atrás