Hola a todo/as!! ¿cómo van esos ánimos? arriba espero, yo hoy estoy de subidón despues de visitar a mi dra el miércoles, su báscula me daba 1.2k y hoy me he pesado en mi elemento de tortura de casa y llevo ya 3.1k, estoy tan contenta!!! a seguir siendo formal!! jejejeje Rosa P, una campeona!!! si ahora consigues el habito de hacer deporte, seguro q sigues bajando y poniendote tipin-tipin (38/40 guau!!) Isabely, yo tuve el mismo problema y mi dra me recomendó tomar una pastilla más de magnesio por la noche (sólo tomaba una por las mañanas), pero si sigues sin ir al baño, llama a tu dr, seguro que te da un buen consejo. Mike, vaya bien que vas!!! tu a seguir con buen ánimo!! Nuria, tu mucho ánimo!! al principio te duele la sablada de pagar los sobres, pero como despues recortas en vida social, pues se compensa, y el perder kilos compensa aun mas!!! no te asustes con lo q digo de la vida social, pero como ya no tomas ni vinitos, ni comidas copiosas fuera de casa, ni chuches ni na, pues ahí recortas, q salir se puede seguir saliendo!!! Beta, los primeros días son los peores hasta que entras en cetosis y luego se te pasa todo, q no decaiga!! Olivia, ¿como que baja de ánimo?!! eso nunca, hay q mantenerse arriba para no tener tentaciones, tú no te agobies!! Betty, no te puedo ayudar con mi experiencia, pero por lo q he leido, es bastante común q se vuelva un poco loca, es por las hormonas que hay en la grasa, q nos descompensan, si ves q el tema se alarga demasiado, consultalo con tu médico. Lola, 8k ya!!!! y eso sin entrar en cetosis fuerte, cuando entres nos vas a pegar una pasada a todos!! tu a por tus kilitos y a estar tipin en tu vestido de novia, a ver si aun te vas a buscar otro novio cuando estes estupenda de la muerte!! eso vete avisándoselo a tu novio!! jejeje Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!