Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todos/as, ya veo que va todo viento en popa; mi "fin de" ha sido campero total y ya os podeis imaginar a la family en plan asados de carne, etc (y cosas que no quiero ni nombrar), yo lo he llevado bien(estoy echa una jabata) pero un poco harta de los comentarios de: eso no puede ser bueno, y las super clases que te da la gente de en que consiste una dieta (me lo van a contar a mi); bueno pero por lo demás...mañana me toca médico y saber lo que he perdido (y lo que tengo que perder: no me lo dijo ni se lo pregunté: mido 1:78 y peso 96 kilos, ya me dirá).Dukis, tedré que volver a hacer un pedido y no se que tal están los salado estilo: paella, pizza, nuggets.... no se si pedir alguna???. Mi plato favorito es la paella y no la pedi por si iba a ser muy crítica... Dime algo...por fi....; un saludo para todos y a perder Kilillos (ya os contaré que dice mi super médico).

Hola a todo/as!! yo este finde lo llevé un poco de esa manera, todo me apetecía, especialmente un poquito de jamonito de jabugo, q tenía una pinta!! ñam, ñam Para mi sorpresa lo que mejor llevo es el tema bebercio, yo pensaba q todos tomando vinitos y cañas, y yo con mi agua y mis infusiones, pues q lo iba a pasar fatal, pero ahí fue donde menos me costó, incluso el pinchito de acompañamiento lo superé sin problemas. En fin, esta semana yo tambien estoy pre-reglatica (por el momento tengo el grano más grande del mundo en mi barbilla, buff), así q a ver q sorpresa me da el elemento de tortura... Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!

hola KIKA. UFFF. EN 15 DIAS 7 KG...ES UNA BARBARIDAD MUJER. MUY BIEN, PERO LO QUE PASA ES QUE EL CUERPO TIENE QUE ASENTARSE... LOS HA PERDIDO DE GOLPE Y AHORA TIENE QUE RESETEAR UN POQUITO, YO PERDÍ LOS 7 KG EN UN MES Y TAMBIEN ME PASO, LUEGO 2 SEMANAS SIN PERDER CASI, Y LUEGO HE COGIDO CARRERILLA Y SIN CETOSIS NI NADA PIERDO 1 KG A LA SEMANA O MAS... SIN CETOSIS,PORQUE NO SE LO QUE HAGO QUE VIENE Y VA ... UN ROLLO.MUCHO ANIMO Y VERÁS COMO EN POCO SIGUES TU RITMO... AH! Y NO TE DESANIMES Y NO TE PASES EN NADA, LUEGO TE ALEGRAS. CUIDATE

MUY BUENA LA RECETICA DE LA COLIFLOR, SI SEÑOR!!!..YO LA HACIA IGUAL, PERO SIN EL PIMENTON, ESI QUE AHORA TENGO UNA SEGUNDA VARIANTE!!..JEJE, GRACIAS OLIVIA!!..POR CIERTO A MI TAMBIEN ME PASO UN DIA LO DE SALTARME UN SOBRE..POR TEMA DE CURRO RETRASE UNA TOMA Y YA CASI SE ME JUNTABA CON LA OTRA, ASI QUE SUPRIMI LA MERIENDA TAMBIEN, CREO QUE POR UN PAR DE VECES NO PASA NADA, PERO NO TE LO RECOMIENDAN, Y SIEMPRE LO PUEDES ECHAR EN LA BOTELLA DE LOS 2 LITROS DIARIOS E IR BEBIENDOTELO A LO LARGO DEL DIA..TU QUE TAL LO LLEVAS DUKIS??..A MI LAS TENTACIONES DE ESTE FINDE ME COSTARON UN POQUITIN MAS DE LO NORMAL..AUNQUE LO SUPERE CON EXITO, LA VERDAD QUE TUVE MALOS MOMENTILLOS..PERO NO HAY QUE DECAER NI POR UN MOMENTO, NUESTRO ESFUERZO NO SE LO MERECE Y NUESTRA META ESTA CADA VEZ MAS CERCA!!!..POR CIERTO SOLO ME PESO CADA TRES DIAS O ASI, PARA ESO MISMO, NO OBSESIONARME, PERO ES INEVITABLE LA CURIOSIDAD..Y NO ES QUE QUIERA PERDER OTROS TANTOS COMO LA PRIMERA SEMANA,(QUE NO ESTARIA MAL..JEJE..) IMAGINO QUE HAY BAJADAS MAYORES Y MAS NORMALES, PERO NI UN GRAMILLO EN 5 DIAS RALLA ALGO, CREO QUE ES INEVITABLE, AUNQUE YO TAMBIEN CONFIO EN QUE LUEGO BAJE ALGO, LAS MUJERES HEMOS DE CONTAR CON ESO DE ANTEMANO..EN FIN BUENA SEMANA A TOD@S!!!...CADA VEZ NOS QUEDA MENOS!!!...UN ABRAZO Y ANIMO!!!!

Hola a tod@s, hace muuuuucho q no pongo nada,yo empecé la dieta en mayo y ya llevo 37 kg perdidos o mas bien parece q se han esfumado,esto va para LOSNOVIOS, porq lo dices y parece una barbaridad,q no vas a poder, q es imposible...etc,pro cuando la empiezas y desde os primeros dias vas viendo los resultados, no te planteas(o al menos es lo q a mi me ha pasado)ni por un minuto el saltartela, asi q MUCHO ANIMO A TI Y A TU NOVIO!!!! q ya veras como si la haces bien, con las pautas q te de el doctor todo ira GENIAL

Hola chico/as!!! ya veo q el finde todo bien, como siempre muchas tentaciones, pero sobrellevándolas :) Yo este finde muy tranqui, mi pizza y mi paella de platos fuertes para no pasarlo tan mal cuando me toca comer en casa de mi mami, con todas sus comidas ricas-ricas...Vanesuki, jamón!! q envidia sana, ahí queremos llegar todos!! mucho ánimo y ya nos cuentas como sigues progresando fase a fase. Kika, no te agobies, seguro q tiene q ver con la ovulación, q entre q ya retenemos más líquidos y q con este régimen nuestras hormonas funcionan un poco como les da la gana... Ya verás q en unos días todo se normaliza y pierdes un montón de peso de golpe :) Bilma, no te concentres en el peso diario, unos dias no bajas nada y luego de repente bajas kls a tutiplen. Olivia, me apunto lo de la coliflor, tiene muy buena pinta! Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!

PARA ANTONIO. HOLA ¿QUE TAL? QUERIA PREGUNTARTE UNA COSITA. MI MARIDO QUIERE EMPEZAR CON LA DIETA Y SE LO HA COMENTADO A MI DC. LE HA DICHO ALGO ASI COMO QUE DEBE COMENZAR SOLO 3 DIAS EN FASE1 PARA ENTRAR EN CETOSIS Y LUEGO PASAR A UNA FASE MAS ALTA LA 3-4, ENTONCES LE HA COMENTADO QUE MEJOR QUE ME ESPERE, YO ESTOY EN LA 2B. TIENE QUE PERDER UNOS 12 KG. TU COMO LOS HAS HECHO? COMO TE LO HAN INDICADO A TI? LA DOCTORA NOS COMENTÓ QUE LOS HOMBRES NO NECESITABAN TANTO TIEMPO NI TAN ESTRICTA POR AQUELLO QUE ADELGAZAN MAS RÁPIDO. ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola!!he estado leyendo un poco los mensajes y a todos os esta yendo muy bien con la dieta y me e animado a hacerla, vivo en Barcelona y me gustaria que me recomendaseis algun medico ya que no tengo ni idea de a donde ir. gracias

Yo tengo muy poca imaginación para preparar comidas cuando estoy a régimen, pero he encontrado una receta de coliflor al ajoarriero que he preparado esta noche y me ha gustado mucho, sin ser muy amiga de la coliflor. En un mortero echas un poco de caldo de cocer la coliflor, ajo en polvo y perejil y esperas un poquito a que se hidrate. En un cacito echas una cuharada de aceite con otro poco de ajo en polvo y dejas que se hidrate un poco también, luego lo pones un ratito al fuego, le echas un poco de pimentón dulce (o picante si os gusta mas) y lo retiras y le echas una cucharada de vinagre y la mezcla del mortero, lo remueves y se echa por encima a la coliflor cocida. A mi me ha gustado mucho. Una pregunta ¿Qué pasa si se te olvida merendar un día? Con el descontrol de horarios que he tenido hoy cuando me he acordado estaba fuera de casa y sin nada para tomar. Esto sólo me pasa a mi.

BUENO PUES YO CREO O ESPERO QUE LO QUE ME PASA, ES ALGO ASI..DESPUES DEL SUBIDON DE LA PRIMERA SEMANA, LA COSA SE HA ESTANCADO Y NO HAY MANERA..NAITA NÁ!!!...DA UN POCO DE RABIA Y DE BAJONCILLO..PERO NADA..HAY QUE TENER FE Y PACIENCIA..Y A SEGUIR PORTANDONOS BIEN!!!..MAÑANA HAY UNA QUEDADA DE AMIGOS EN MI CASA Y CREO QUE LO VOY A PASAR ALGO MAL...ME INTENTARE PREPARAR UN BERMUT PARTICULAR PARA MI Y AL AGUA LE ECHARE IMAGINACIÓN, QUE ES LO UNICO QUE NO ENGORDA!!!...Y CON LA COMIDA..RESIGNACIÓN CON ALGO DE ESPECIAS PARA QUE ME SEPA MEJOR..JAJAJAJA...Y UNA BUENA DOSIS DE HUMOR PARA QUE TODO HAGA BIEN LA DIGESTIÓN!!!...UN BESO A TOD@S Y ÁNIMO!!!

Hola Kika, yo llevo 10 días y no se si me pasará lo que a ti, pero si te sirve de algo el otro día estuve con una amiga que lo había hecho y lo que si me comentó es que había meses que cuando estaba ovulanto no perdía nada y luego perdía de golpe. De todas formas será tu médico el que te tendrá que ver. Vanesuke enhorabuena, que envidia lo del jamón, pero tendremos paciencia, parece que le has cogido gusto a la dieta, eso anima porque significa que ha merecido la pena y que se puede con ella. El martes me toca ir a ver a la doctora. A ver como van las cosas. Ánimo que también podemos con los baches.

Enhorabuena Vanesuki! y a todos los que os habeís animado a comenzar la dieta! yo llevo ya algo más de 12 kg. en 2 meses y 3 semanas, así que no me quejaré, estaré todo el mes de octubre en fase 2b que tengo que bajar otros 3-4 kg. en esta, y después ya me irá diciendo la doctora hasta llegar a bajar unos 20 kg. + ó -.Laura, ahora con el trabajo casi no tengo tiempo de entrar por aquí pero ya ves que sigo en ello :) ya nos queda menos a todos!Un saludo.

HOLA A TODOS/AS AYER ESTUBE EN CONSULTA Y ME PASARON DE FASE, AHORA DESAYUNO LECHE (KAIKU) PARA ALMORZAR 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL CON UNA LONCHITA DE JAMÓN COMIDA Y CENA CARNE-PESCADO Y VERUDURITA Y DE MERIENDA UN SOBRE, BUENO EL CAMBIO NO ES MUCHO PERO...VOY A COMER JAMÓN !!!!! ESTUBE HABLANDO CON MI DOCTORA Y LE DIJE QUE AUNQUE PRÁCTICAMENTE YA HABÍA LLEGADO AL PESO ACORDADO ME GUSTARÍA BAJAR OTROS 5 KILOS MÁS, LA VI ALGO REACIA A LA IDEA PERO LE COMENTÉ QUE YA QUE HABÍA HECHO EL ESFUERZO(ÁNIMICO Y ECONÓMICO) QUERÍA QUEARME SUPER SATISFECHA CON MI NUEVO PESO Y A FINAL.... ACCEDIÓ!!! ASÍ QUE AÚN ESTARÉ POR AQUI ALGO MÁS DE TIEMPO, AHORA CON EL AREGLILLO DE PESO FINAL TENDRÉ QUE PERDER 5.5 KG, ESTOY DESEANDO QUE PASE EL TIEMPO PARA VER EL RESULTADO FINAL Y... DE COMPRAS!!!!!!! UN BESO A TODOS/AS Y ÁNIMO.

Hola!Soy nueva, y tengo algunas dudas, os cuento un poco:Empece la dieta hace un mes, y los primeros 15 dias perdi 7 kg, pero en las 2 ultimas semanas no he perdido ni un gramo, sigo en cetosis, y no me salto nada en absoluto, pero estoy empezando a deprimirme un poco, porque con los mareos lo pase mal, tarde mucho en entrar en cetosis, y tambien tuve desarreglos con la regla, creo que aun tengo, bueno todo este rollo para deciros si a alguien le ha pasado esto, estancarse asi de golpe, porque me estoy frustrando!!Quiero llamar a mi medico y comentarselo, porque al menos un kg a la semana, pero es que ni eso y me ha dicho que tengo que perder cerca de 45 más, y que estare en fase 1 hasta enero.... Gracias por todo!

HOLA..BUENO DECIROS QUE MUY CONTENTA CON MI PRIMERA VISITA..8 DIAS Y 4.200KG MENOS!!!...VAMOS GENIAL!!!...CREO QUE AHORA VA BASTANTE MAS LENTO, Y DIGO CREO PORQUE INTENTO EVITAR PESARME DEMASIADO AMENUDO PARA NO OBSESIONARME..PERO CONTENTA IGUALMENTE..AUNQUE TAMBIEN TENGO BASTANTE SENSACION DE CANSANCIO QUE NO SE SI ACHACARLO AL TUTE QUE ME DOY CADA DIA..QUE NO PARO..A PARTE DE LO DEL TRABAJO Y LO COTIDIANO, TENGO A MI CHICO RECIEN OPERADO Y SIN PODER MOVERSE..POR LO QUE EL TRABAJO DE CASA SE DUPLICA ENCIMA..Y SE NOTA EH!!!..COMENTAROS QUE YO BEBO MUCHISIMA AGUA (DE SIEMPRE) Y AHORA ALGO MAS..ESO AYUDA MUCHO A ELIMINAR LO QUE MAS NOS INTERESA, Y NO SE PIERDEN MAS MINERALES NI VITAMINAS POR ESO, NO TIENE NADA QUE VER..AUNQUE A VECES ES ALGO INCOMODO POR LA DE VISITAS AL SR. ROCA QUE HAS DE HACER..Y A VECES CON URGENCIA!!..JEJEJE..LO DE LAS TENTACIONES VA A DIAS..MEJORES Y PEORES..PERO ESQUIVANDO COMO PUEDO..JEJE..EN EL TRABAJO CADA DIA TENGO QUE EXPLICARLES MI MENU Y ESCUCHAR SUS OPINIONES Y COMENTARIOS, PERO DE BUEN ROLLO..AUNQUE TENGO GANAS DE COMERME UN BUEN BOCATA COMO EL DE ELLOS CLARO!!..PERO TODO SEA POR "UNA TALLA MAS DE MENOS"!!!..A SEGUIR BAJANDO..Y MUCHO ANIMO PARA TOS@S!!!!!! ME ALEGRO MUCHO DE VUESTROS AVANCES (CADA UNO LLEVA SU RITMO Y NO POR ESO ES MEJOR O PEOR)..YO ME ESTOY PREPARANDO PARA LA REGLA ASI QUE EN BREVE SUPONGO ESTARE EN VUESTRA MISMA SITUACION, SINO LO ESTOY YA..PERO A VER QUE PASA..UN ABRAZO A TODOS Y ANIMO!!!

Hola a todo/as!! ¿cómo van esos ánimos? arriba espero, yo hoy estoy de subidón despues de visitar a mi dra el miércoles, su báscula me daba 1.2k y hoy me he pesado en mi elemento de tortura de casa y llevo ya 3.1k, estoy tan contenta!!! a seguir siendo formal!! jejejeje Rosa P, una campeona!!! si ahora consigues el habito de hacer deporte, seguro q sigues bajando y poniendote tipin-tipin (38/40 guau!!) Isabely, yo tuve el mismo problema y mi dra me recomendó tomar una pastilla más de magnesio por la noche (sólo tomaba una por las mañanas), pero si sigues sin ir al baño, llama a tu dr, seguro que te da un buen consejo. Mike, vaya bien que vas!!! tu a seguir con buen ánimo!! Nuria, tu mucho ánimo!! al principio te duele la sablada de pagar los sobres, pero como despues recortas en vida social, pues se compensa, y el perder kilos compensa aun mas!!! no te asustes con lo q digo de la vida social, pero como ya no tomas ni vinitos, ni comidas copiosas fuera de casa, ni chuches ni na, pues ahí recortas, q salir se puede seguir saliendo!!! Beta, los primeros días son los peores hasta que entras en cetosis y luego se te pasa todo, q no decaiga!! Olivia, ¿como que baja de ánimo?!! eso nunca, hay q mantenerse arriba para no tener tentaciones, tú no te agobies!! Betty, no te puedo ayudar con mi experiencia, pero por lo q he leido, es bastante común q se vuelva un poco loca, es por las hormonas que hay en la grasa, q nos descompensan, si ves q el tema se alarga demasiado, consultalo con tu médico. Lola, 8k ya!!!! y eso sin entrar en cetosis fuerte, cuando entres nos vas a pegar una pasada a todos!! tu a por tus kilitos y a estar tipin en tu vestido de novia, a ver si aun te vas a buscar otro novio cuando estes estupenda de la muerte!! eso vete avisándoselo a tu novio!! jejeje Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!

Hola!!! Aquí estoy... y aún no he entrado en cetosis fuerte... nada, esta vez está costando más! Se puede tomar Fave de Fuca??? Lo he leído por aquí, yo no me la tomaba por si acaso, pero si se puede tomar, son de gran ayuda.

Hoy me he pesado y estoy super contenta. Desde el lunes he adelgazo 3 kg!!! es decir, que ya llevo 8! ala... ahora sólo quedan 22!!! tengo que llegar sea como sea, que mi compi de piso (con el que tengo una niña) me ha prometido que si me adelgazo y me mantengo con mi peso durante 6 meses se casa conmigo!!! así que ya sé que me toca... que largo se me va a hacer... bueno, pues eso, que necesito vuestros ánimos!!!. Rosa P... eres un ejemplo que ayuda mucho.

por cierto, TANIA, pregunta al médico, yo no te recomendaría hacer la dieta si te quieres quedar embarazada... o por lo menos, en cuanto te quedes, yo creo que deberías dejarla...

Hola a todos. Pregunta para las chicas: ¿ Alguna a tenido problemas con las regla ? Hace 6 dias que estoy con ella y parece que no quiere abandonarme, cuando normalmente en 4 o 5 dias está ya fuera. No sé si es debido al régimen o es que tengo algún tipo de desarreglo, cosa que me extrañaría pq soy como un reloj. Gracias

Muchas gracias Rosa p, ayuda mucho conocer la experiencia de alquien que ya está casi acabando y sobre todo da muchos ánimos, lo mismo le digo a Mike y ya que llevais bastante tiempo quería que me dijerais si vosotros alguna vez, sin haber salido de cetosis os habeis sentido muuuuuy cansados y con hambre, hoy es mi octavo día y lo he pasado mal a media mañana y por la tarde con el hambre y estoy bastante cansada. A Beta el segundo día yo estaba igual que tu y el cuarto empezé el día igual pero luego me encontraba bastante mejor. En cuanto a la cetosis hay unas tiritas que se compran en la farmacia y se llama Interacetona (creo que cuestan unos 7 €) que te indican si estas o no en cetosis. Mucho ánimo que aunque yo estoy un poco débil de ánimo hoy me encuentro genial.

Hola a todos!

A ver si alguien me puede ayudar. Empecé la dieta Pronokal ayer, me han gustado todos los sobres que he probado hasta ahora y hoy lo llevo mejor porque no siento mucho hambre, pero lo malo es que me siento supercansada, sin ganas de nada, y me duele HORRORES la cabeza desde anoche, no me puedo concentrar en el trabajo, no puedo con mi alma... me gustaría saber si esto es normal, ya me dijeron que los primeros días eran duros pero pensé que se referían solo al hambre, esto es horrible, no me sostienen las piernas, y mañana es un día de mucho curro en mi trabajo, no quiero ni pensarlo.

Cómo puedo saber si estoy entrando en cetosis? Leo que casi todo el mundo entra el segundo día, cómo lo notaré?

Graciass y fuerza!

Beta (mi meta son 30 kg menos)

Atrás