Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
BUENOS DIAS A TODOS. LEO EN ESTE FORO UN MONTON DE GENTE QUE PIERDE EN 3 SEMANAS 9 KILOS Y BARBARIDADES ASI... QUE ENVIDIA SANA, YO LLEVO 2 MESES Y LLEVO 9 KILILLOS...UF ME QUEDAN 3 TODAVIA. LOS PIERDO MUY LENTAMENTE PERO AHI ESTOY AGUANTANDO COMO UNA VALIENTE. MI PROBLEMA ES QUE NO ENTRO EN CETOSIS BIEN, SALE UN MORADITO CLARO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE PARECE QUE HE MEDITO LA TIRA EN BLANCO NUCLEAR. PERO BUENO, A PESAR DEL HAMBRE QUE PASO (SOBRETODO CUANDO LE HAGO LOS BOCATAS A MIS HIJOS, LAS CENAS, LOS ALMUERZOS, LAS TOTADAS...ETC) SUFRO UNA BARBARIDAD. HE LLORADO INCLUSO. ES LO QUE TIENE NO ENTRAR EN CETOSIS, QUE PASAS UN HAMBRE... BUENO CHICAS MUCHOS ÁNIMOS Y DECIR QUE LOS CHICOS PERDEIS MUCHIIIIIIIIISIMO MAS RAPIDO QUE NOSOTRAS Y OS CUESTA UN POQUITO DE MENOS TIEMPO PERDER LAS GRASILLAS, DE TODAS FORMAS UN SALUDITO A ANTONIO POR SER NUESTRO CAMPEON. ¡¡¡VENGA A PERDER!!!.

Hola a todo/as! Olivia, tu no te agobies, mirame a mi jijiji, ya me conformo con q no suba el numerillo en la báscula!! A ver, me consuelo pensando que había desayunado (mi medio litro de agua con las pastillas y un batido de choco) y q la vez anterior estaba en ayunas. Yo me peso los viernes en casa, pq se, q a mi, lo q me vale es lo q marque el instrumento de tortura de mi casa jejejeje la semana pasada marcaba 1.7k despues de 5 días a ver este viernes, por el momento me he metido mas agua al cuerpo. Losnovios, vosotros mucho ánimo, q además al hacerlo juntos no tendreis tantas tentaciones :) Marikilla, asi me gusta, mucho animo!! al final el perder peso es lo q ayuda a seguir hacia delante!! RosaM, tu parriba!! q está muy bien 6 kilos en menos de un mes, ya verás como en na estas atacando las tiendas!! Laura, muchos ánimos!! lo estas haciendo muy bien!! kilito a kilito, no te agobies, para las pastillas, yo las tomo 20 min antes de las comidas con un vaso grande de agua, por si te sirve. Pilar M, muchas gracias por los ánimos!! voy a beber agua hasta q crie renacuajos en el estómago!! todo sea por perder peso jajajaja Tú ya verás q el martes te dan un alegrón!! Lola, ya casi estás en el punto de partida!!! y por la talla, a ver si te vas a enganchar a la dieta y querrás bajar una tallita más q la planeada!!! Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!

Hola!!!Olivia, me hacen las verduras a la brasa sin nada de aceite! Eso y las ensaladas que me ponen lo que les digo pues voy haciendo!!!

ROSAM yo lo estoy haciendo con los sobres KOT. He estado mirando composiciones y son los más parecidos a los pronokal.

Por cierto, hoy me he pesado y en dos dias he perdido 1 kg, sólo me queda 0.5 para llegar a donde lo dejé hace una semana y media!. Estoy contenta aunque todavía no he entrado en cetosis... por cierto... una talla 40??? jolines, yo si llego a la 44-46 ya me conformo!!!!

Hola a todos/as; Dukis ánimo que no esta nada mal 1.2 KG y si hay que beber agua pues a ello, no te desanimes que ya va quedando menos; Antonio enhorabuena por haberlo logrado y cuidadin con la visa en las tiendas que es muy peligrosa, jejeje...Yo ya he entrado en cetosis (5 dias me ha costado), y llevo 8 de dieta (por el momento no me noto na de na) por eso te digo Dukis que muchíiisima paciencia...yo hasta el marte que viene no voy al médico, veré lo que he perdido y le preguntaré lo que tengo que perder (ni se me ocurrio preguntar, fue una cita muy rápida me escapé del curre e iba muy apura). Ánimos a todos y a seguir perdiendo kilillos....

Hola!!HE encontrado este foro por casualidad, yo he empezado esta dieta hace casi 3 semanas y he perdido 8kg, pero ahora se me esta empezando a ir la cabeza y a sentarme un poco mal las pastillas. Yo mido 1,65 y empece con 112kg un PASADA! LO SÉLos sobres de cacao en polvo no los soporto y tarde mas de 9 dias en entrar en cetosis, pero pese a estos problemillas estoy muy contenta, nunca habia perdido este peso y la verdad es que me hace mucha falta.Yo soy de Valencia, os dejo mi correo por si alguien quiere cambiar sobres de lo que sea por los de cacao que me quedan o para quedar e intercambiar esperiencias y animos!laura.cm@hotmail.esEspero que pronto seamos unos flaquitos mas!!

Hola a todos: Hoy hace 20 dias que empezé y he perdido 6 kilos y medio, no lo veo mal pero pensaba que iba a ir más rapido, en fin estoy un poco desanimadilla. Por cierto ¿que sobres son los que eran iguales al pronokal, los del dechatlon y los silken? en fin, mucho ánimo

hola a todos.ANTONIO,que envidia sana!ya tengo ganas de acavar y verme estupenda y irme de compras y que todo me siente bien,QUE GANAS!ESPERO QUE TODOS VAYAIS MUY BIEN YO ESTUPENDO LLEVO 3 SEMANAS Y 4 DIAS Y HE PERDIDO 9 KILAZOS! QUE PASADA SUPONGO QUE ESTO ES LO QUE TE HACE AGUANTAR HASTA AL FINAL LA DIETA Y NO PASARTE,AHORA MISMO TENGO UN SUBIDON! ESPERO QUE A TODOS OS VAYA IGUAL DE BIEN QUE A MI MUCHO ANIMO CHICOS!!!!!

antonio que suerte tienes.mira en cuanto tiempo has perdido todo ese peso?ncesito perder 30 kilos y mi chico tmbn.mi peso siempre ha sido 90 kilos que pa mi fisionomia es gordita pero bien.por desgracia desde que fallecio mi padre me puesto en 125kg que es una burrada.necesito animos y aunque mi chico me motiva por que el tmbn tiene que perder yo me agobio porque no se si sere capaz.me anima lo que contais.pronto npezare en cuanto reciba un dinero que tienen que darme.a mi me gustaria quedarme en 85 estaria pa comerme porque la gente rynita somos mu wapos y wna gente por eso chicos vamos a por esos kilos.gracias por contestarme y seguir haciendolo me reconforta muxo.muak

Gracias Dukis, me has animado, estaba un poco de bajón porque hoy me he pesado yo y había engordado un poco con respecto a hace tres días y estoy intentando beber más agua porque la tira también sale violeta claro ¿tiene que estar muy oscura durante la cetosis? ¿Influye el agua que bebes en el color? Antonio me alegro que ya estes casi al final, a mi lo que más me anima es lo de cambiar de talla y poder llevar lo que me gusta, no lo que encuentro que me valga. Una talla 40 es todo un logro. Animo que te queda poco, cuando estes en mantenimiento no te olvides de los que seguimos y dinos que tal te va. Lola ¿Cómo te hacen la verdura en el restaurante, a la plancha? ¿Cómo sabes el aceite que echan? Gracias a todos por los ánimos y a seguir que seguro que podemos con ellos (los kilos).

Hola a todo/as!! ya dije yo que era capaz de engordar... he ido hoy a la dra y he bajado solo 1.2k, me desanimó un poco, pero me dijo q seguro q era q no estaba bebiendo bastante agua, ya que la tirita salía violeta claro, en fin, no me desanimo pq aun con lo poco q he perdido, he perdido más q con otros regimenes y me encuentro estupendamente :) Pilar M, aun con los cambios de vida social veo que lo llevas muy bien, ánimo!! en poquito tiempo estaremos haciendo vida "normal" y con un tipin estupendo :) Sara, a seguir con buen ánimo!! Antonio, eres un campeón!! menudo subidón cuando vas de tiendas, no? enseguida nos oiras a los demas como empezamos a atacar las tiendas jejeje Lola, tu ni caso a los del trabajo, lo haces por ti y para estar bien, y eso siempre supone siempre un esfuerzo, al menos tu coleguilla del restaurante está de tu lado, a por esos kilillos q cada vez serán menos!! Vanesuki, tu no te agobies con lo del azucar, creo q nos volvemos un poco adictos a los sobres con el tiempo, y hay q recordar que los objetivos finales son dos: perder peso y llegar a poder comer de forma normalizada!! Mucho ánimo y a perder kilillos por el camino!!!

PARA MADRINA Y LISSY A VER CHICAS QUE VEO REVUELO CON ESTO DE LOS DESAJUSTES, YO TAMBIÉN TOMO YASMÍN DIARIO (ES FLOJITA) CON LOS DESAJUSTES NO QUIERO DECIR QUE LA PASTILA NO SIRVE, SINO QUE REDUCE EL EFECTO, MI GINECÓLOGA ME DIJO QUE SI EN SITUACIÓNES NORMALES TE PROTEGE UN 99% A LO MEJOR CON UN DESAJUSTE HORMONAL TE BAJA A UN 80% POR ESO ES MEJOR ASEGURARSE Y AÑADIR OTROS MÉTODOS MIENTRAS DURE EL DESAJUSTE. PARA ANTONIO LE COMENTARÉ LO DE LA FASE 3 A MI DOCTORA, LA VERDAD ESQUE YO EN ESTA FASE COMO TE COMENTÉ TOMO 2 SOBRE (1 A MEDIA MAÑANA Y 1 PARA MERENDAR) DESAYUNO LECHE SIN LACTOSA Y LA COMIDA Y CENA CARNE O PESCADO CON VERDURA TODO A LA PLANCHA, DE TODOS MODOS TENGO GANAS DE PASAR DE FASE, POR UN LADO ME MUERO POR COMER ALGO DE FRUTA PERO POR OTRO CREO QUE ME SENTIRÉ CULPABLE AHORA QUE SE QUE ALGUNASAPORTAN BASTANTE AZÚCAR....TU POR LO QUE VEO HAS COGIDO CARRERILLA, ME ALEGRO MUCHO POR TI. PARA LOLA SI EN EL RESTAURANTE ESE TE PREPARAN VERDURITA DE LUJO ASÍ PUEDES COMER FUERA SIN PASARTE, QUE SUERTE ESO NO LO HACEN EN TODOS LOS SITIOS. PARA TODOS MUCHOS ÁNIMOS Y A SEGUIR BAJANDO. UN BESO.

Felicidades Antonio!!! ya te queda menos!!! A las que estamos por el principio de todo, gente como tú ayuda mucho!.

Pues lo de comer fuera de casa lo llevo bastante mal, y además como con la gente del trabajo... Suerte que me he hecho colegilla de la del restaurante y me hace cosas "especiales", vaya, verdura permitida solamente para mí. La verdad es que es un solete. Llevo peor los comentarios de la gente del trabajo.

Bueno... otro dia menos para llegar a la meta!.

Hola a todos/as!!!!! Hoy he ido a la visita con mi doctora y me ha pasado a la fase 3, pero esta fase sólo la tengo que hacer durante 3 días y al cuarto, a la fase 4 y en 15 días vuelvo a tener visita y me pasa a la 5!!!! Ya se ve cerca el final!!!Laura, me alegra leerte.....Sigue así!!!! Mike, como sigues? Vanesuki, a mi mi doctora me ha dicho que en la fase 3 solo se pueden estar 3 dias.... Ya van 16 kg menos, y estoy super contento!!! Me he comprado un montón de ropa nueva!!! He pasado de una talla 48 de pantalón a una 40!!!!! y ni os cuento de camisetas y polos, de la XL a la S!!!!! Es impresionante, si yo he podido todos vostros podeis hacerlo!!!MUCHISIMOS ANIMOS A TODOS/AS!!!!!

Qué bien que me siento, este es mi quinto día y lo estoy llevando genial. El primer día casi me muero con los sabores y es porque lo tomé como un castigo por estar gordita. Pero cambié rápidamente el chip y ahora todo está mucho mejor, por ejemplo; las sopas si las preparas con trocitos de verduritas están muy buenas, a la de champi le he añadido láminas de champiñón con ajito molido y perejil, hoy he tomado la de calabaza y parmesano y está buena, es muy importante no comer pensando que está malo o que huele porque sino no nos podríamos comer nada. Los mousses y postres los hago y les añado un poquito de sacarina (la permitida claro) y los congelo, la verdad es que es como una tarrina de helado y se llevan bastante mejor. Lo que menos me ha gustado por ahora son los tés y el postre de caramelo y el de albaricoque pero creo que es porque me los comí con asco desde el principio. Me siento muy bien aunque tengo un poquito de frío, supongo que por la ingesta de pocas calorías. Un abrazo y ánimo.

Hola a todos/as, Dukis, los novios, no os puedo aclarar nada en cuanto al tema de salir, sólo llevo un fin de semana y lo he dedicado al tema cine (eso si he prohibido a mi gente el tema de las palomitas...), y luego a casita a prepararme mi súper cena con agua (adios al vinito ahora que empezaba a diferenciar un rioja de un ribera...), realmente no se si estare adelgazando pero en mi vida he estado tan sana (ni tabaco, ni vino...), mi decision será dedicarme un tiempo al cine, teatro, exposiciones... y lu qui se me vaya ocurriendo (a ver lo que aguanto de tanta cultura); Chao y a perder kilitos. No os pongo ningun truquillo porque por el momento soy un poco copiata (de recetas vuestras), haber si me inspiro; chao y a perder Kilillos por el camino!!. (Dukis ya te copio hasta el fial).

Hola a todo/as!! a losnovios, a mi me ha dicho que pintarme, echarme crema o maquillaje en la cara, sin problema, lo único la crema corporal, me ha dicho que lo cambie a Gel de Aloe Vera 100%. En cuanto a lo de salir, para mi es complicado, así que he decidido cortar un poco por ahí. Ahora sólo salgo hasta la hora de la cena, con un agua e infusiones paso la tarde y he empezado a camelarme a la gente para hacer cenas en casa, así me puedo llevar la comida. A ver si alguien tiene truquillos para salir un poquito más. Animo a todos y a perder kilillos por el camino!!

Hola a todos, cuánta gente nueva en pocos días que no escribo.... Mucho ánimo para todos. Antonio, me alegro un montón de tus avances , ya lo tienes casi logrado!!!! Yo voy por los 15 kilitos todavía me faltan 5 para llegar a la meta pero mi médico no me ha pasado todavía a fase 3 me deja unos cuantos días mas. Estoy contenta!!!!. Vanesuky, espero que todo vaya fenomenal, eres una campeona ya casi en fase 4 qué envidia sana.... Leona estas muy perdida , espero que sigas fenomenal y nos cuentes pronto tus avances. Mike eres un craks, mi ídolo ya te queda muy poquito. Bueno, a todos los nuevos que esto aunque parezca tremendo( y lo es) al final tiene su recompensa y merece mucho pero que mucho la pena. No pequeis , ni un poquito, sobre todo en las primeras fases y después del gran sacrificio a disfrutar de todo. Un besazo para todos

ola a todo el mundo ya pronto npezare la dieta y mi chico tmbn mirar tngo una duda las chicas podemos teñirnos el pelo maquillarnos pintar las uñas ¡yo esq soy muy coqueta¡.tmbien quiero que me aclareis otra duda que haceis para controlar la caida del pelo y cuando salis de marcha que tomais.perdonar que pregunte tanto pero no tengo a nadie que me asesore.muxas gracias a todos y un besiyo.

Como que la pildora pierde efecto??? aunque tengas un desajuste si la tomas todos los dias bien tomada no deberia de perder efecto no?. Yo también tomo yasmin diario y este tema me preocupa.

Atrás