Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola a todos..Soy Nuria, y peso 66 kg y mido 1.60. Estoy deseando ir lunes a mi primera visita, y empezar a bajar kg como vosotros..Aunque realmente nose cuanto me costara la broma a fin de mes..jeejje...En fin gracias, por animarme con vuestros comentarios

Hola todos! Cuanta peña nueva!!!

Yo es que prefiero no pesarme muy a menudo por no obsesionarme demasiado, pero ya van casi 32 kg en 77 días. Como dice Antonio, como mola ponerte ropa que antes no podías!!!. Antonio!!! que bien vas, pillín!. A mi seguramente me pasen a fase 2B el martes cuando vaya al médico. Ya os contaré

Como decia el americano.... YES WE CAN!!!!

Buenas ISabely,Yo también tuve ese problema pero durante toda la dieta, puede pasar hasta una semana... que parece que vas a explotar.A mi me recomendo mi medica fave de fuca son como unas capsulas negras que van genial, y además no sales de cetosis.Saluditos

tania se te descontrola la regla, pero es el momento en el que tienes que tener mas cuidado, porque si estas buscando bebe es cuando mas posibilidades tienes de quedarte embarazada. muchas mujeres tuvieron que abondonar la dieta por embarazos jajajaja asi que animo, de hecho, la pildora no funcionaaaaaaaaa. besitos y suerte

hola chicos, ya casi estoy terminando mi dieta, he bajado 21 kilos desde final de mayo, y aun quiero bajar 4 mas, aunque mi medica no me lo aconseja porque dice que ya estoy en mi peso. Ahora, puedo ponerme cremas, masajes, el pelo sigue en su sitio. Al principio es un poco carisima jajaja, pero despues al bajarte los sobres va bajando el precio, lo bueno de esta dieta es que pierdes mucha grasa, practicamente pierdes toda la grasa, el indice de grasa perfectisimo es de 25% y yo estoy en el 26% empece con un 38 :S. Ahora tengo una talla 38/40 y empece con una 48. empieza la fase dura, la de mantenerse, he optado por el gim, spining que matiene el cuerpo durito y es cardio para seguir eliminando la grasa que nos sobra. os animo, a seguir, hasta me he quitado unos añitos de encima, la verdad es que estoy encantada. soy una chica yeyeeeeeeeebesitos a todos los prolokaneros, este foro me ayudó mucho y me gustaba leer los comentarios de personas que habian bajado mucho peso. aqui os dejo el mio. Por cierto no hagais la media de los kilos por meses, perdi 9 en el primer mes, y despues todo grasa y volumen y kilo de grasa equivale a 4 kilos normales, grasa musculo y liquidos y se ve en el volumen. Besitos a todos y animooooooooooooooooooo

A alguna se le ha retirado la REGLA? mi médico me comentó en la 1ª visita que era un efecto secundario en algunos casos. Y estoy indecisa de si empezar o no la dieta Pronokal, porque queremos ir a buscar un bebé y si se retira la regla pues es un poco difícil.GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y FELICIDADES A TODOS

Hola a todo/as!! estoy enamorada de los sabores de coco!!! he de decir q no me entusiasma en especial al natural, así que dejé los zumos y la mousse para el final de las cajas (pedí surtidos en mi primer pedido), y estoy encantada!!!! saben a coco!! y además tienen como tropezoncitos ñam, ñam, jajajaja Ayer me hice el pan de proteinas, le eché un poco de oregano, albahaca y ajo deshidratado y la mitad del tiempo q dicen en la caja, muy rico, yo lo usé para "empujar" la ensalada que me hice para cenar ayer, pero estoy pensando en pochar unas verduritas y ponerlas en la masa y así hacerme una "empanada" jajajaj, lo sé, lo sé, todo parecido con la realidad está en mi cabeza, pero hay q probar cosas nuevas!!! Pilar M, a parte del huevo de las vacunas, habrá que preguntarles si no tienen pensado sacar turrón en polvos para Navidades, jajajaja A mí mi dra me dijo q cualquier medicamento lo consultase antes con ella, así q puedes preguntárselo a tu dr cuando le vayas a ver, mejor asegurar, aqui me tienes a mi, 2 semanas pachucha y sin tomar nada... van a morirse los virus por aburrimiento de comida en polvo jajaja Losnovios, muchos ánimos cuando empeceis!! aqui nos tendreis dando nuestros truquillos y todo nuestro apoyo!! Laury, campeona!! 19k en 9 semanas y empezando a desayunar!! piensa en lo q ya has conseguido y seguro q esos 5k q te quedan parecen ná!! Lucrecia, con esta dieta siempre hay dias mejores y peores, pero tu mucho ánimo!! En cuanto a lo del hambre, míralo con el médico, pq puede q no lleves bien la cetosis, en teoria te quita el hambre, eso si, la gula cuando se prepara comida para otros, eso no hay quien lo cure!!! jajaja Tu muchos ánimos y echarle un poquillo de imaginación a las comidas!! Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!

Buenas a todos, yo llevo 6 días y lo he llevado dias mejor, q otros, ya que me ha dado hambre y lo pero que llevo de todo es ver a mi gente pegandose unos platazos de comidas y yo con los sobritos y las verduras que espero no aborrecerlas, porque aunque he seguido las recetitas de ustedes y me encantan las verduras, tengo miedo a cansarme, pero leyendolos me dan muchos ánimos. Tengo muchas ganas de que llegue el martes que tengo consulta y quiero saber ya jejeje.Bueno muchisimo ánimos a todos!!!! la meta está más cerca.

¡Hola! Hacía mucho que no podía venir, y veo que hay mucha gente nueva y muchos progresos!

Yo os cuento que llevo 19 kilos en 9 semanas, y HOY he pasado a fase 3. ¡¡Desayuno!! Lo cierto es que lo he llevado muy bien. Cuando pasas a la fase de 2a ya es mucho más fácil todo, comer fuera, tienes algo más de fuerza...

Ahora a ver qué tal en la fase 3, que perderé más despacio. Espero no desanimarme. Sólo me quedan 5 kilos.¡A por ellos!

Besos a tod@s y muchos ánimos!!

ui... el mensaje era para ROSAM, y por cierto, el laboratorio es KOT, se llama así y son también franceses... hay una leyenda urbana (que no sé si es cierta) que el Sr. Kot y el Sr. Pronokal eran socios y que partieron peras, así que el Sr. Pronokal se qeudó con la marca y el Sr. Kot con la fábrica de las proteínas... no doy mucha veracidad a esta noticia pero es lo que circula por la red.

Los compro en la farmacia, pero no en todas tienen!, también creo que a la farmacia de Barcelona donde yo voy los venden por internet. No lo sé. La farmacia se llama Núria Santigosa. Si la buscar por el Google seguro que la encuentras, pero vaya, seguro que en tu ciudad hay farmacias que los venden (vaya, si eres de una gran ciudad, sino, pues intenta por internet!).

Lissy corrijo la primera frase que estoy un pelín empaná: a mi mi médico me receto ...y el rollo que he escrito..perdón, chao

Hola a todos-as; Lissy a mi médico que receto el calcio y el potasio y asi te ahorras bastante, tambien me dijo que podia sustituir las vitaminas pronokal por las de supradyn (me dijo que no merecia mucho la pena porq costaban lo mismo); En relación al Aspartano lo venden en el super (yo lo compre en mercadona, ademas es de su marca). Dukis, no te preocupes que yo seguiré a tu "verita vera" jejeje, me daria con un canto en los piños si perdiera lo que tu en mi 1ª visita, creo que aquí hay dos que estas navidades comemos turron en sobre pronokal...He preguntado en el club pronokal si me puedo vacunar de la gripe (por aquello de que lleva huevo) yo trabajo en un hospi y estoy bastante obligada a ponermela (llevo yo la campaña de la gripe del hospital), sabeis algo del tema?????, Ánimos y como dice Dukis ..."a perder kilillos". Chao.

Hola a todo/as!! Madrina, tu no te desanimes, esto va en función de la persona, yo voy a ser de las que pierdan despacito, mi plan original era perder todo en menos de 2 meses, pero ya me estoy planteando los 3 meses para salir de fase 1-2, a ver si para Navidades puedo comerme un cachito de carne ;) Vanesuki, muchas gracias por tus ánimos, nos ayudan mucho!! la experiencia es un grado con esta dieta. Mucho ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!

Weno chic@s ya me queda menos para empezar... lo iba a hacer esta semana pero como toy con la regla y tengo migrañas prefiero esperar una semanita. Ya me targa que llegue el 4/10. Ya casi lo tengo todo preparado. EL pedido en casa... el culutorio y el espray listo... lo que pasa es que no encuentro aspartano sucrysan por ninguna farmacia. En alguna hasta le suena a chino... pero sigo buscando. Os hago una pregunta.. el sinfin de pastillas q tomamos... los pedis todos a PNKL o cojeis algunos en la farmacia?yo empecé a mirar por si me sale mas economico pero las vitaminas es un rollo... vosotros hicisteis algo asi?.Besos a todos

PARA LOLA HOLA TU NO TE AGOBIES POR EL TEMA DE LA CETOSIS, TENGO ENTENDIDO QUE SI SALES LUEGO TE CUESTA ALGÚN DÍAS MÁS ENTRAR EN ELLA QUE LA PRIMETA VEZ (CUANDO COMIENZAS LA DIETA) YO SALÍ POR CULPA DEL QUESO FRESCO Y TARDE 6 DÍAS EN ESTAR EN CETOSIS Y AÚN ASÍ NO ME SALÍA LA TIRA MORADA DEL TODO PARA DUKIS YO BEBO MUCHÍSIMA AGUA(DE SIEMPRE) POR ESO CUANDO TENGO QUE IR A PESARME LO HAGO A PRIMERA HORA PORQUE ENTRE EL AGUA DE LAS PASTILLAS, EL BATIDO Y LA QUE BEBO NO TE PUEDES FIAR DEL PESO, SÓLO EL DE PRIMERA HORA.PARA LAURA BUENO 8 KILITOS MENOS, ESO ESTÁ MUY BIEN, MUCHO ÁNIMO AL PRINCIPIO ES LO MÁS DURO PERO VALE LA PENA.PARA ROSAM NO TE DESANIMES CADA UNO PIERDE DE UNA FORMA, BAJAS DE RÁPIDO EN FUNCIÓN DEL PESO QUE TE SOBRA, DE TODAS FORMAS 6 KILOS ESTÁ MUY BIEN, SON 6 MENOS EN LA LISTA, ÁNIMO Y A POR ELLO.PARA LOS NOVIOS BUENO CHICOS ESTO ES CUESTIÓN DE MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PERO COMO PODEIS IR LEYENDO EN EL FORO ES UNA DIETA QUE VALE LA PENA, ADEMÁS ESTÁS FUERTE POR TODAS LAS VITAMINAS QUE TOMAS, YO OS MANDO MUCHÍSIMO ÁNIMO Y A DARLE CAÑA A LA BÁSCULA QUE LO VAIS A CONSEGUIR A DEMÁS OS TENEIS EL UNO AL OTRO PARA APOYAROS, UN BESO A TODOS/AS.

Atrás