Hola a todo/as!! estoy enamorada de los sabores de coco!!! he de decir q no me entusiasma en especial al natural, así que dejé los zumos y la mousse para el final de las cajas (pedí surtidos en mi primer pedido), y estoy encantada!!!! saben a coco!! y además tienen como tropezoncitos ñam, ñam, jajajaja Ayer me hice el pan de proteinas, le eché un poco de oregano, albahaca y ajo deshidratado y la mitad del tiempo q dicen en la caja, muy rico, yo lo usé para "empujar" la ensalada que me hice para cenar ayer, pero estoy pensando en pochar unas verduritas y ponerlas en la masa y así hacerme una "empanada" jajajaj, lo sé, lo sé, todo parecido con la realidad está en mi cabeza, pero hay q probar cosas nuevas!!! Pilar M, a parte del huevo de las vacunas, habrá que preguntarles si no tienen pensado sacar turrón en polvos para Navidades, jajajaja A mí mi dra me dijo q cualquier medicamento lo consultase antes con ella, así q puedes preguntárselo a tu dr cuando le vayas a ver, mejor asegurar, aqui me tienes a mi, 2 semanas pachucha y sin tomar nada... van a morirse los virus por aburrimiento de comida en polvo jajaja Losnovios, muchos ánimos cuando empeceis!! aqui nos tendreis dando nuestros truquillos y todo nuestro apoyo!! Laury, campeona!! 19k en 9 semanas y empezando a desayunar!! piensa en lo q ya has conseguido y seguro q esos 5k q te quedan parecen ná!! Lucrecia, con esta dieta siempre hay dias mejores y peores, pero tu mucho ánimo!! En cuanto a lo del hambre, míralo con el médico, pq puede q no lleves bien la cetosis, en teoria te quita el hambre, eso si, la gula cuando se prepara comida para otros, eso no hay quien lo cure!!! jajaja Tu muchos ánimos y echarle un poquillo de imaginación a las comidas!! Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!