Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Hola!! Lola, eres una campeona, estas haciendolo comiendo todos los días fuera de casa!! eso si que es fuerza de voluntad y mirar bien lo que comes!! yo ya tengo problemas para la compra para no confundirme con lo q tiene q ser pesado y lo q no y me llevo la comida de casa... Muchos ánimos!!

Gracias por los ánimos!!!

Ana's, los desajustes en la menstruación son bastante comunes, así que no te agobies!. DUKIS, espero que tengas razón y que en unos días ya esté en el peso que me quedé!.

Yo ya he vuelto de comer. Me preparo una bebida de cacao en casa y me la tomo cuando salgo del restaurante (como cada día fuera... difícil!). Ahora, hasta la merienda, nada de nada.

Hola a todo/as!! Pilar M, yo tampoco he notado nada, ni para bien ni para mal, a parte de un cierto subidón, pero el viernes cuando llevaba 4 días me pesé y había perdido casi 2k, eso si, no notaba nada en volumen. Hoy tampoco me notaba perdida de volumen a la vista, pero al ponerme unos pantalones me apretaba menos la cintura. Mañana (dia 9 de mi dieta)voy a pesarme, así q ya contaré. Yo soy tambien de las que soy capaz de engordar llevando una vida normal y comiendo 500kcal al día, jajajaja Q no decaigan esos ánimos!! y a perder kilillos!!

Vanesuki y Madrina, gracias por vuestra respuesta, asi al menos se k es algo normal en la dieta. Ahora a llevar cuidadin k solo me faltaba kedarme embarazada,ejejej.un besote

Hola a todos/as, aqui ando de lunes finalizando la jornada laboral para irme a preparar un súper sobre; llevo ya 5 dias y no tengo síntomas de nada (ni para lo bueno ni lo malo), es decir no me duele nada, no tengo mareos... pero tampoco me siento que haya bajado peso; mañana me haré la prueba de la citosis y esperaré hasta el día 5 que vaya al médico y me diga como voy (yo soy capaz de engordar). Que ganas tengo de notar algo (aunque no sea del todo bueno, un poquillo de mareo, cansancio...).

Hoa a todo/as!! de lunes por la mañana, q duro!!! Lola, 1.5k no es na, eso en la primera semana lo bajas más otro 1.5k de regalo, y por los sintomas de mareo, a lo mejor como ya es la segunda vez no te encuentras tan mal ;) Mucho ánimo!! Ayer al medio día tomé la paella, y no está mal del todo!! Preparé unas verdurillas pochaditas (con agua), cuando estuvieron bien hechas, le añadí un poco más del agua que recomienda el sobre de la paella, dejé que hirviese, le añadí el sobre y a revolver hasta que se va disolviendo el agua, unos 5min. Despues lo dejé reposar un ratillo con el fuego apagado y tapado. Yo le añadí un poquito de sal y estaba comestible. Me han adelantado la cita a mañana por la huelga... tengo unas ganas!! a ver si me da un alegrón!! Animos a todos y a perder kilillos por el camino!!

PARA ANA`S. HOLA, COMENTARTE QUE YO ESTUVE 3 SEMANAS CON EL PERIODO. TOMO ANTICONCEPTIVOS Y ME DIJO EL MÉDICO QUE ERA NORMAL LO DEL DESAJUSTE, ME HICE ANALITICAS, Y TODO ESTABA BIEN. SOLO FUÉ POR LA DURACION (3 SEMANAS) Y ME DIJO QUE SI SE REPETIA EL DESAJUSTE DEBERIAMOS DE CONSULTAR CON EL GINECOLOGO Y ME RECETARA OTRAS MAS FUERTES, YO TOMO JASMINE DIARIO, POR LO VISTO LAS MAS FLOJITA.OTRA COSITA PARA TODOS, CUIDADO CON LA DIETA, FAVORECE LA CONCEPCION, TENGO UN MONTON DE AMIGAS QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS CON LA DIETA... PARA ESO NO HAY REMEDIO... ENGORDAS Y ENGORDAS. CUIDADINUNA PREGUNTITA, ESTOY EN FASE 2A, YA PUEDO COMER BARRITAS? LE TENGO UN ASCO A LOS BATIDOS Y ERA POR PROBAR?... DECIDMELO PORFI.

PARA ANA´S YO EL PRIMER MES DE DIETA TAMBIÉN TUBE UN DESARREGLO, (YO TAMBIÉN TOMO ANTICONCEPTIVOS) SE ME ADELANTÓ 4 DÍAS, ME TENÍA QUE VENIR EL SÁBADO PERO SE ME ADELANTÓ AL MARTES Y AL FINAL ME DURÓ LOS 5 DÍAS QUE ME DURA NORMALMENTE MÁS LOS 4 QUE SE ME ADELANTÓ (9 DÍAS QUE ME QUEDÉ SUPER DÉBIL) MI GINECÓLOGA TAMBIÉN ME DIJO QUE SE DEBÍA A LA PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA EN POCO TIEMPO, CUANDO PIERDES GRASA TAMBIÉN ELIMINAS ALGO DE HORMONAS Y EN CUANTO MÁS GRASAS PIERDES MÁS DESAJUSTE HORMONAL, PERO ME DIJO QUE AL MES SIGUIENTE YA SE REGULA, A MI ESTA VEZ SÓLO SE ME HA ADELANTADO UN DÍA PERO ME ENCUENTRO BIEN, LO QUE TIENES QUE TENER CUIDADÍN PORQUE CON EL DESAJUSTE NO ESTÁS PROTEGIDA POR LAS PASTILLAS ASI QUE....."PONTELO PONSELO" JA JA JA, UN BESO.

hola a todos, veo k hay gente nueva, muxos animos a todos.Bueno, yo ahora necesito un poco de ayuda.hoy hace un mes k estoy con la dieta, la verdad k me va muy bien,he perdido unos 8 kilillos.pero tengo un pobremilla..., tomo anticonceptivo y despues de 15 dias me volvio a venir el periodo.ayer se supone k se me volvio a cortar y hoy vuelvo a ir al aseo y estoy manchando otravez, el problema esk soy baja en hierro y el jueves tengo k dejarme el tratamiento y se supone k me vendria otra vez el periodo, vamos una locura!!!!. he llamado a mi gine y me dice k ha sido por la perdida tan brusca de peso, k no debo de ir tan rapido, y una lexeee!!!. el unico problemilla k me encuentro un pokito debil y no se k hacer!!, alguien me puede ayudar.gracias a todos y muxos animos

Pues aquí estoy... hoy empiezo otra vez después de 8 días de parón. Estoy contenta, en estos días a base de arroz y pasta y el sábado tuve boda, me he engordado 1,5 kg. No me puedo quejar (contando qeu tengo la regla!!!).

Espero no tardar mucho en entrar en cetosis. La otra vez tardé unas 48 horas, así que ya estoy preparada para todo, los dolores de cabeza y los mareíllos. Que le vamos a hacer! Lo bueno, es que ahora en vez de quedarme los 30 me quedan 25... no está mal. ufff... que palo...

Muchas felicidades a todos los que lo llevaís tan bien, y que envidia a los que ya estaís acabando... ahora, a acabarlo, eh??? que si no, se recupera todo!!, lo digo por experiencia!!!.

Por cierto, gracias por las recetillas!!! Os digo una que a mi me gusta... yo lo hago con productos KOT, pero más o menos... me hago un calabacín hervido con un pequeño sofrito de tomante y cebolla deshidratada... me hago una crema y añado un sobre de puré de patata o de parmentier... lo vuelvo a pasar por el minipimer. Queda una crema de calabacín pronokalada, pero no está mal del todo!.

PARA LOLA HOLA ¿YA RECUPERADA DEL TODO? ESPERO QUE SÍ, Y QUE NO TE HAYA COSTADO MUCHO ENTRAR EN CETOSIS, YO TAMBIÉN SALÍ PORQUE CUANDO PASÉ A TOMAR QUESO FRESCO PARA ALMORZAR LO COMPRÉ ENVASADO EN LUGAR DEL QUE VENDEN EN LA CHARCUTERÍA Y POR LO VISTO LE PONEN ALGÚN ADITIVO QUE TE SACA DE CETOSIS, MI DOCTORA ME LO HA CAMBIADO POR LECHE SIN LACTOSA (KAIKU) PARA ANTONIO EN TEORÍA VUELVO EL JUEVES A CONSULTA Y ME PASA DE FASE, DIGO EN TEORÍA PORQUE AHORA MISMO SÓLO ME QUEDAN 2.5 KG QUE PERDER PERO SE ME HA RELENTIZADO MUCHO EL PROCESO DE PERDIDA, SEGÚN LO QUE HAYA BAJADO EL JUEVES IGUAL ME PONE YA ALGO DE FRUTA O SIGO 4 DÍAS MÁS CON LA FASE3, ¿TÚ CÓMO LO LLEVAS? PARA MIKE ¿CÓMO VAN ESOS ÁNIMOS?!!!!!! SEGURO QUE MUY BIEN Y A POR LA RECTA FINAL, ESTA NAVIDAD VAMOS A ESTAR TODOS/AS TAN GUAPOS/AS QUE NOS VAN A CONTRATAR PARA LAS CAMPANADAS JA JA JA. UN BESO A TODOS

Ahora sí. quería decir que llevo 3 semanas con la dieta y he bajado 6.5, estoy loca de contenta. Los sobres no me parecen tan desagradables, aunque en el 2º pedido he hecho algunos cambios. Me gusta los postres y el panquei, son agradables. Las bebidas frías de frutatb valen y los brik xq me solucionan las mañanas en el trabajo. saludos

Hola QKracha, aye fue también mi tercer día y me encontraba bastante mal, muy débil y algo mareada cuando me levantaba. Hoy me he levantado igual y hasta las tres o cuatro de la tarde no me he encontrado mejor. Ahora estoy bastante bien. El viernes no me gustó nada de nada el sobre de paella y encima me hice unas espincas que estaban fatal y también me dieron ganas de dejarlo. A mi me recuerda a un síndrome de abstinencia (pasé el del tabaco hace tiempo). No te desanimes que al final habrá valido la pena y parece que los males se van pasando, seguro que mañana estas mejor.

Hola a todo/as!! Bilma, a mi tambien me pasa como a ti, tengo la boca como sucia siempre y mal aliento, y como a Olivia, la dra me recomendó el spray oral de Fluocaril, dura bastante, yo me lo echo antes de entrar a las reuniones y me dura el fresquito un buen rato. QKracha, a mi para la sal me recomendaron tomarla 20 min antes de cada comida con un vaso grande de agua, tipo sidra. Y por lo de sentarte mal los sobres, eso tendrás que consultarlo con tu médico, supongo que como cualquier "medicamento" podrá producir sintomas secundarios (a parte de la pérdida de peso, jejeje, perdón por el inciso jocoso)Mejor como te digo miralo con él médico, puede q tan solo hayas tenido mala suerte y no hayas acertado con los sabores, y por lo tanto estes cansada ya o que te hayan producido algún tipo de reacción. Muchos ánimos y a perder kilillos por el camino

Hola, hoy es mi tercer día y he vomitado todo el desayuno en cuanto tomé la sal. Me encuentro fatal y no sé si dejarlo. No puedo levantarme durante mucho rato, sino me mareo. Además los sobres me repugnan. ¿Es posible que no me sientan bien los productos?

Hola Bilma, lo de la boca es por la cetosis, yo también la noto mucho más pastosa, la dietista de Pronokal me dijo que usara el Spray oral de Fluocaril (sólo ese) y puedes enjuagarte con cualquier colutorio. Espero que te sirva y suerte mañana.

Hola Bilma, lo de la boca es por la cetosis, yo también la noto mucho más pastosa, la dietista de Pronokal me dijo que usara el Spray oral de Fluocaril (sólo ese) y puedes enjuagarte con cualquier colutorio. Espero que te sirva y suerte mañana.

HOLA DE NUEVO..CAMBIANDO UN POCO DE TEMA, OS COMENTO UNA COSA QUE NO LA LLEVO NADA BIEN Y ME HACE SENTIR MAL E INCOMODA..EL TEMA BUCAL!!..ES COMO SI NECESITARA LAVARME LOS DIENTES CADA MEDIA HORA!!..LA NOTA MUCHO MAS SUCIA DE LO NORMAL, Y EL ALIENTO MAS FUERTE TAMBIEN..OS PASA ESTO??..POR MI TRABAJO PASO MUCHO RATO HABLANDO Y LO PASO MAL..ALGUN CONSEJO, TRUQUILLO O ALGO QUE PODAMOS TOMAR??..GRACIAS..Y MAÑ OS CUENTO QUE ES MI PRIMERA VISITA DESDE QUE EMPECE..QUE NERVIOS!!..UN ABRAZO

Sección recetas: muchas gracias por compartir vuestros secretillos de cocina, yo tb voy a compartir según vaya usando los sobrecillos: La pizza, es bastante pasable y si la aliñas bien, CASI parece de verdad!! Ayer para cenar me preparé un ensalada con hojas, pepino fresco, un poquito de tomate y calabacín, bueno pues de de plato fuerte me preparé la pizza, amasé el "pan" y lo puse en una bandeja de horno, hice una masa de unos 20cm de diámetro, no muy gruesa. Le eché el sobrecillo de la salsa que viene para la pizza y le puse encima cortadito muy fino, como para vinagreta, pimiento rojo, un poquito de pepino natural y calabacín, le puse unas hierbecillas por encima (albahaca y tomillo) y al horno 15 min a 200º, mis amigas decían q parecía hasta apetitoso, q majas ellas!! mientras se comian un revuelto de gulas con patatillas fritas y to y croquetas!!! casi las mato!!! lo primero que me voy a comer cuando me den una comida libre son croquetas de mi mami!! jajajaja. Bueno primer finde casi superado!! Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!

Atrás