Sección recetas: muchas gracias por compartir vuestros secretillos de cocina, yo tb voy a compartir según vaya usando los sobrecillos: La pizza, es bastante pasable y si la aliñas bien, CASI parece de verdad!! Ayer para cenar me preparé un ensalada con hojas, pepino fresco, un poquito de tomate y calabacín, bueno pues de de plato fuerte me preparé la pizza, amasé el "pan" y lo puse en una bandeja de horno, hice una masa de unos 20cm de diámetro, no muy gruesa. Le eché el sobrecillo de la salsa que viene para la pizza y le puse encima cortadito muy fino, como para vinagreta, pimiento rojo, un poquito de pepino natural y calabacín, le puse unas hierbecillas por encima (albahaca y tomillo) y al horno 15 min a 200º, mis amigas decían q parecía hasta apetitoso, q majas ellas!! mientras se comian un revuelto de gulas con patatillas fritas y to y croquetas!!! casi las mato!!! lo primero que me voy a comer cuando me den una comida libre son croquetas de mi mami!! jajajaja. Bueno primer finde casi superado!! Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!