Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Por lo de la cetosis o como te tienes q encontrar, cada uno un mundo!!! Yo no me he encontrado especialmente mal, ni he notado cambios a parte de un subidón un poco raro, así q estaba un poco mosca por si lo estaba haciendo mal, pero esperé al 5º dia de dieta y me pese (mal, lo se, pero mi curiosidad pudo más que yo) y había bajado 1.7k, con gripecilla y to, no es mucho pero si sigo ese ritmo para la visita a la dra el miércoles ya serán unos 3.5k, yo con tal de ir bajando lo que sea!!! jajaja (sigo)

Hola Chico/as!! vaya movimiento que ha habido desde el viernes!!! es estupendo q nos animemos y demos consejillos :) Muchas gracias por vuestro apoyo con la gripe, la verdad es q ha sido un poco mala pata y he tenido muchas tentaciones, yo es q es ponerme enferma y darme caprichitos, jajaja, pero estos dias he estado super formal!! En relación con las pastillas, a mi mi dra me recomendó tomarlas 20 min antes de las comidas con un vaso grande de agua, y hasta el momento no me han dado problemas.(Sigo)

Hola a todos, hoy es mi cuarto día y me encuentro bastante cansada y algo mareada ¿es normal? Como hasta hoy no he tenido que tomar las pastillas y he eliminado bastantes líquidos he pensado que puede ser por falta de minerales. No se, a ver si se me pasa a lo largo del día. Sara yo pregunté lo del agua y me dijeron que dos litros sin contar lo de los batidos. Procura tomar las pastillas con los batidos o los dos litros que tenemos que beber, si tomas mucha más agua no es bueno, porque al eliminarla también se eliminan sales y minerales (o sea lo que me está pasando a mi). Gracias Marikilla por las ideas, ayer estaba bastante desanimada con la comida, pero voy a probar lo que cuentas, lo del restaurante Pronokal es una idea estupenda, sería más fácil si te lo dieran hecho. Para los novios ánimo, yo creo que con el apoyo que nos damos todos vamos a conseguirlo, estamos empezando más o menos al mismo tiempo y por lo que veo todos tenemos bastantes kilos que perder. Ánimo a todos

muxas gracias por el apoyo y el animo laverdad es q vamos a tener q relajarnos pero estoy dcidida a hacer la dieta.aqui hay una gente encantadora muxo animo que esto lo vamos a conseguir.en cuanto vayamos al medico volvere a escribir.saludos desde cordoba

Hola a todos, como va cambiando la cosa de un día a otro, he superado mi tercer día y la verdad es que lo estoy llevando muy bien. El primer día fué un poco desagradable pero ahora que me hago mezcletes con verduritas y tortillas y cremas con picatostes de calabacín o champiñones va todo mejor. Por cierto lo que me ha gustado mucho son los batido ya preparados, me he tomado uno de vainilla y parecía que me estaba tomando un choleck. Yo por ahora no tengo problema con las pastillas. Cuánta gua hay que beber?? Pone que como mínimo 2 litros yo bebo bastante más será malo??? Un truquillo con los postres de chocolate. Como a mi no me gustan mucho hago dos o tres y los congelo en tappers pequeñitos y así están más comestibles.Esta noche he cenado de maravilla, 1º ensalada (sólo lechuga iceberg) y una tortilla a las finas hierbas con trocitos pequeñitos de pimiento rojo y verde y calabacín, un poquito de especias y mucho cariño. Un abrazo a todos y mucho ánimo. Decidme lo del agua por favor.

ay que se me olvidava,esta semana he hecho un descubrimiento con las setas de cultivo que no las havia provado nunca,yo las compre en mercadona donde estan los champis,estan buenisimas a la plancha,con un poco de sal enteras las pongo en la sarten a fuego fuerte hasta que quedan bien marcadas como un filete,como coge el saborcito de la plancha y son muy potentes de sabor si tienes mucha imaginacion recuerda un poco a la carne jeje en serio provarlas estan muy ricas.mucho animo wapos!

hola futuros flacos y flacas!!!jeje me alegro que os gustaran las recetas,mezclando los sobres salados con las verduras estan mas ricos,se me olvido decir,que si la tortilla la haceis sola sin echarle verduras dentro,cuando mezclais los polvos con el agua antes de batirlo hecharle un poco de sal y hiervas provenzales o oregano y un poquito de pimienta,luego lo batis y haceis la tortilla ya vereis que cambio! yo a veces tambien le hecho tomate,cebolla y ajo dehidratado,y las sopas y cremas hacedlas con tropezones,freis en una sarten con 2 gotas de aceite unos champis o trocitos de calabacin o pimiento verde con ajito picado un punto de pimienta o pimenton picante, preparais la crema con un poco de sal como la tortilla antes de batir, la hechais en el plato y le añadis el refrito por encima ya vereis que ricas! que cocinillas soy! jeje os lo cuento porque yo con los sobres hasta estoy disfrutando cuando los como aunke parezca mentira!jejeal final voy a tener montar un restaurante para pacientes pronokal y kot!jeje un besazo provadlo y que aproveche :)

Bueno yo gracias a la receta de marikilla del calabacín relleno, pase al medio día la comida y para la cena voy a probar el yogur de frutos del bosque y espero q bien, xq bufff me esta contando mucho lo de los sobres y me estoy agobiando un poco, pero espero que se me pase, ya q este es mi 2º día.La verdad que gracias a este foro y leyendo como les va, pues me tranquilizo un poco y me animo mucho.

..POR CIERTO TOMO NOTA DEL PAN DE PROTEINAS PARA MI PROXIMO PEDIDO..JEJE..QUE HAY QUE IR CAMBIANDO Y PROBANDO OTROS SABORCILLOS QUE NOS AYUDE A HACERLO TODO MAS LLEVADERO...HASTA PRONTO!!

PARA PILAR M..PUES UN CONSEJILLO ES QUE TE RELAJES Y NO TE OBSESIONES..POR SI TE SIRVE DE ALGO, YO ME RRALLABA PORQUE AL NO NOTAR NINGUN MALESTAR NI NADA, PENSABA QUE ALGO ESTABA HACIENDO MAL, Y PENSE EN COMPRARME LAS TIRAS A VER SI ESTABA EN CETOSIS..Y NI AL CUARTO DIA EL COLOR ERA EL QUE DEBERIA DE SER SEGUN YO PENSABA...Y ME RALLE MAS...Y AL FINAL QUE, POS QUE TODO GENIAL..QUIZAS TARDE UN POCO MAS DE LO NORMAL, O NO SE, PERO LA COSA VA COMO TU DICES..VIENTO EN POPA!!!..Y MENOS KILILLOS EN LA POMPA!!!...JEJEJE..ASI QUE PACIENCIA Y VERAS COMO TODO VA MEJORANDO!!!!...TENEMOS QUE SER FUERTES Y PACIENTES..NUESTRA RECOMPENSA ESTA AHI ESPERANDO!!..SALUDOS!!

Hola a todos, ya veo que esto va viento en popa... a mi ya me va mucho mejor, llevo 3 dias y ya me va gustando algun sobre... el primer día pensé que como me gustasen tan poco los tendría que regalar... pero ya les pillo el truquillo... Dukis gracias por los consejos culinarios (me llamaron de pronokal para ver que tal y ya les dije que bien gracias a un foro de gente super maja...), Bilma espero no obsesionarme con el peso pero realmente lo estoy y mucho, espero que se me empieze a notar al noveno día....como a todos-as vosotros-as; no se si tendría que estar ya en cetosis o es pronto??? y que notais??? (si es que e nota algo)....Bueno por si os sirve de ayuda he probado el pan de proteinas (al horno no micro) y esta muy comestible (te entran ganas hasta de mojar...), Bueno saludos a todos, animos y a peder kilillos...Chao

..BUENO A SEGUIR PERDIENDO!!..SALUDOS Y FUERZAS PARA DUKIS, PILAR M, SARA, LOSNOVIOS, OLIVIA, Y ENCARNA..Y TODOS EN GENERAL..SOMOS YA TANTOS, QUE CADA VEZ ME CUESTA MAS ACORDARME..JEJE..PERDON VALE??..CADA DIA MAS CERCA DE NUESTRA META!!..ANIMO!!..UN ABRAZO!!..ENHORABUENA NUKITA Y MARIKILLA..GENIAL!!

..A MI MI MEDICO DESDE EL PRINCIPIO ME DIJO QUE SALARA BIEN LAS COMIDAS Y NO TOMO NINGUNA PASTILLA DE SAL..NO SE..PODEIS PREGUNTARLO..YO NO SABIA QUE SENTARAN MAL NI NADA, FUE COSA DE EL..Y NO HE TENIDO NINGUN MALESTAR..QUIZAS ALGO DE CANSANCIO, PERO ES QUE TAMBIEN LLEVO MUCHO ESTRES ULTIMAMENTE Y EL CUERPO LO NOTA TODO CLARO..PERO ME SIENTO GENIAL..COMO DICE DUKIS NO HAY QUE OBSESIONARSE CON EL PESO, YO CON NOTARLO..QUE SE NOTA EH!!..ESTOY CONTENTA..EL LUNES VOY A MI PRIMERA VISITA QUE SERA EL NOVENO DIA DE DIETA..YA OS CONTARE!!...POR CIERTO DUKIS QUE TAL DE LA GRIPE??..Y COMO VA TU PRIMERA SEMANA??

..COMO LA VERDURA ME GUSTA MUCHO, CON LOS PRIMEROS LO LLEVO BIEN TAMBIEN..HAGO PARA UN PAR DE DIAS..AL VAPOR, AL HORNO, A LA PLANCHA Y OTROS CRUDOS..Y LUEGO VOY MEZCLANDOLOS, UNOS UN DIA Y OTROS EL RESTO PARA IR VARIANDOLOS Y QUE NO SEAN IGUALES LAS COMBINACIONES...Y COMO NO LAS ENSALADAS QUE NO FALTEN!!..NI LAS ESPECIAS!!..AJO, CEBOLLA, ALIÑO PARA PINCHOS, PEREJIL...Y COMO DICE MARIKILLA MUCHA IMAGINACION Y UNA BUENA SONRISA QUE APRTE DE ALEGRAR EL DIA HACE AMENA LA COMIDA!!

HOLA A TOD@S!!..QUE BIEN, CUANTA GENTE!!..ASI SIEMPRE NOS PODREMOS IR APOYANDO UNOS EN OTROS..ANIMO PARA TOD@S!!!....LA VERDAD ES QUE YO LO LLEVO BASTANTE BIEN, AL IGUAL QUE LUCRECIA MI MARIDO COME COMO NO UN REY NO, LO SIGUIENTE..JEJE..Y AHI PASO UN POCO DE GULILLA..PERO PASA PRONTO..TENEMOS QUE SER FUERTES Y NO PERDER DE VISTA NUESTRA META!!!..POR SUERTE O DESGRACIA LA MAYORIA DE LOS SOBRES QUE ME PEDI ME GUSTAN BASTANTE (BASTANTE COMESTIBLES QUIERO DECIR)..A PARTE DE LOS DE CHOCOLATE,EL BANANA SPLIT (CON TROCITOS DE CHOCO), EL DE LIMON, LA SOPA DE POLLO AL CURRY (ALGO PARECIDO A LAS DE SOBRE DE AVECREM)..EN FIN NO ME PUEDO QUEJAR...(SIGO)

A mi mi médico, que también hizo la dieta, me ha recomendado tomar un protector de estómago (tipo Omeoprazol) para evitar las nauseas con la sal. Una conocida incluso me dijo que ella había dejado de tomar las pastillas de sal y se echaba más sal en las comidas. A mi las pastillas me han dicho que empieze a tomarlas el cuarto día, aunque no sé el motivo. En cuanto a los productos lo que mejor llevo son las tortillas (la de bacon y queso no) y las cremas. Lo que llevo peor con diferencia son los surtidos Salados Gourmet (hasta ahora he probado 3 y ninguno me gusta). Ahora me tomaré el batido de vainilla. Veremos que tal sabe.

Hola a todos, por fin he empezado. Ayer fue mi primer día y lo llevé fenomenal. Lo malo es que no me gustan los productos en general, lo único los batidos de chocolate. Los pancakes con chocolate y las tortillas de queso sólo por obligación y el Mix naranja, plátano y zanahoria casi lo vomito. Con las verduras todo bien. Hoy desayuné el pancake y a media mañana el postre de chocolate que es como una mus. Aún no lo había terminado y vomité todo. Llamé a mi médico y me dijo que podían ser las pastillas de sal. Me hice la prueba de la acetona y la tira daba como violeta. No sé, tengo que adelgazar 30 kg , espero aguantar. Contadme como fueron vuestros primeros días. Anima mucho saber datos de kilos. trucos... Saludos a todos y mucha fuerza.

Hola a todos/as!!!! Cuantísima gente nueva!!!! Bueno, yo el lunes tengo visita con mi doctora para que me pase a la fase 3. Me dijo que tenía que perder en las dos primeras fases 16 kg y la meta a día de hoy está conseguida!!!! 16 kg menos en 2 meses y una semana!!! Estoy deseando poder desayunar.... Mike, como vas? Laura que es de tu vida? Vanesuki, tu cuando pasas a la fase 4? Bueno, MUCHOS ÁNIMOS A TODOS!!!! Saludos

Hola buenos días a todas, darte las gracias Marikilla por tus recetas, ya que nos ayudará muchisimo seguro, hoy me voy hacer la tortilla y los calabacines como has dicho en tu receta y seguro que me gustará más que comerme cada cosa por separado.No se si a alguien le pasa como a mi, que las pastillas en cápsulas son imposbles de tragarmelas y esta mañana que era la 1º que me tenía que tomar de sal fue imposible y la vomité, y claro nada menos que me tengo que tomar 6 al día a partir de mañana y no como hacerlo. Y también imagino que repercute en la dieta, porque toso eso está estudiado para que haga su efecto.Saludos y buen día y ánimos a todas.

Hola, el jueves empezé la dieta y no lo pase mal, los sobres que tome me gustaron, o por lo menos no me disgustaron y no pasé mucha hambre. Yo compre las selecciones de batidos para probar cual me gusta y cual no y luego no llevarme sorpresas, además he descubierto que lo que a alguno de vosotros os gusta más no es lo mismo que me gusta a mí, así que creo que he acertado. Ayer fue un día horrible, no me gustó casi nada de lo que comí y me encontraba débil y con algo de nauseas, no lo pase muy bien. Hoy parece que me he levantado mejor y con más ánimos, aunque un poco cansada. Espero que el cansancio se pase pronto proque me quedan cuatro o cinco meses muy duros y espero con vuestara ayuda poder superarlos. Leer vuestros comentarios me ha dado ánimos para empezar, gracias por estar ahí.

Atrás