Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tortilla de champiñones y espinacas.cortais los champis a trocitos ,y un ajo a trocitos o un poco de ajo deshidratado,poneis a freir en una sarten dejais un minutiyo y añadis un puñado de espinacas frescas o congeladas,sofreir todo junto dos o tres minutos y lo retirais.preparais un sobre de tortilla y lo mezclais en un plato con los champis y las espinacas y haceis la tortilla con unas gotas de aceite para que no se pegue.esta muy buena,os preparais una buena ensalada con pepino de primero, y la tortilla de segundo, esta genial ya vereis.provarlo todo y me decis que tal.espero que os guste y que os ayude.otro dia si quereis escribo alguna otra con sobres diferentes ya me direis wapos!

calabacines rellenos1 calabacin grande,se parte por la mitad y se vacia con un cuchillo todo lo que se pueda,y la pulpa del calabazin que sacamos se guarda,salais un poco las dos barquitas de calabacin hechais un chorrito de aceite y las poneis en el horno no muy fuerte a unos 200 grados y los dejais mientras se prepara el relleno 20 minutillos o asi vigilandolos.para el relleno poneis en una sarten la pulpa del calabacin a trocitos pequeñitos un ajo cortado a trocitos o machacado,pimiento verde y champiñones,todo cortado a trocitos.se refrie todo,como suelta mucha agua hay que esperar a que se consuma y quede todo bien cocinado.se prepara un sobre de tortilla,y se añade a la sarten de las verduras removiendo para que quede como un revuelto de huevo y verduras hasta que cuaje,un par de minutos.sacais las barquitas de calabacin del horno y las rellenais con el revuelto,y ya esta!estan muy buenos y llenan mucho de verdad, yo a veces al revulto le hecho un poco de aliño de pinxos,y queda muy bueno,porke las especies se pueden tomar en fase 1.

hola a todos!gracias DUKIS por preocuparte,ya estoy mejorcilla.espero que tu te recuperes rapido tambien.muxos animos SARA,LOSNOVIOS,LUCRECIA,PILAR M ... ya vereis que pasada cuando ves bajar la agujita de la bascula.A MI TAMBIEN ME SOBRAN 30 KILOS bueno ahora ya solo 24 !!!! es una pasada ya vereis.es muy importante que esteis motivados porke aunke es rapido tambien requiere mucha fuerza de voluntad.a mi me gusta mucho cocinar y he experimentado algunas recetas que te ajudan a no aburrir la verdurita DUKIS tiene razon,hecharle imaginacion es importante.os escrivo alguna de mis recetas por si os pueden ayudar a pasar mas amena la fase 1,

estoy en el quinto dia y ya me encuentro mejor ,pero el hambre no se me quita.alguien podria decirme como essta el sobre de paella,me casi miedo probarlo. beso

Muchas gracias Lucrecia por tu ánimo, por cierto, esta noche la cena ha estado bastante bien. He cogido medio calabacin y lo he salteado (pinto la sarten con un pincel para que no se pegue), He preparado un sobre de sopa de ave, le he añadido sal y pimienta y le he dejado caer el calabacín a trocitos, la verdades que muy bien. Os iré contando porque hasta esta tarde todo me ha sabido realmente mal. Me podrías decir como haces los pasteles o los pancakes, yo es que los he hecho en el microondas y no me han gustado nada ni el de frutos rojos ni el de chocolate, sólo me ha gustado algo el de manzana. Un saludo.

ola a todos estamos decididos a hacer la dieta xfa alguien que me diga cuanto peso a perdido en cuatro meses,me asusta un poco lo de la cetosis .me engorde muxo siempre estuve reyenita me sobran 30 kilos ym preoqupa no conseguirlo.ademas soy nerviosa.ncesito perder xq me asusta quedarme embarazada y que mi bebe no ste bien.mi xico tmbn me preocupa xq pasa muxo rato de pie yle duele l cuerpo de los kilos .xfa cntsten amis preguntas.

Dukis muchas gracias por los ánimos, porque la verdad que los necesito como todos, en casa porque mi marido come como un rey y verlo me cuesta, pero de momento muy bien, no he tenido hambre ni nada, lo unico que no fui capaz de comerme el pure de pollo y zanahoria, empece y lo tuve que dejar, pero uno que me acabo de tomar es el de cacao y está bueno.A ti Sara muchos ánimos, estas como yo descubriendo los sobres y no están muy allá, pero hay que ponerles muchas ganas y tragarlos ya que tenemos una meta, perder kilos y estar muy bien.

Hola, empecé ayer con la dieta y la verdad es que me siento muy bien pero los sobres están malísimos. Como los hacéis?? Hay alguno que esté mejor que otro?? Todos me saben igual. No quiero tirar la toalla así que por favor ayudadme. Un saludo.

Hola Lucrecia!! tu mucho ánimo, el primer día, especialmente si coincides con gente q come "normal" es el más duro. Hambre no vas a sentir, pq los sobres llenan un montón y por los sabores, ya irás dando con los tuyos (a mi el de fresa fue de todos los zumos el que menos me gustó) y de los cafés los tés y el capuchino lo peor, el resto están bastante buenos. Para los salados, yo he puesto mi recetilla, mezclados con ensalada o verduras están comestibles. Tambien he probado las tortillas y los crepes salados, y lo mismo, mezclados con ensalada pasan bastante desapercibidos jejeje. Muchos ánimos para el finde y a perder kilillos por el camino!!!!

Hola Pilar M!! pues yo he utilizado por el momento de salados la galleta de patata, las albóndigas de pescado y el pure de pollo y zanahoria. Para la galleta y las albóndigas, hice la mezcla, y me hice como una tortita en la sarten, a fuego lento. Me preparé una ensalada con hojas (lechuga, espinacas, rúcula, canónigos), un poquito de pimiento verde y pepino al natural, y luego le añadí, pesado, pimiento verde y tomate. Las tortitas que preparé, las corte en cuadraditos y se lo añadí a la ensalada, despues aliñé con media cucharada de aceite y una de vinagre de vino. Y para el puré, lo hice como indican las instrucciones, preparé unas verduritas al papillot (o como se escriba) con hierbas, y a la hora de comer lo puse todo en un plato e iba cogiendo un poco de verduritas y un poco de pure. Espero que te sirva como idea. Mucho ánimo!! es todo cuestion de echarle un poco de imaginación :)

Bueno, hoy es mi 1º día y ya me he tomado 2 sobres y de momento bien, no he tenido hambre ni nada, eso si el batido de fresa no me gusto mucho y el capuccino tampoco, pero será cuestión de irme adaptando. Lo malo es estar en el trabajo y ver como las demás se pegan su buen desayuno y yo con el batido, pero al final pienso en que yo tendre menos kilos que ellas jeje. La verdad que conozco mucha gente que lo esta haciendo y es increible la perdida de peso que han tenido, por eso animo a todo el mundo.

Dukis, gracias por estar ahí siempre y... a cuidarse que no ha llegado el mal tiempo y ya has empezado con los virus, jejejej...comentas que has probado los sobres salados y que los mezclas con ensalada ¿cómo haces ese mezcla, que sobres mezclas???? a mi por no gustarme no me gustan ni los famosos pasteles de chocolate...SOS, SOS....bueno los de cafe y frutas no los llevo tan mal.... seguiré probando..... Ánimo a todos y a perder kilillos por el camino (como dice Dukis). Chao

Hola a todo/as!! esta gripe me está matando, vale q ya no tengo fiebre, pero ahora tengo un dolor de estómago... creo q la infección me está bajando al estómago, menuda pupas que soy!!!jejeje Gracias por los ánimos Pilara M, tu no te agobies por los sabores de los sobres, seguro que encuentras los tuyos, a mi de momento con los cafés y zumos (menos el de fresa) me va bien. He probado los salados, y mezclados con ensalada, están bastante pasables. Lola, disfruta de la boda y despues ya vuelves a empezar, no puede ser todo contención en esta vida!!! Lucrecia, muchos ánimos, ya verás q bajarás kilos sin problema. Nukita, q bien q te queda ya solo un kilo, eso no es na!! con lo que ya has hecho eso esta chupao!! Lissy, mucho ánimo!! ya verás q el esfuerzo merece la pena. A mi mi dra me ha dicho tb lo de los 2 años, para fijar el peso, parece que es el tiempo necesario para formatear nuestro disco duro interno y ajustarlo al nuevo peso. Marikilla, espero que ya te encuentres mejor. 6kl en 2 semanas!! todo un logro, tu sigue así. Ánimo a todos y a perder kilillos por el camino!!!

hola a todos.hace dias que no escribo pke he estado toda la semana con infeccion en una muela y entre que lo he pasado fatal i que el antibiotico y el ibuprofeno han atrasado la perdida de peso estava un pokillo baja de moral,pero bueno esta semana recupero todo y me pongo las pilas.llevo 17 dias con la dieta y he perdido 6 kilos,podria ser mas pero bueno.muchos animos a los que empiezan,la primera semanita es la mas chunga porque el cuerpo te pide masticar algo de carne pero pasada la primera semana se hace mas llevadero animoooooo! y pensad que hay muchisimas maneras de cocinar la verdura hay que tener imaginacion.yo uso muchas especies,hasta los preparados de especies para pinxos,para pollo al ast,queda muy buena la verdura pero sobretodo las setas,y los sobres es cuestion de probar y luego ir descartando los mas malillos de sabor.mucho animo a todos,y a los veteranos muxisimo animo tambien! como me he esplayao!!!!!jeje

Hola a todos!!! llevo ya unos dias leyendoos porque quiero hacer este tratamiento. El lunes ya voy hacer mi primer pedido con mi médica. Y gracias a vosotras estoy muy ilusionada.

Ya le comenté a mi medica lo de las cremas y me dijo que la mayor parte de las cremas de mercadona (deliplus) si se pueden utilizar. Que suerte la mia pq son las que utilizo y son baratas.

Mis dudas son... las que intercambiastes los sobres con los decatlon se lo dijisteis a vuestros medicos o lo notaron? Cuales son los mejores sabores?

Si hay alguién que ya terminara este tratamiento porfavor que me dea su opinión porque a mi me dijeron que para que no tengas efectos rebotes necesitas un periodo de 2 años para que tu cuerpo asimile todo y no vuelva a lo de antes.

por cierto alguien me dice si en esta dieta hay que hacer deporte.soy una xica algo perezosa ymi xico tmbien.nos sobran 30 klos a cada uno.alguien que los haya perdido.besitos a todos

olo atodos mi novio y yo vamos a enpezar en breve con la dieta.cuanto gastan en la fase 1.ojala nos vaya bien nos animan mucho vuestros comentarios.

Hola a todos-assss; Dukis me alegro mucho de que ya estes mejor (has inaugurado tu la temporada de la gripe) y que encima consigas dos cosas a la vez (controlar la dieta y el tabaco), yo en mi primer dia estoy un poco desanimada porque ninguno de los sobres me ha gustado (ni tan siquiera el de chocolate), seguiré probando pero me da la sensacion de que todos tienen el mismo gustillo; ¿cómo os apañais?, ¿me podeis dar algun consejo?????

PARA MADRINA Y ROSAM, perdonar por la respuesta de antes, mi medico me dejaba comer chicles en la fase 2 por el problema de halitosis, y a mi me daba un poco de vergüenza entonces me dejaba comer 2 orbit al dia, uno por la mañana y otro por la tarde y todo es por la cetosis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás