Dieta Pronokal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis
PARA OLIVIA Y PILAR M FELICIDADES POR ESA BAJADA DE PESO, MENUDO SUBIDÓN DA, MUCHO ÁNIMO Y A SEGUIR PERDIENDO KILILLOS PARA LOLA NO SOMOS MÁQUINAS Y LOS NERVIOS, EL ESTRES Y MUCHAS OTRAS COSAS NOS PUEDEN JUGAR MALAS PASADAS Y DARNOS UNA ANSIEDAD POR COMER QUE NOS VENCE, PIENSA QUE HAS HECHO UNA PAUSA DE UN DÍA EN LA DIETA Y AHORA A REANUDARLA.PARA BILMA PARA EN TEMA DE LA CAIDA DEL PELO PODEIS HACEROS UNOS ANÁLISIS DE SANGRE HAY VEREIS QUE TIPO DE VITAMINAS O MINERALES OS FALTAN Y PODER ATACAR MEJOR EL PROBLEMA, TENER EN CUENTA QUE AUNQUE PUEDE SER DEBILIDAD DE LA DIETA TAMBIÉN ESTAMOS EN ÉPOCA DE QUE CAIGA EL PELO (TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD QUE CAIGA EL PREOCUPARSE O NO) UN BESO A TODOS/AS

cuanta gente nueva,que guay, somos mas para darnos animos. Llevo 3 meses y he bajado 15 kg, tendria que llevar mas pero los compromisos se pagan, y en este caso con kg.

Hola a todos/as!!!! Para MADRINA, yo tenía que perder 20 kg, según la doctora, y yo hice la dieta estricta como la hacéis vosotras, pero eso sí, mi peso ha bajado más rápido. En dos meses y 10 días bajé 16 kg. Ahora estoy en fase 3 y el descenso es mucho más lento. Yo creo que tu marido tendría que empezar la dieta desde fase 1, aunque pase de fase más rápido. Es que si sólo hace 3 días en fase 1 entrará en cetosis, pero es que en la fase 3 sales de cetosis, así que no tiene mucha lógica.... Bueno, este es mi consejo... A todos los demás, muchos ánimos!!!!

RPAZNAR,ROSA..YO SOY DE BARCELONA,DEL BAIX..SI ERES MÁS CONCRETA Y TE PUEDO AYUDAR YA SABES..LA VERDAD ES QUE A MI EL TEMA VISITAS ME SALE MUY BIEN, AL IR POR MUTUA Y SER POCAS VISITAS ME LAS PASAN POR LA TARGETA Y ME AHORRO UN DINERILLO..DUKIS TÚ QUE TAL LLEVAS EL TEMA VISITAS Y KILILLOS??..BUENO ÁNIMO A TOD@S Y A SEGUIR RESTANDO GRAMILLOS HACIA NUESTRA META!!!

PARA PILAR Y OLIVIA MI MÁS SINCERA ENHORABUENA DESDE LA ENVIDIA SANA!!..JEJE..FELICIDADES Y QUE DISFRUTEIS MUCHO DEL SUBIDÓN!!..TOMO NOTA DEL CONSEJO PARA EL PELO, AUNQUE AÚN NO PODEMOS VERDAD?..HE LEIDO VARIOS COMENTARIOS DEL TEMA Y PREOCUPA ALGO LA VERDA..DELGADITA PERO CALVITA NO ES MI META EH!!..JEJE..ÁNIMO Y SALUDOS!!

HOLA!!..VAYA, VEO QUE EL TEMA DE LOS BAJONES ES ALGO MÁS GENERAL, QUE NO SOY LA ÚNICA.MENOS MAL QUE ESTE FORO AYUDA MUCHO Y TE HACE SENTIR ALGO MÁS NORMAL, GRACIAS A TOD@S!!..LOLA NO TE SIENTAS MAL NI CULPABLE, MIRA, SOMOS FUERTES,PERO NO DE HIERRO, Y MÁS DESPUÉS DE UN DÍA TAN MALO..SÁCALE LO POSITIVO, SI TE SIRVIÓ DE ALGO PUES YA ESTÁ, Y TAMBIÉN SABES CÓMO TE HAS SENTIDO DESPUÉS PARA FIJARTE UNA NUEVA META Y MERENDARTE ESE MEDIO KILILLO,ÁNIMO!!..

Hola a todos, ¡¡¡no me lo puedo creer!!! en 13 días en perdido 7 kilos por la báscula de la doctora (creo que no se lo cree ni ella). La verdad es que cuando me pongo me pongo a pesar de los bajones circunstanciales, pero hoy estoy de subidón. El fin de semana tengo que hacer un viaje y estar fuera de casa es un poco más dificil, pero seguro que me apaño. Por cierto, le he preguntado lo de la caida del pelo (a mi ya se me caia antes de empezar) y me ha dicho que, aunque ella lo suele mandar después porque son acidos grasos, me puedo tomar el omega 3 para prevenirlo.En fin, hoy estoy eufórica aunque me queden otros 33, pero seguro que esta vez lo consigo. Gracias a todos por los ánimos y a seguir.

Hola a todo/as!! hoy estoy un poco ociosa en el trabajo, tengo bastante q hacer pero muy pocas ganas... en fin, hay dias. Pilar M, campeona!! 6k en menos de 2 semanas!! para q luego digas, esos 3k q te quedan van a estar fuera ya para tu próxima visita, tu a seguir con ganas!!! Olivia, gracias por tus ánimos, ya nos cuentas q tal te fue con el dr y su elemento de tortura :) Sara, los bajones de ánimo son normales, hay dias mejores que otros, pero se superan, aquí siempre encuentras buenos comentarios para alegrarte el día. Por los bajones de tensión, se suelen controlar con sodio y puedes tomar café, yo soy de tensión baja y aun no me he tenido ninguno (cruzo los dedos) Rpaznar, puedes pedir la lista de médicos a Pronokal, yo es q no soy de Barcelona, así q no te puedo dar mucha más info, a parte de q te confirmo q las primeras semanas son carillas, pero luego a medida q vas introduciendo comida y quitando sobres, va bajando el gasto. Lissy, me apunto tu blog, siempre es bueno ver como vamos, yo llevo ya 2 semanitas, pero aun recuerdo los primeros dias,... la alitosis suele ser uno de los signos de cetosis, así q seguro vas por buen camino, como dices es tu blog: cepillo de dientes en el bolso, spray bucal y enjuague, son nuestras armas :) Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!

Hola chic@s... ya estoy en mi segundo día... y de momento me encuentro bien.... no tengo mareos ni dolores de cabeza...pero mi novio ya me dijo que se empieza a notar la alitosis... :S haber como va transcurriendo el día de hoy...De momento los sobres que he tomado no estan mal algunos me gustaron más que otros...Para animar más esta dieta estoy haciendo un diaro en un blog y asi dejar plasmado en algún sitio como va transcurriendo todo esto. Si alguién le interesa ****://180grados.blogspot.es/ como no estais todos invitados a participar en el.

Hola soy Rosa, voy a empezar este mes pero me falta médico. Si sabéis de alguno que entre por mutua o uno economico... me dais un toque??Busco médico por Barcelona ciudad o baix llobregat.SAludos, Rosa

Buenas guapas!por favor me podeís ayudar tengo que perder unos kilos pero me da un poco de miedo los bajones... sobretodo tengo volumen en las cartucheras que las oidoooooo!!!no puedo gastarme mucho dinero pero si es efectivo y en tan pocos meses veis los resultados..Que opinais?graciasmuchosss animos.bsos

Hola, Lola no te preocupes, piensa en lo que has perdido hasta ahora y en lo que perderás después. A veces saltarte un régimen un día de bajón te da muchos más ánimos para seguir y además es imposible no resistirse cuando el mundo se pone contra ti. Ahora vuelves a coger las riendas y a por todas. Dukis tu no te desanimes, ya he visto que además eres una Gourmet de Pronokal, yo soy incapaz de hacer experimentos de esos, pero me conformaré con lo que voy descubriendo que me gusta, a ver si no me aburro. Hoy voy al médico, a ver que tal me ha ido. Ánmimo a todos y recordad que perder una batalla no es perder la guerra.

Hola a todos/as, acabo de salir del médico y estoy contentiiiisima me he enterado de todo (por fin) y he perdido 6 kilos en 13 días (me he quedado flipada), me ha dicho que con 4 Kilos que pierda mas me cambia de fase. Mido 1,78 y pesaba 96 kg (ahora 90), y me tengo que quedar en 70 (ya queda menos), Ánimo a todos, Lola un dia de tentaciones no es na de na, y tu Dukis no te me desanimes que esto irá por semanas (ya sabes que la báscula es un aparato de tortura odioso, asqueroso...), seguro que el viernes bajas kilillos a mogolloni... y si no pues a menos mogolloni, pero lo importante es ir quitándonos kilillos de nuestros cuerpos serranos; Animos a todos y a perder muchoooooossssss kilillossssssssssssss

Hola a todo/as!!bueno, bueno, debemos estar en los días del bajón generalizado, yo tampoc estoy de muy buen ánimo, aunq me mantengo arriba pensando en pesarme el viernes y haber bajado otro kilillo mas jejejeje Lola, tu no te agobies guapa, que esas cosas pasan, hay veces q por mucho q tu quieras todos los elementos se unen en contra tuya. Tu con el ánimo arriba, piensa en todo lo que has hecho hasta ahora, un traspies lo tiene cualquiera y tu lo superaras, cuidate estos días y verás que el viernes ya has bajado ese 0.5k y otro más de regalo, mucha agua y a cuidarse!! A todos: muchos ánimos y a perder kilillos por el camino!!

uy... donde dije "ayer resistí a la tentación" debería decir "ayer no resistí a la tentación y me puse como el quico" jajajaja

Hola foreros!!! ufff, ayer resistí a la tentación... después de problemas en el trabajo, vinieron conflictos familiares y acabé en casa de mi abuela donde me habían preparado una "merienda-cena" (a ella no le hables de régimenes ni leches). Siempre me comporto, pero ayer tenía un estado de nervios tan grande que no lo puede evitar... pastas saladas, jamoncito, quesito, pan con tomate, huevos rellenos... ufff, que remordimientos de conciencia!, pero no lo pude evitar...

Hoy me he pesado y he engordado 0,5 kg y lo que más me ha sorprendido es que no he salido de cetosis, vaya, está más debil, pero sigo con ella... menos mal!!!.

Bueno, pues eso, que hoy necesito apoyo moral!!!.

Hola a todos, yo terminé con la dieta hace un par de meses y la verdad es que genial, no he recuperado más que un kilillo y bien respecto al peso pero respecto al PELO muy mal... me lo he tenido que cortar, estoy tomando vitaminas, poniendome unos parches... se me cae una barbaridad

Gracias Dukis!! La verdad que es el efecto secundario mas comentado, lo de la pérdida de peso, digo!! Pero bueno le preguntaré a ver que me dice... MI marido ya hizo esta dieta hace tiempo y se quedó como un spaguetti!! Ahora ha vuelto a engordar aunque no ha llegado a lo que estuvo entonces, y hoy empezamos los dos juntos... A el se le ha ido cayendo el pelo, pero viendo a mi suegro creo que tiene que ver mas con la genética... jeje

Hola a todo/as!! Pilar M, tu ni caso a los comentarios, yo ya estaba harta q cada vez q decía q no adelgazaba, llegaba un alma caritativa a decirme como siguiendo una dieta seguro q perdía peso (a alguno le hubiese yo dicho como no perder pelo, jajajaja) En fin, no voy a ser mala... Yo soy una gran fan de los salados, por el momento he acertado en todos... Yo para la paella, no la preparo como dice el sobre, lo que hago es corto parte de la verdura q corresponde y la pongo a hervir un ratillo, cuando va casi todo el agua consumida, q la verdura ya esté un poco tierna, le añado un poco más de agua de la q dicen las indicaciones (como 100ml), espero a q empiece otra vez a hervir y echo el sobre, bajo el fuego a la mitad, revuelvo un ratito hasta q se empieza a ver q se aposienta el arroz, apago el fuego, y dejo q se termine de hacer con el calor de la sarten, a mi me gusta, pero has de tener en cuenta q el parecido con una paella esta en nuestras cabezas, jajaja tiene hasta granitos de arroz, pero son más bien planillos, eso si, de color queda super mona. Para la pizza, yo le echo trocitos de verdura por encima y la aliño como si fuese una pizza de casa (oregano, albahaca, lo q te guste ponerle) y la dejo 15 min a 200º en el horno, rica-rica jijiji. El pure de pollo y zanahoria lo preparé de acompañamiento a unas verduras, como si fuese un plato combinado. Los nuggets, las croquetas de pescado y la galleta de patata, lo preparé como si fuese una torta en la sarten, despues lo corté en daditos y se lo eché a la ensalada como si fuesen currusquillos de pan. Para el pan, le eché unas hierbecillas y lo dejé la mitad de tiempo en el horno y me lo comí de acompañamiento de unas verduras, la próxima vez, voy a pochar unas verduritas y ponerselas dentro antes de hornear, a ver si consigo una "empanadilla". Yo he hecho mi segundo pedido y me he pedido dos cajas de salados variados, no me veo comiendo solo pizza o solo paella de continuo, y con los truquis q te he contado está todo bastante comible. Una cosa, tienen q gustarte los sabores fuertes (tienen un sabor bastante parecido al avecrem, con la excepción del pan), siempre puedes pedir una caja de surtidos, pruebas y ves si alguno te gusta más q otro, no viene ningún sobre repetido. Ya nos cuentas mañana como te ha ido en el médico, seguro q super bien!!! Yo me llevé una lista con todas las preguntas q había tenido por la semana, para q no se me olvidase nada. Myriam, mucho ánimo si empiezas con la dieta, a mi por el momento no se me cae el pelo, pero llevo 15 días, asi q puede q aun no haya empezado. Pregúntale a tu médico, seguro q te informará bien de todos los "efectos secundarios" de esta dieta (incluida la pérdida de peso, jijiji) Muchos ánimos a todos y perder kilillos por el camino!!

Buenas a tod@s!Hoy voy al médico por primera vez y a ver que me dice... Tengo muchas ganas de empezar, pero la verdad que me dan un poco de miedo algunos comentarios como la caída de pelo!!! Debería comentarle algo de ésto??? Es normal que pase?? Saludos!!

Atrás