Hola a todo/as!! Pilar M, tu ni caso a los comentarios, yo ya estaba harta q cada vez q decía q no adelgazaba, llegaba un alma caritativa a decirme como siguiendo una dieta seguro q perdía peso (a alguno le hubiese yo dicho como no perder pelo, jajajaja) En fin, no voy a ser mala... Yo soy una gran fan de los salados, por el momento he acertado en todos... Yo para la paella, no la preparo como dice el sobre, lo que hago es corto parte de la verdura q corresponde y la pongo a hervir un ratillo, cuando va casi todo el agua consumida, q la verdura ya esté un poco tierna, le añado un poco más de agua de la q dicen las indicaciones (como 100ml), espero a q empiece otra vez a hervir y echo el sobre, bajo el fuego a la mitad, revuelvo un ratito hasta q se empieza a ver q se aposienta el arroz, apago el fuego, y dejo q se termine de hacer con el calor de la sarten, a mi me gusta, pero has de tener en cuenta q el parecido con una paella esta en nuestras cabezas, jajaja tiene hasta granitos de arroz, pero son más bien planillos, eso si, de color queda super mona. Para la pizza, yo le echo trocitos de verdura por encima y la aliño como si fuese una pizza de casa (oregano, albahaca, lo q te guste ponerle) y la dejo 15 min a 200º en el horno, rica-rica jijiji. El pure de pollo y zanahoria lo preparé de acompañamiento a unas verduras, como si fuese un plato combinado. Los nuggets, las croquetas de pescado y la galleta de patata, lo preparé como si fuese una torta en la sarten, despues lo corté en daditos y se lo eché a la ensalada como si fuesen currusquillos de pan. Para el pan, le eché unas hierbecillas y lo dejé la mitad de tiempo en el horno y me lo comí de acompañamiento de unas verduras, la próxima vez, voy a pochar unas verduritas y ponerselas dentro antes de hornear, a ver si consigo una "empanadilla". Yo he hecho mi segundo pedido y me he pedido dos cajas de salados variados, no me veo comiendo solo pizza o solo paella de continuo, y con los truquis q te he contado está todo bastante comible. Una cosa, tienen q gustarte los sabores fuertes (tienen un sabor bastante parecido al avecrem, con la excepción del pan), siempre puedes pedir una caja de surtidos, pruebas y ves si alguno te gusta más q otro, no viene ningún sobre repetido. Ya nos cuentas mañana como te ha ido en el médico, seguro q super bien!!! Yo me llevé una lista con todas las preguntas q había tenido por la semana, para q no se me olvidase nada. Myriam, mucho ánimo si empiezas con la dieta, a mi por el momento no se me cae el pelo, pero llevo 15 días, asi q puede q aun no haya empezado. Pregúntale a tu médico, seguro q te informará bien de todos los "efectos secundarios" de esta dieta (incluida la pérdida de peso, jijiji) Muchos ánimos a todos y perder kilillos por el camino!!