echar cuerpo

• Iniciador del tema Iniciador del tema esmeralda
YO NECESITO DE TODO PERO CREO K DEBEMOS HABLAR PERSONALMENTE CON UNA PERSONA K EN VERDAD SEPA D ESTO POR K POR COMPU SOLO SE BURLAN D NOSOTRA ADEMAS YO POR UN LADO ME SIENTO CONFORME PORK SE K LA PERSONA K ME RODEAN TIEN K KERERM TAL Y COMO SOY PRIMERO APRENDE A ACEPTARTE TU MISMO SINO NADIE LO HARA PORTI YO ESTOY SEGURA K CADA UNAS D NOSOTRA TENEMOS ALGUIEN K NOS ACEPTA TAL Y COMO SOMO SOLO TENEMOS K BUSCARLO Y CONTARLE NUESTRA INCOMODIDA Y ESA PERSONA ES DIOS PONGAN EN PRACTICA ESTE CONSJO BAY CUALQUIER COSA PUEDEN LLAMARME A MI CEL.829-519-6525 EN MI TIENEN UNA AMIGA ADIOS

ayudenme porfa tnego 15 y soy muuuy flaca , no tengo ni senos ni piernas ni caderas ni nada , y mi problema es que no me gustan los suplementos que hay aqui y yo como mucho de lo que me gusta y no engordo nadaa pueo comer cada 5 min y no engordo , y otro problemita es que no me gustan mucho las frutas y me gustan pocos vegetales, y quiero engordar porque quiero sentirme bien conmigo misma y que me miren y que cuando este con mis amigas no quiero parecer la de 12.

para una mujer ke kiere echar trasero rapido ke le agan el amor por el trasero asi ase ke eche mas nalgas ke agan el amor una hora o dos horas pero solo ke le den duro por el trasero ;)

pues todos ustedes lo que tienen que hacer es lo sigt...esperar a crecer mas...pues al pareser todos son unos bebes menores de 17 años , y ya estan pensando en echar pompis, pechos,caderas etc, dense su tiempo, a un niño de 13 o 14 años aun le falta mucho por desarrollar, y si se ponen a estar yendo a gimnacio y a tomar cosas lo mas que pueden es afectar su organismo, puesto a k esta en desarrollo y no admite bien esas cosas, denle tiempo a su cuerpo, seguro k aumentaran de peso, pk si se ponen a engordar ahora luego deseharan bajar de peso, ya que a travez de los años las mujeres por lo genral engordamos se lo doi de consejo...y si es muy urgente el deseo de subir de peso, mejor vayan a un nutricionista...(evelyn 19 años)

Atrás