echar cuerpo

• Iniciador del tema Iniciador del tema esmeralda
hola bueno la verdad yo soy alta pero tengo aunque sea un poquito de tracero pero aveses es el autoestima pero igual

dicen que comiendo mucho aguacate y si da resultado, pero hay beses que puedes ser gorda y todo pero de atrás son planas y si se ve feo

hola bueno la verdad yo soy alta pero tengo aunque sea un poquito de tracero pero aveses es el autoestima pero igual

dicen que comiendo mucho aguacate y si da resultado, pero hay beses que puedes ser gorda y todo pero de atrás son planas y si se ve feo

quiero tener un cuerpo hermoso amis 15 años digan me todo lo qe debo hacer todo lo qe debo tomar o comer diganme porfa!!

un consejo amigasssssssss... suban gradas al menos diez minutos al dia, eso es mas efectivo q caminar, echaran un grande y fuerte trasero! lo decimos x experiencia propia! :D pero recuerden broncearse las piernas y las nalgas cuando tengan sino q horror! ahi si las vuelven pero se les rien en la cara por la descombinacion de colores. y las tetas pues con cirugia mamitas! para eso se trabaja! o ya pues si las quieren grandes rapido queden embarazadas asi sus pechos crecen en un bum! pero no nos hacemos reponsables de como queden despues de amamantar a su hijo x 2 años!

Hay unas pastillas que se llaman vibazina y son efectivas para hacer salir gluteos y piernas, en colombia y venezuela las pueden encontrar, no se de que paisen son ustedes`pero pueden preguntar es de la marca pfizer (Vibazina)

tengo 13 soy muy flaca no tengo piernas ni trasero soy mas ancha de la parte de arriba que hago ayudenme porfabor

hola tengo 14 años todos dicen q soy bonita pero q soy muy delgada yo ,como,como y como y no engordo quisiera q me eyudaran a engordar un poquito

ajudenme quiero echar cuerpo caderas piernas brazos tetas culo etc.. y tengo treece años y mis amigas estan mas gordas que yo ajudarme ha echar cuerpo porfavor a veces ni quuiero salir a la calle ni ir al insti porke se rien de mi porke esrtoy muy delgadaa

soy buena mosa, linda, y ustedes no. tengo culo, pierna, cabello bueno, soy de ee.uu y tengo 14 años adios

amiga a mi me contaron k comiendo muxo coco hechas pompas dicen k esa grasa va directo a las partes mas necesitadas de ayuda jiji y parec k si es cierto, yo conosco a muxas morenas k se la pasan comiendo coco y tienen unas impresionantes pompas...

oye en serio ya parecera q esto es estupido cuando tu si tienes nalgas o senos pero neesitoo cueeerpooo!!!!todos los chavos de la escuela piensan q soy fea por ese maldito y minimo detalle....jamaz he tenido novio por esa maldita razon....es urgente!!!! ayuda!!!!!

Atrás