ejercicios para engrosar piernas y gluteos

• Iniciador del tema Iniciador del tema SMZ
oye jessica estas loca! entre menos repeticiones con mas peso es mejor si ahces esa cantidad terminaras por quemar los musculos y empeorar la situacion much cuidado con las opiniones

LOS MEJORES EJERCICIOS PARA LAS PIERNAS Y LOS GLUTEOS SON LAS SENTADILLAS, O ACOSTARSE APOYADA EN LAS MANOS Y EN LAS RODILLAS TIRAR UNA PIERNA HACIA ATRAZ 8 VECES Y LUEGO CON LA OTRA

LLEVO PRACTICANDO ALREDEDOR DE 15 ANOS GIMNSIO Y TE PUEDO DECIR QUE LOS GLUTEOS Y PIERNAS SON MUSCULOS MUY GRANDES Y DEBEN SER TRABAJADOS CON MUCHO PESO PARA LOGRAR RESULTADOS MI EJERCICIO FAVORITOSENTADILLA CON BARRA CON PESOTIJERASPESO MUERTO CON FLEXIONPRENSATODO 4 SERIES DE 12 REPETICIONES Y E IR SUBIENDO EL PESO CON QUE LO EJECUTAS YA QUE EL CUERPO SE ACOSTUMBRA AL PESO A Y ESTO ES UN TRABAJO PARA TODA LA VIDA SI DEJAS DE IR AL GYM POR MUCHO TIEMPO EL LOGRO SE PIERDE MUY RAPIDO

basta de dar vueltas la pregunta ya la contesto carlos es basico alimentacion rica en proteinas baja en grasas, sentadillas con peso, y contancia.saludos de argentina

lo que tines que hacer es hacerte la paja de para arriba para que tus musculos se engruesen y tengas mucha mas fuerza

Si quieres tener mas gluteos deber de meterte un palo xel culo que pese 20 libras, luego suves y avajas. Espero te cirva

ola a todos la verad io tengo una banda elastika en kaza y es facil de obtenrlos noc. peroen casa solo le doy de 15 a20 mn de ajercisios par amis gluteos haciendo patadas hacia atras en cada pierna y sentadillas 5mn nad amastodos los diasy mis gluteos estann muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnn jajaja.. nom kejo y sinal gym... chikas... haganlo soo es cuestion de proponerselo y autoestima chikas...bye y suerte

hola a todos..he hestado subiendo y bajando las escaleras todos los dias 500 escalones y siento que mis gluteos se han afirmado pero kisiera sabr que otros ejercicios sin salir de casa puedo hacer y cuantas veces a la semana.es cierto que si haces ejercicio todos los dias el musculo no crece ? debo dejarlo descansar ? si deseo hacr sentadillas esta mal hacer 100 diarias ?

hola a todos..he hestado subiendo y bajando las escaleras todos los dias 500 escalones y siento que mis gluteos se han afirmado pero kisiera sabr que otros ejercicios sin salir de casa puedo hacer y cuantas veces a la semana.es cierto que si haces ejercicio todos los dias el musculo no crece ? debo dejarlo descansar ? si deseo hacr sentadillas esta mal hacer 100 diarias ?

Atrás