El Gran Timo de LEROY MERLIN

Creo que hablo con conocimiento de causa con esto que os cuento. Leroy Merlin está lleno de vendedores que, a parte de que sean mejor o peor personas, son bastante mediocres para el trabajo que realizan. Lo sé porque he trabajado junto con ellos en el montaje de una de las nuevas tiendas para su apertura de este año. Si os dais cuenta, Leroy ha experimento su mayor crecimiento durante los años de bonanza inmobiliaria. ¿Donde estaban trabajando los verdaderos profesionales?, en las obras ganando mucho dinero. ¿Quien quedaba libre para ocupar estos puestos?, o bien los que no eran profesionales de nada o los que se conformaban con un trabajo normalito. A parte de esto y de la calidad de sus marcas ( que es mala, muy mala), todo el trabajo de montaje de lo que venden, lo tienen externalizado. Las empresas que les trabajan tienen que ajustar mas de lo normal con la consecuente merma en calidad, para que luego leroy aumente el presupuesto una barbaridad. Por mi parte, yo he conseguido quitarle bastante trabajo ofreciendo mejores precios y muchísima mas calidad y me alegro mucho. Son gente muy rara, después de haber trabajado con ellos mas de 3 meses y haberle resuelto muchos problemas de montaje, rozando incluso la ingeniería, ni siquiera me invitaron el día de la inauguración y si me cruzo con alguno de los que fueron mis "compañeros" ni saludan. Viva el comercio tradicional. QUE NO OS ENGAÑEN, LEROY NO ES BARATO Y CUANDO LO ES, MIRAD LA CALIDAD QUE OFRECE. HE HECHO LA PRUEBA CON VARIOS ARTÍCULOS Y EN LEROY ES MAS CARO. Saludos

Hola fuí a Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes, Mes de Julio, voy a comprar unos sacos de pegolan desde Colmenar Viejo, cogí un carro grande para transportarlo y entré a por los sacos y vi unos separadores que necesitaba y que vienen en una bolsita minúscula de plástico de 180€ la cogí y al depositarla en el carro pues se me caía y decidí introducirlo en una bandolera que portaba, a fin de no perderlo en el carro y con la intención de sacarlo al llegar a la caja para abonarlo.Fuí a por los sacos los puse encima del carro y cuando iba a caja ví dos bombillas que necesitaba y las cogi pero como ya llevaba la base de los sacos las puse encima. Fuí a pagar unos 80€ y los pagué en metálico que tenía 100€ en el bolsillo del pantalón y no me acordé de la bolsita. Lo pago y de repente me llega el vigilante y me dice que le enseñe la bandolera se la enseño y ve la bolsita y le digo que me he despistado y no me permite el abono del referido producto. Me lleva con otro vigilante a un descansillo dónde subenpor la escalera todos los empleados.El vigilante me dice que se lo voy a explicar al Juez del despiste, cuándo me asombro de lo que me está diciendo. Entonces voy a hacer una llamada a Legalitas para que me aconsejen y me llega el vigilante que no puedo hacer ninguna llamada, le digo que me explique porque no puedo y me dice porque puedo llamar tus compinches que están dentro del Centro. Llama a la policía Nacional y al cabo de 30 minutos llegan 7 (SIETE) policías! Imaginaros lo que es! Yo pensando que soy un Yihadista! Después de darles toda mi documentación me dicen que la próxima semana tengo Juicio en el Juzgado nº 2 Alcobendas. Y ya se iba la Policía y comentan entre ellos como vamos a salir, tenemos que salir de dos en dos.Yo en esos momentos pensaba trágame tierra poque fué tremenda mi situación y por un despiste. El vigilante fué lo más odioso y sin ningún motivo en mi actitud. Toda la semana sin dormir preocupado porque me habian dicho Legalitas que si se perdía el Juicio tenía que pagar 200€+ lo que dijese el Juez unos 5€ diarios de 1 a 3 meses, entonces decidí ir a solas con la verdad.Llegó el Juicio, me senté y el Fiscal lo supo explicar como había sido (muy profesional) y la defensa pedía 5€ diarios por un mes o dos. Llegó el vigilante y le dijo el Juez que si no me había perimitdo el abono del referido producto. Le dijo que no lo había echo. Por las palabras creo del Juez que les comento que por 1,80€ no tiene ningún sentido que una persona que hace una compra por valor de unos 100€, pretenda sustraer un objeto de 1,80€ y que no parece muy adecuada la actitud del personal del centro, que tras un despiste de un buen cliente, retiene a éste contra su voluntad sin permitirle el abono del referido producto. POR ESO ME ABSOLVIERON!! Bien por la JUSTICIA (muy profesional el JUEZ) gracias.Porque lo había pasado muy mal y no hay derecho
NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNA MAS A LEROY MERLIN! Por el daño que me ha echo.

Llevo 10 días esperando que me arreglen una mampara de baño con el riesgo que conlleva que se rompa el cristal mientras me ducho. Cuando llevé la pieza rota (en garantía) para comunicar lo ocurrido, el chico que me atendió me dijo que en 15 min se iba de vacaciones y que mejor volviera al día siguiente a explicarselo a sus compañeros, le pedí que tomase nota y lo gestionase pero tal y como me temía no realizó la gestión. Han abierto 4 incidencias diferentes porque por error segun ellos, les aparece que el técnico ya lo ha solucionado. Nadie viene, nadie llama para dar cita, nadie hace nada. Una vergüenza, es humillante la indiferencia con la que trabajan. Por favor no caigais en manos de tan pésimos pseudoprofesionales.

Ni se te ocurra, y si decides hacerlo, que te expliquen que método van a emplear los instaladores, a mi en mi casa habitada, me montaron una maquina y trabajaron como si fuera una serrería. El segundo día me avisaron que tenia que estar todo tapado, aire acondicionado, tv porque si no se podían estropear. Resultado final malo y aun hoy pendiente que finalicen su trabajo.

Un toldo para la terraza que pesa un montón ..abro la caja y le faltan los tornillos especiales de fijación.....estos tornillos los tienen que proporcionar ellos por que son la parte mas importante del toldo ya que podría caerse....no entiendo nada !!! Y ahora a regresar a la tienda a quejarme y perder una tarde entera de mi vida por su culpa.

He llegado hacia las 17:15 a la zona de corte de madera del centro Leroy en El Balconcillo, Guadalajara. Una trabajadora llamada M. me ha comentado después de estar 10 minutos esperando que el cortador de madera no estaba en ese momento disponible. Le he pedido que anotara las medidas en las que quería que me hiciera los cortes en la tabla; tres cortes sencillos y así yo mientras podía ir mirando la tienda. Todo más o menos bien. Pasan 20 minutos, vuelvo a la zona de corte y me dice que el cortador va a tardar porque está con un proyecto. Doy otra vuelta a la tienda y finalmente dejo el carro con compra en la zona de corte y voy a comprar a un súper cercano. Tiempo después vuelvo a Leroy y el cortador ni está ni se le espera. Decido ir a hacer la compra en otro súper cercano diferente. Vuelvo a Leroy y a las 20:00 h. me encuentro al cortador que está quitando el plástico de un tablón de un cliente. Le digo a la chica que primero se tiene que poner con lo mío porque yo era la primera que estaba en la cola a las 17:15. Me dice que ese cliente ha venido junto con el cortador. Le digo que me da igual y que llevo 3 horas esperando tres simples cortes. Le pido a M. que le diga al cortador que deje lo que está haciendo que es simplemente quitando un plástico y que se ponga con lo mío que además tengo compra que necesita refrigeración.
[Vivo en un pueblo y tardo una hora en volver].
Sé que murmura algo parecido a una excusa pero deja que el cortador siga con el trabajo de ese hombre. Una clienta se queja de que yo intente colarme ya que ella estaba esperando antes de que yo llegara a la zona de corte por sexta vez esa tarde. La trabajadora me da la razón y dice que efectivamente llevo 3 horas esperando y que yo estaba antes.
No entiendo por qué tengo que esperar otros 15 minutos a que el cortador termine el trabajo de ese hombre. Tengo claro que ese cliente no lleva desde las 16 horas en la tienda porque me está oyendo y no dice ni pío. Ha sido una especie de llegar y besar el santo. La trabajadora ha jugado a la picaresca de que siguiera el orden de los clientes que estaban presentes ya que yo no estaba y ojos que no ven... pero ANTES, o en el momento en que yo he llegado se tiene que poner con lo mío. En el momento en el que el cortador llega le tiene que decir M. que mi trabajo es el primero y no lo hizo.
Tres horas para tres simples cortes y además me castigan dejando, delante de mis narices, que atiendan a un cliente que está MUCHO después de mí.
Salgo de Leroy a las 20:30 y ya no llego a una tienda donde preparan comida para llevar y me estropean mis planes para 15 días ya que no voy a ir cada dos por tres a Guadalajara ya que tardo una hora en ir y otra en volver con el consiguiente dinero en gasolina.
Estoy de muy muy muy mala leche con el trato recibido.
Que el suplente del cortador esté de vacaciones y no haya otra persona y que el cortador tarde 3 (P****) horas en hacerme 3 cortes y que dejen además que se cuele gente delante de mis narices como recompensa por mi paciente espera es un trato lamentable.
No hubiera pasado “gran cosa” por esperar 3 horas pero que esta trabajadora no pare al cortador que no ha empezado aun con ese trabajo o que no le diga que lo mío es lo primero es el colmo del mal trato al cliente.

Puntúo con 5 negativo.

La experiencia un caos y un desastre, compré el 14 de abril un armario..me trajeron piezas de muebles de cocina, casi 2 meses para que lo retiraran y trajeran mi armario.. llamadas, apertura de incidencias, correos.. cambios de fechas para todo,, por fin me lo instalan a mediados de julio pero faltan las baldas.. más aperturas de incidencias y las traen. Esperando al instalador que nunca viene, llaman para decir que el instalador vá a llamar.. para cerrar los casos de incidencias como si estuvieran resueltos..en fín, hoy es 06 de agosto y terminé la instalación POR MIS PROPIOS MEDIOS, a pesar de haberla pagado.
Lamento no haber leído los comentarios de usuarios antes de comprar....
NO LE RECOMIENDO A NADIE COMPRAR ON LINE EN LEROY MERLÍN

Encargué a Leroy Merlin, por necesidad, el cambio de una bañera por una placa de ducha. No aconsejo a nadie que lo haga, porque entre Leroy Merlín y la empresa Electra Jerez que tiene contratada para realizar el servicio de albañilería, fontanería y montaje de la mampara, me han tenido amargado durante nueve días y me han realizado una verdadera chapuza. Esta empresa de Jerez no está capacitada para hacerle a Leroy Merlín esos encargos porque no tienen personal cualificado para llevarlo a cabo.

Compré un atornillador eléctrico B&D. Me lo dieron en una caja cerrada y cuando la abrí ya en mi casa faltaba el cargador. Fui a devolverlo por defectuoso y no me quisieron hacer la devolución insinuando que yo lo había usado y que los quería engañar. Me trataron fatal y sin tener en cuenta que soy una persona de 70 años y que no tengo intención de engañar. Para que entendieran que era una cuestión de dignidad y no económica, me negué a llevarme el aparato y lo tiré en la misma tienda. Me han tratado muy mal

Tres meses esperando la entrega de mi pedido.
Unas cosas ahora.. Otras 15 días después, 50 veces llamando y mandando correos, me sentía fatal....
Cheque pak renueva mentira, no te devuelven 10%de las compras como dicen en la oferta.
Devuelves algo y no devuelven el dinero te Dan cheque que te obliga a gastarlo con ellos....
NUNCA MÁS Leroy MERLÍN...

Compramos online dos rollo a de césped lo pagamos todo los tollos y el envío y la sorpresa fue que viene el repartidor y trae solo un rollo a casa dice que no sabe que el solo tiene eso llamamos a leroy Merlín y nos dicen que si que no saben porque a salido solo uno ,harta de poner quejas no me solucionan nada se han quedado con mi dinero y ni me devuelven el dinero y me mandan el pedido son unos estafadores no compréis nada allí y mucho menos online

Irresponsables y nada profesionales
ATENCION USUARIOS:No compreis nada en Leroy Merlin Online es una verdadera verguenza la experiencia vivida sobre un pedido que realice el dia 25 de Mayo del 2020 y hoy al día de 12 de Julio no me ha llegado 48 DÍAS . La comunicación nefasta, tanto telf como por mail, no se puede hacer peor. En todo el tiempo que he estado reclamando nadie a asumido la responsabilidad de hacer el envio y entrega del mismo. Pierdes horas reclamando y les da igual. No asume nadie el mal funcionamiento de la venta Online.
UNA VERDADERA VERGUENZA DE EMPRESA EN TODOS LOS CONCEPTO,
IRRESPONSABLES Y NADA PROFESIONALES
NO COMPREIS NADA.

Una vergüenza lo de esta empresa. Compramos un canapé con cajones vía online que nos pareció que estaba muy bien de precio. Claro, estaba tan bien porque viene sin la tabla o soporte donde va situado el colchón. Pero eso no te lo enseñan en las fotos. En las fotos sale el colchón puesto encima del canapé. Osea, lo primero que ofrecen una imagen del producto que conduce a engaño. Eso no es todo. Cuando lo enviaron a casa, entregaron solo la mitad del mueble y otro paquete de una cama que no era nuestro. El repartidor encima con un tonito de vacilón bastante cargante. Hicimos la gestión y nos trajeron la segunda parte del mueble y constatamos lo que ya suponíamos (que venía sin el soporte para el colchón). A los días, no quepo en mí del asombro, me llaman que me dicen que traen otro paquete. Ahí ya me harté y no lo cogí por supuesto. Me estaban llenando la casa de paquetes que no quería y de otro paquete de un pobre señor que no tiene su mueble completo vete tu a saber donde. Lo dicho. NEFASTO

No voy a volver a comprar jamás en Leroy Merlin, son unos impresentables. Despues de 25 dias de esperar a que me sirvan unas miserables perchas de baño me dicen que ha habido un incidente con el transportista y que ya se pondran en contacto conmigo para acordar la entrega.
Esta gente deberia de saber que estamos en el siglo 21 y que los envios a domicilio suelen ser entre 3 y 5 dias.
Le pido a la operadora que anule el pedido y me devuelba el dinero y me dice que ella no puede hacer eso, que ya se pondran en contacto conmigo, pero que no sabe cuando por que depende del volumen de faena que tangan en el departamento.
Impotencia maxima!!!!

Intenté hacer una compra on line. Oferta inodoro Teras, Roca de 355€ a 291,10€. Que casualidad que a darle a pagar me da el precio sin descuento.
Según el dependiente on line (wasap) me dice que seguramente se ha refrescado la web y que la oferta había finalizado ????

Nos toman por tontos!

Me mandaron una ventana a misma calle en Madrid pero vivo en Málaga, hace 3 semanas que hice el pedido lleva 10 días de retraso, tengo un hueco en la pared de 180 de ancho por 1 metro de alto, entran bichos, pájaros y cucarachas.

No se hacen responsables por que la empresa de reparto Dasher ha perdido el pedido y en vez de enviarme otra, me indican día tras día que le están dando prioridad, pero aquí no llega nada, está noche ha empezado a llover en Málaga veremos a ver cuánta agua entra por el hueco de la ventana.

INDIGNANTE
Si llego a buscar opiniones en Internet antes no les compro nada. Llevo un mes y medio esperando mi pedido, haciendo reclamaciones, y ni pedido ni dinero ni respeto a sus clientes: siempre te dicen que te llaman en menos de 24 horas, que han generado una incidencia, que ahora la incidencia ha pasado a ser considerada grave o urgente... BASURA. Mnetiras para sacarse la gente de encima, a SUS CLIENTES, de encima. Una vergüenza que les permitan hacer esto con los consumidores, y por lo que veo llevan tiempo y nadie les para los pies.
CONSEJO: NO COMPRES EN LEROY MERLÍN ONLINE, PERDERÁS TU COMPRA, TU DINERO Y HASTA LA SALUD MENTAL.
Son unos mentirosos estafadores (si no te dan tu mercancía ni tu dinero, y te torean cuando reclamas, eso es una ESTAFA, no???)

Estoy en tu misma situación... me he cansado de llamar al número de teléfono de atención online y no hay manera de conseguir que me respondan. En una ocasión lo hicieron y terminaron colgándome el teléfono sin solucionar nada.

Compre plato de ducha, mampara,mueble baño con cajones descuadrados,espejo mueble lo trajeron roto,cestas de ducha rotas,mueble baño demasiado grande no cabe con el bidet y eso que pague 30e.para venir a medirme todo.Falta poner mampara que temo vendrá rota también.En la vida compro más allí.

Llame por teléfono para preguntar por una piscina me dijo que no tenía la,que quería y que me llamaría si conseguía esa o una similar.. pues a ti te han llamao?? Porque a mi no. Llame otra vez se puso otra chica mecdijo que le mandaría un mensaje email a esa chica tan eficiente y se me llamaría pues no lo han hecho.. Leroy merlyn haber si educais a vuestro personal de atención al cliente para no dejar colgados a la gente así, es de mala educación. Yo no compraré aquí ni un tornillo y además salis perdiendo vosotros porque el boca a boca hace muxo e igual que teneis clientes podéis dejar de tenerlos.. descontenta totalmente

Atrás