ensanchar caderas y sacar glúteos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rebeca
gracias el problema es q soy alta y tngo masomenos de pompis y masomenos de senos pro en piernas soy muy delgada y eso vea q mis piernas se vean como palos y no se nota mucho las pompis pz ayudenme estamz en las mismas lokit-lurdes

xfis ayudenme a sacar un poco ams d eponpis no soy tan plana pero kiero un poko mas y mas a sacar piernas es lo ke mas me falta espero ek em ayuden xikas

ola soy una chiak de 14 años soy un poko alta bueno notengo muchos senos pero apra mi edad esta bien pero kiere sacar mas pompis y mas piernas pues soy flakita de piernas y tener uan buen postura xfisssssssss ayudenme

weno lo primero es seguir una diesta sana y saludable ok luego te pones a trabjar las piernas ovio k mientras trabajas piernas vas trabajando gluteos ok. he visto que algunas chikas dicen k kn las piernas hacia atraz verdad? ok es muy sencillo echate en tu cama y asi haces eso piernas hacia atraz cuidate y espero que te gsute roselin

soy una chica de 14 años mido 1.62 y peso 42 y medio tngo forma en mi cuerpo pro tngo muy poco de cada cosa ayudenme q puedo hacer para sacar caderas,pompas,senos y sobre todo piernas xfa ayudenme

que ay q estar se guras de nosotros mismos y no ay que rrecurri a nadies para sacar tien po som tom teriasd okkkkkkkkkkk

mira alexa en primer lugar no es bueno que critiques a dayana es una buena amiga y en segundo lugar quien te crees que eres para preguntar si tenemos marido ono no te inporta y en tercer lugar me llegas al culo si te encuentro te saco la pucta zorra de mierda vendes tu culo a cualquiera por poco dinero no es como yo me ruegan para que les aga el amor tengo buen tracero

Hola nuevamente, de una forma más clara.Ejercicio 1 (Glúteos): Nos tumbamos en el suelo con las piernas flexionadas (similar a la posición base de los abdominales), la planta del pie bien apoyada en el suelo. Luego procedemos a elevar la cadera y los muslos hacia arriba, manteniendo la espalda en la misma posición que la pelvis, para luego volver lentamente a la posición inicial. Este ejercicio debe realizarse entre unas 8 ó 10 repeticiones aproximadamente.Ejercicio 2 (Caderas): Tumbados de lado, la cabeza apoyada en el brazo y las rodillas formando un ángulo de 45 grados, levantamos la pierna que queda en la parte superior lo más alto posible, y descendemos lentamente. Forma de entrenamiento de 5 a 10 repeticiones con cada pierna.Ejercicio 3: En una posición con las rodillas y las manos apoyadas en el suelo, en forma de gato (cuatro patas), levantamos una pierna a la vez que la extendemos, y volvemos a apoyarla en el suelo alineada a la otra. Repetir unas 15 veces con cada pierna un total de 3 series. Si nos resulta demasiado fácil colocarnos unas tobilleras de peso en el tobillo. El ejercicio ha de realizarse con impulso.Estos ejercicios pueden ser realizados en el hogar o en cualquier sitio, pero también hay ejercicios disponibles en gimnasios con las máquinas adecuadas.Para que tengan efecto, no basta sólo con realizarlos una vez por semana, lo ideal sería entrenar 3 veces a la semana, siendo los días los lunes, miércoles y viernes.Por último, recordarte que la constancia es esencial para sacar el máximo beneficio, sé regular y obtendrás muy buenos resultados

Hola, yo tuve tu problema. En realidad los ejercicios que ayudan a levantar y sacar glúteos son: 1 acostada boca abajo, flexionando o levantando las piernas hacia atrás y después vas agregando pesas, sentadillas son muy buenas para fortalecer y moldear y para mantenerlas trotar y subir escaleras. Las caderas para moldearlas es colocarse de lado, doblando las rodillas por 45 grados y levantas las piernas, pero para aumentar no, solamente por cirugía o relleno, porque esa es una zona donde hay grasa y no musculo, mientras el glúteo si puede porque es musculo y grasa. Otra duda estaré a la orden.

hola que maldad!!! dejen su mente tan torcida y digan cosas productivas que asco . nena es verdad escaleras dale mucho es casero. acumula grasa tomando leche con huevo!! es un batido genial para que se te acumule la grasa en las pompas, cintura sencillo.. quedate quieta y gira la parte de arriba derecha e izquierda de hombro a hombro si voltiar es genial te la deja como la de una avispa aqui hacemos eso espero te sirva :)

pont acer egercicio y sube tu auto estima y ya no escuche comentarios sucios de inoract quisa las q te madaron esos mensaj algun defecto tienen quisa tiene la boca fetida a miarda puro estierco jajaja eso van para toda q escr suciedad

por favor no sean tan ignorantes ok.recuerden q son mujeres y no deben expresarse asi maduren ok.respecto al ejercicio pues yo hago el de la escalera aun no c si funciona ya q llevo pocotiempo haciendolo pero le tengo fe asi q en un mes debo ver los resultados entonces t comentare ok bay suerte

ridiculas estupidas bobas inectas solo quieren dar culo pues vayan donde les dan y no den consejos atolondradas piensan que son muy lindas me ls imagino como son de feas jajajajajazjajajajaja

bueno yo tengo un tremendoc culo asi ke ustedes jodanse .i. no saben ni lo ke dicen culos de tablas jajajajajjaa

Atrás