ensanchar caderas y sacar glúteos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rebeca
de nada sirven sus respuestas, a quiero k me digasn q hacer con mi maltito trasero k cada dia esta mas aguado como gelatinaaa

PRIMERAMENTE NECESITAN UN PSICOLOGO. Y LUEGO OJALA LES SIRVA ESTO .

YO TENGO MI NOVIO Q TIENE UN MIEMBRO MUY GRANDE YO LO LLAMO MI BURRITO JEJEJE TIENE 21CM X 6 DE CIRCUNFERENCIA, LO QUE HAGO ES TENER RELACIONES POR DETRAS Y AL MISMO TIEMPO UNSO ON JUGUETE POR EL OTRO AGUJERO DE LA MISMA PROPORSION.. Y HAGO TRES VECES A LA SEMANA. Y ASI MAS CADERAS SON MAS GRANDES

jodax!!! yo tambien ando igual buscando tumisma solucion y nahhhhhhhhhhhh..... y stoy reuniendo pa operarme esa verga,,,,, y lo de hace ejercicios se eve bueno pero q ladillaaaa

Hey gente porfavor no revivan POST VIEJOS que se me para el niño porfa este tEMA es del 2008 ya PASARON 2 AÑOS.

Lo mas probable que la q pregunto se la hayn COMIDO ya es MISS TROLL.

Adios ..........

Admin

Mira amiga te recomiendo buscar algun deporte, yo tengo 16 años y la verdad es que tengo bastante cuerpo, aunque lo fisico no e slo mas importante suele serlo, hago patinaje artistico y bueno vos podrias ver ( si es que em viera) que mis piernas y gluteos estan muy bien tonificados, eso del sexo...no sirve para nada, no has pensado preguntarle a tu ginecologo? es una de las chorradas mas grande que he escuchado en mi vida, tienes tiempo au para crecer pero te aconsejo has ejercicio y veras muy buenos resultados ^^

quiero poner mi ponpi dura sacar que no tengo quiero hacer un ejercicio que me de ponpi y pierna firme. gracia

ASU MARE K ASCO....!!!! NENAS NO TIENEN OTRA COSA K HABLAR O POR LO VISTO NO TIENEN NADA MAS K HACER Y LO REMITEN AKI---VERGÜENZA Y ASCO DE USTEDES SI SERAN MUJERES!? :S

Mira Rebeca lo primero que debes hacer es aceptarte tal cual eres y mantener tu autoestima por lo alto, porque tal vez tienes muchas otras cualidades especiales que por solo pensar en tu físico no la has desarrollado al 100%. Puedes iniciar una rutina de abdominales para que puedas dar forma a tu cintura y reducirla y que no se vea más ancha que tus caderas, luego trabaja piernas y glúteos con sentadillas, también puedes colocarte de cuatro y elevar las pierna en forma de perrito orinando, ah y preferible trabajar con unas pequeñas pesas para iniciar de dos libras, ya que el peso te hace agrandar la masa muscular. Recuerda que si quieres reducir se trabaja sin peso solo con el de tu cuerpo, pero si quieres hacer crecer tu masa muscular debes ponerle peso extra del de tu cuerpo. Has de estos ejercicios una rutina y hábito en tu vida y no desmayes que tendrás excelentes resultados, solo confía en ti misma. SUERTEEEEE

bola de pendejas de lo ke se ttrata se de ayudar no de chigar,ke poca madre de esa mary y de otras cuantas mas ke puro comentario estupido dicen,tal vez son gordas y sin gracia y haciendo ese tipo de comentarios se sienten mejor,pzz pobres ignorantes estupidas e hijas de la chingada.Lo mejor es hacer ejercicio diario,ina buena alimentacion y fuerza de voluntad.Mucha suerte y no hagas caso de comentarios de personas ignorantes ke lo uniko ke hacen es tragar pura grasa.Adios y cuidate muxo

no es mentira pero te aconsejo que tu esposo te lo meta por el trasero pero sobretodo que te eche algun liquido o lubricante y veras los resultados

Atrás