Yo llevo bastante tiempo en el gimnasio, tengo bastante cola, aunque no pega con la proporción de mi cintura, ya que de cola tengo 97 y de cintura 72 (no soy gorda) sino que son grandota, y no tengo cintura finita, porque así es mi genética, soy cuadrada: lo que hace el gimnasio es modificar el cuarpo, mejorarlo. Si querés tener más cola tenés que adelgazar primero la cintura, porque al tener una cintura ancha o media gorda, ésa disminuye la cola. Los ejercicios caseros que te comiendo son las sentadillas con algo pesado si es posible, comprate pesas de ésas que se ponen en los tobillos rellenas de arena, y hacé ejercicios en el piso, levantando las piernas, primero de costado y luego cambiás y te ponés boca abajo y lavantás la pierna para arriba. Si podés ir a un gimnasio, te recomiendo primero bajar la pansa con cinta, caminando rápido (No corras ya que los movimientos de impácto sacan celulitis y várices) solo caminar rápido, y bici, te ayudaran a quemar grasa y agustar la cintura, también sumale las abdominales. Para la cadera i gluteos tenés una serie de máquinas para trabajar bien redondeado, como la prensa, las sentadillas, y una buena variedad, todos los gimnasios tienen un personal trainner.Ésos ejercicios te ayudaran para endurecer y tener la cola más parada, pero lo principal ántes de endurecer o tonificar es que aumentes tu masa múscular, si es que la querés grande, porque si es chica, solo la vas a tener parada y tonificada. Así que lo que te recomendo para aumentar la masa múscular es hacer "Piramidal" o séa, irle aumentando el peso, EJ. un disco de 5, luego 10, 15 hasta el límite. Éso aumentará tu masa muscular. Otra cosa que es fundamental es el tomar mucha agua, 2 litros por día, y la alimentación debe ser natural, no comida chatarra y procesada, como las hamburguesas, las frituras, Tampoco dejés de comer grasa, ya que el cuerpo necesita de los tres factores "Grasas, carbohidratos y proteinas" más vitaminas etc, siempre que éstas tres nombradas sean naturales y no procesadas o refinadas. Espero que te sirva