Hola,A mi tambien me han estafado esta gentuza, en el 2006 contrate los mierda de bonos que nunca llegue a utilizar por que de descuentos nada de nada son una M...vamos que te vas a una agencia de viajes y es mas barato, el caso es que al año siguiente me llamaron para renovarlo y les dije que de ninguna manera me dejaron en paz, hasta el otro día que me llamo un comercial para comprobar mi e-mail para enviarme informacion, cual es mi sorpresa que tengo la llamada registrada a la 13:02 y a 13:03 ya me había pasado el cargo sin mi autorizacion, he intentado hablar con esta gentuza y nada asi que he puesto una denuncia en el cuartel y en el banco han cancelado la tarjeta he hecho una carta adjuntando la denucia en el que pido que reclamen mi autorizacion para ese cargo, pero lo que yo veo injusto que aunque el seguro de visa nos devuelva el dinero lo que realmente me molesta es que esta gente se de la vida padre con nuestro dinero, yo creo que deberiamos comunicarlo a television para no les coja el telefono nadie ni aun cambiando el nombre de la empresa y al responsable le den lo que se merece. Os digo el numero de movil desde el que me llamaron 691819084 pero no contesta nadie, gentuza mas que gentuza a ver si todo nuestro dinero se lo gastan pero en farmacia.