Este verano por motivos personales tuve que marchar a Barcelona, como en marzo me había hecho cliente de EuroClub21, decidimos irnos toda la familia , y pasar 5 días en Barcelona. Intenté hacer la reserva vía telefónica , y tras un primer contacto ya no pude contactar con ellos a través del teléfono. Todo lo tuve que hacer a través de e-mail, y no siempre contestaban ( sobre todo mis quejas nunca han sido contestadas).
Recibí un e-mail, con el precio de una habitación tripe con suplemento infantil cuyo precio me costaba 126E , día más un suplemento infantil más por el cuarto niño de 55E
Llamé al hotel dónde quería alojame de la cadena NH, y ellos me pedían por habitación triple 80E , el suplemento me lo hicieron del niño de 9 años y no me lo cobraron y se pudo alojar el sugundo niño con nosotros de 14 años compartiendo todos la habitación.
Como véis , me cobraban 80E hab/día.
La diferencia era de 50E hab/día.
Intenté comunicarme con ellos telefónicamente y através del correo electrónico, y no pude, al final contraté directamente con el Hotel, al cual estoy muy agradecida.
En el mismo caso que yo, una amiga que fué además la que me ofreció la targeta, pués ella es Alcade de mí localidad y se la ofrecieron através del Ayuntamiento. Le informé de lo que pasaba, e hizo lo mismo que yo , comparar precios de un paquete turístico con la compañia habitual de viajes , y también le salía mucho más barato. Estamos intentando elevar una queja formal.
En Septiembre, informaré a mí bufete de abodados para que me indique los pasos a realizar .
Os mantendré informados.