Hola,
No se si alguien puede leer lo que os voy ha contar pero si he logrado informar a alguien y he podido evitar que le estafen me sentiré mejor de lo que estoy ahora.
Os cuento, por lo que acabo de leer en esta pagina veo que los mensajes son del año 2010 y esta visto que esta misma gente a fecha de hoy siguen estafando.
Yo a través de Mil anuncios envie varios email para informarme de precios para comprar un perro y hubo mucha gente que me contesto y yo tambien conteste a los email que me enviaban pero ninguno se ajustaba al color y raza en concreto que yo buscaba.
De repente me envian un email contestando me que una señora con nacionalidad Española y que vivia en Hamburgo (Alemania) tenia dos cachorros y que estaba enferma de cáncer de pulmón, todo esto fue en el primer email y ademas me explico que estaba esperando en breve que la operasen y que los cachorros no queria darse los a cualquiera.
Le conteste y ademas me hizo varias preguntas.
Tienes experiencia con los animales?
Cual es la naturaleza de tu trabajo?
Cuando quieres tener el cachorro)
Puedes venir y recoger los cachorros a Hamburgo?
Efectivamente conteste a todo y a la ultima pregunta le dije que no, a lo primero lo regalaba, pero luego me comento que el viaje del perro era 120 euros y una vez se informo supuestamente en la agencia de transporte (Deltacargo) el precio final era 280 euros.
No lo vi muy raro a lo primero la verdad pero luego vi que habían varias cosas que no cuadraban tenia que hacer un ingreso en Moneygram para Camerun a nombre de NFORBA LESLY en Camerun en la ciudad de Douala codigo postal 00237.
Al ver que la compañia de transporte que es Española supuestamente me habia enviado un email con la informacion del perro me di cuenta que su Español era del traductor del google y conteste al email que no pagaria si no era en destino.
Bueno me han llamado desde Croacia, me han llamado desde Camerun la misma persona que por el acento es de Senegal.
He localizado la ciudad, los telefonos, la direccion de iP, es una red que trabaja a nivel Europeo. el inicio de la ESTAFA empieza en España, Croacia, Alemania, Francia y finalmente Camerun.
Se anuncian en varias paginas Mil anuncios, Trovit, etc.......cuidado con esta gente esta haciendo mucho dinero.
He hablado con la autentica empresa Deltacargo y ellos lo han denunciado a la Guardia Civil, pero no pueden hacer nada ya que es todo por internet.
Yo me pregunto, yo solita he averiguado toda la información de esta gentuza y no es dificil pararles los pies a nivel de internet y no entiendo como es posible que no se pueda hacer nada. Esta gente sigue jugando con todos nosotros y ademas se rien.
A las comentarios que he leído diciendo que somos idiotas por caer en la estafa, os voy a decir que esto le puede pasar a cualquier incluso a ellos pues son artistas en todo este tipo de estafas y se las ingenian muy pero que muy bien, hoy es un perro mañana puede ser una casa, etc......
Espero que haya podido servir de algo lo que os he contado.
He recopilado toda la información y he denunciado a la Guardia Civil en delitos informaticos. Os animo a que hagais lo mismo pues esta gente juega con cosas de enfermedades y sentimientos y valores que no tiene derecho ha seguir estafando como lo estan haciendo, me ha impresionado ver que desde el año 2010 estan actuando.INCREIBLE.