Hola!, he comprado mi cocina en The Singular Kitchen; yo pensaba pagar la mitad a la firma del pedido, y la otra mitad cuando me acabaran de motar la cocina; mi sorpresa es que no puede ser, me dice el de la tienda, que atraves de CETELEM tengo 5 meses para decidir si pago la totalidad de la cocina, o si la financio. A ver si me explico: me ponen la cocina, y a los 5 meses yo decido si la financio o si la pago (hasta ahí, bueno. . . me parece raro que no me pidan un duro pero. . . ); el rollo está en que, ahora, ya me han pedido: numero de cuenta, mi nómina, mi contrato. . . para. . . no se, para qué pues se supone que hasta dentro de 5 meses no me hará falta financiar y eso si es yo decido financiarla. . . No se si me explico, pero no me fio de los del CETELEM esos!; estoy hasta por cancelar la compra de la cocina!!, porque tb me parece una estafa, que los de the singular kitchen, no te dicen nada de esa forma de pago hasta que ya decides comprar la cocina!. Que haríais vosotros??. Otra opcion es que pague la cocina ahora, ya del tiron. . . pero tampoco me fio y si luego me dejan la cocina mal puesta y ya como has pagado. . . Me podéis dar vuestra opinion?. Gracias!.