mi opinión sobre esta financiera es totalmente negativo.Compré un mueble para pagar a los cinco meses al contado,lo qye se llama flexiplan 5;me llegaron cartas pasadas de plazo,de manera que ellos deberian cobrarme mensualidades co sus correspondientes intereses,lo reclamé,no me hicieron ni caso,me seguian llegando cartas como q me cobrarian esos intereses,volvia a llamar y ni caso.Si no es por la muebleria todavía estoy volviendome loca,por que llamas al 902 ......de atencion al cliente y son todos una panda de incompetentes,te entretienen con largas llamadas,te dicen que te van a pasar con un experto en ello,te siguen entreteniendo y al final te cuelgan sin solucionarte el problema,así que cuando se tenga un problema ir directamente a la tienda donde se ha comprado el producto.Nunca más trabajaré con ellos,son unos estafadores y unos sinverguenzas,y si dicen que lo que decimos es mentira que den a escuchar las conversaciones que dicen que graban,a ver si decimos la verdad o no.Por supusto que esto lo voy a denunciar al banco de España entre otros,que no siganangañando a la gente,por que veo que esto es muy común.Anulad las tarjetas que os ofrecen si no las vais a utilizar por que al año os cobran el mantenimiento