Compré un ordenador en media mark, lo financíé con Cetelem. Fui pagando religiosamente las cuotas. Un dia me ofrecieron un seguro de protección de pagos y lo acepté, por si quedaba en paro, incapacidad, etc...el seguro cuesta mensualmente 5.25€. Por cuestiones de salud me dan la Incapacidad Permanente Absoluta. Les comunico a la gestora del seguro de protección de pago mi condición de incapacitada, ya que contempla que se hacen cargo de las cuotas. El seguro de Cetelem lo lleva Cardif. Cardif estudia mi caso y resuelve que mi enfermedad es anterior a la compra del ordenador, por lo tanto no se hace cargo del débito. Ningún problema, yo lo pago con mi pensión. De pronto, desde agosto del 2008, Cetelem me deja de pasar los recibos mensuales. Un mes, otro mes...yo llamo a Cetelem, se lo comento. Me dicen que ningún problema, que están esperando la resolución de Cardif, la aseguradora, y que cuando les venga me pasaran las cuotas. Pasan meses, sigo llamando y les sigo informando que no me están pasando las cuotas. Pido que me cambien la direección y me envíen las cartas a mi nuevo domicilio. Si, si, señora, Ud. no se preocupe que todo está bien. Cuando nos venga la resolución se le pasa el recibo. Me dicen, incluso, que un superior de Cetelem me llamará y contactará conmigo para explicarme todo. Espero y espero, ninguna llamada, ningún cobro de la cuota. Bueno, pues este mes de septiembre, de pronto, sin ningún aviso, me cobran la cuota. Les llamo y les digo que porqué han dejado pasar tato tiempo. Me derivan a otro departamento, a otro teléfono 902 con el consiguiente coste que tiene. Hablo con un tal Javier de Anta, me explica que han recibido la notificación de Cardif hace una semana y por eso me han cobrado la cuota. Les digo que me la sigan cobrando, por favor, pero que me quiten el seguro de protección de pagos, los 5.25€ porque ya no me sirve para nada. l tal Javier de Anta me dice que no se puede quitar el seguro si no regularizo la situación de mis pagos, o sea, que he de pagar tres cuotas juntas para que me lo quiten el seguro y para después que me cobren todo normalmente mes a mes. Le digo que yo no voy a pagar ninguna cuota de tres meses por adelantado, que esta situación la han generado ellos, que yo he llamado muchas veces para que me cobraran la cuota mensual. Me dice el tal Sr. Anta, ya con bastantes malas formas, que si no pago estas tres cuotas no regularizo mi deuda, que hay unos intereses que hay que pagar. Le sigo diciendo que no voy a pagar ningún interés que yo no he generado. Le digo que iré al banco Cetelem personalmente, a Madrid, y lo pagaré yo en efectivo. Primero me dice que sí, después me dice que no hay nadie en ventanilla para que me atienda y cancele mi deuda. Le pregunto cuál es mi deuda actual y me dice una cantidad que supera en casi 100€ de cuando me dejaron de cobrar. Le digo que no voy a pagar ningún interés de demora porque yo no los he generado, que han sido ellos, que yo he hecho todo lo que correspondía y ellos no me han pasado la cuota. El Sr. Anta me vuelve a decir que Cardif, la aseguradora que me ha denegado el pago de mis cuotas por incapacidad les informó la semana pasada de que me lo habían denegado, y por lo tanto yo he de hacer frente a la demora... ...en fin, una conversación ya de besugos. Me da un número de cuenta del Banco de Santander pa que haga efectivo el pago y yo le pregunto que cómo tengo constancia de que se cancela todo el préstamo. Me dice que me descargue de la página web de Cetelem unas cláusulas y que no hay ningún problema. Le digo que no me fio de ellos ni un pelo, que si no está al tanto de las opiniones tan negativas que hay de ellos, del programa de televisión que hicieron...en fin, me dice que si yo me creo esas cosas. Claro que me lo creo, Uds. son unos mentirosos, les digo. Al final la cuestión no se resuelve, yo les digo que les envío Burofax y ya veremos cómo acaba todo esto. Que me pasen las cuotas mensualmente como siempre hacían y que yo las sigo pagando, porque yo no soy morosa y las quiero pagar. Él me dic que no me ha llamado morosa, pero que he de regularizar el préstamo. Que si quiero que se me regalen las cuotas no pagadas. Bueno, ya es el colmo de los colmos...acabamos la conversación diciéndole que haré todos los pasos convenientes y necesarios para no pagar más de lo que debo. LLamo a la aseguradora Cardif, al departamento de Siniestros. Una señora muy amable me dice que ellos comunicaron hace un año que era yo la que tenía que seguir pagando las cuotas, que no me crea lo que dicen...que antes que pedir algo a Cetelem se muere de hambre. Que con ellos no tienen problemas, que el problema viene con los usuarios que contratan la prima del seguro, porque Cetelem después los enreda. Llamo al OCU y me dan el teléfono del Banco de España. Les explico el caso y me dicen que les escriba un Burofax o Carta certificada con acuse de recibo explicando y quejándome de la situación. Ellos tienen 60 días para contestarme pero no es obligatorio. Si no responden la Sra.del Banco de España me ha dicho que vuelva a llamarla, que a partir de ahí habrá que denunciar.Sras. y Sres. este es mi caso.