Financiera Banco Cetelem lo peor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nessa_ya
HAY ALGUIEN QUE HABLE MAL DE CETELEM EN ESTE FORO Y QUE NO SEA MOROSO???? ME PARECE QUE NO......PARA QUE LO SEPAIS , CETELEM ES LA PRIMERA FINANCIERA DE EUROPA, SU DENOMINACION INTERNACIONAL ES BNP PERSONAL FINANCE, Y HA SIDO ELEGIDA POR THE FINANCIAL TIMES COMO LA MEJOR FINANCIERA DEL MUNDO EN 2008, POR ALGO SERÁ- EL KNOW HOW DE ESTA ENTIDAD LA HACEN LIDER, ESO SI, SOLO PARA PERSONAS SERIAS. SI DE VERDAD TUVIERAIS PROBLEMAS CON CETELEM SIN TENER CULPA DE NADA, IRIAIS DIRECTAMENTE POR LA VIA LEGAL Y NO ESTARIAIS AQUI ESCUPIENDO TONTERIAS SOBRE ESTE BANCO. SI ENTRAIS EN CUALQUIER FORO DE CUALQUIER ENTIDAD FINANCIERA O BANCARIA, OS DAREIS CUENTA QUE PONE EXACTAMENTE LO MISMO QUE AQUI, DADO QUE LOS PROMOTORES DE ESTOS FOROS SON SIEMPRE LOS MISMOS, MOROSOS!!!!!!!!!!

quisiera saver si la financiera mbna es de fiar o por lo contrario es como cetelen lla que mean ofrecido un credito inomefio sialgien save algo de esta financiera agradeceria melodigera gracias.

Hay que denunciar las irregularidades habidas en el funcionamiento.Amenazan con cobrarte la totalidad del préstamo.Vi amenazada mi intimidad.Según la privaticidad de datos,estos son confidenciales.Se puede denunciar,pues a mi madre le dijeron la cantidad de dinero que debía.También llamaron a mis hermanas,y le dijeron que me estaban intentando localizar por que debía dinero.ES DENUNCIABLE.UNAMONOS ANTE LA INJUSTICIA.

hola,ojalá no hubiera contratado nada con esta entidad.es verdad que muchos de las personas que trabajan en cicho banco son muy mal educadas.Te dan información que luego no puedes llavar a cabo.Te dan números de teléfono de atención al cliente,yluego no te soluccionan nada.Tengo un préstamo personal y una tarjeta pendiente de pago y estoy deseando pagarlo.Me acosan a llamadas,pués ultimamente estoy pasando una mala racha económica,y no pago puntualmente.Le dijeron a mi madre que debía dinero,en una llamada que cogió ell. sinverguenzas es la palabra.

Hola Maricarmen.:No caigas en la trampa, que te la instalen, la pagas y sobre todo que te den la factura y sellada la garantia.Yo, jamás de los jamases he comprado nada a crédito, ni coche ni nada, todo billete en mano, si no puedo pues me espero. Y a pesar de eso no se por que arte de magia me llama keteden desde Madrid, Sevilla y Valladolid, reclamando a mi numero de tel. una cantidad burra de dinero. Hace ya dos años que insisten y eso que les he dado mi nombre y dirección para que comprueben que mis datos no coinciden con el deudor, que dicho sea de paso ni se parece el nombre ni los apellidos y lo más inteligente que me han dicho es: Pues éste es el número de tel. que tenemos y siguen insistiendo.No se si es para reirse o para llorar a moco tendido.Ojo con keteden y empresas similares.Un abrazo a tod@s

la empresa mediamarkt me ofrecio una targeta y despues averigue que era cetelem quien estaba detras del prestamo,pago cuota de 60 euros durante muchos meses y en septiembre del 2009 por devolverlo el banco el dia 1 ,lo vuelven al cobro el dia 8 del mismo mes con un aumento ya de 15 euros ,,no conforme con este atraco al intentar hacer una compra me dicen que no puedo utilizar la targeta hasta dentro de 4 meses,por una cosa que ya pague intereses . me dice una operadora que el banco cetelem me activara la targeta en enero del 2010 , mi comentario a sido meteros la targeta por donde os quepa a vd. o a mediamarkt.. en fin cuando acabe mi deuda con ellos espero que no se vuelvan a cruzar en mi vida esta pandilla de usureros

Te puedo asegurar que no soy de Cetelen, soy de La Coruña y he tenido algun que otro problema con ellos y primero te llaman del 983 y cuando pasas de ellos pasan en expediente al 954, si no me crees haz la prueba y llama desde una cabina al 983 veras como te responde banco Cetelen.Un saludo

Este es el telefono fijo de CETELEM 983216998y el de la agencia de recobros que tienen en Sevilla, que son los que te acosan es el 954487159, os puedo asegurar que son ciertos porque he hablado con ellos en esos numeros, pasar del 902 y el movildesde el que llaman es el 636247034.

Cetelino y andresito ,sonais a pareja de maricones y cerdos .Vosotros si que sois la verguenza de españa seguro que os llevais los beneficios fuera del pais ,LUEGO CULPAIS A LOS DEMAS DE VUESTRA MIERDA Y ABUSOS . SOYS VOMITIBOS,

Vaste de abusos y usura, voy hacer una asociación de afectados de Cetelem, si quereis saber de mí, buscar José Manuel Alonso Platas en Internet y decir en este mismo foro quien se apunta.

Yo ni he pedido creditos ni nada por el estilo, compre un ordenador en efecto 2000 por 600 euros, lo financian sin intereses a 6 meses, pues ahora, despues de mas de un año y habiendo pagado todo perfectamente, me llega un recibo al banco de 24 euros de mantenimiento por una tarjeta que yo ni he pedido ni nada (por supuesto tampoco he firmado nada ni he utilizado ninguna tarjeta). CETELEM es una mafia, yo voy a devolver el recibo y a denunciar en todos los sitios donde sea posible, es increible que se permitan este tipo de cosas. Y la gente que llama y presiona a los demas de esas formas son igual de hijos de ****, a mi no me han llamado ni nada, pero he visto lo que le ha sucedido a otras personas y me parece increible, habbria que quemarles las oficinas!!!!

MENSAJE PARA ANDRESITO Y CETELINO ME CAGO EN BUESTRA **** MADRE ARRASTRAOS PERROS MAFIOSOS DE MIERDA E CERIDO PRESENTARME EN BUESTRAS OFICINAS Y NO E PODIDO ESCUDANDOS EN NUEVAS LLAMADAS HECHAS POR SEÑORITAS PUES VOSOTRS SOIS UNOS CANTAMAÑANAS Y MARICONS CUIDADO CON LAS AMENAZAS PUES OS PUEDEN HACER UNA CORBATA PERO A MEDIDA´ MUCHOS BESOS PERROS PARA TODOS LOS BANQUEROS

buen dia ,soy un cliente mas de estos impresentables mi caso es el siguiente llevo 5 años pagando religiosamente un credito por motivos de salud e tenido problemas de solvencia para poder abonar un credito con ellos en los ultimos meses me cubriria el seguro del credito la cancelacion del mismo tambien en estos momentos estoy en tratamiento psicologico pues estoy en tramites de separacion por el acoso del que me an hecho estos hijos de **** llamadas ami mujer, ami suegra amis hermanos y por ultimo a la presidenta de mi comunidad de vecinos creandome uno perjuicios irreparables DIVORCIO PIDO AYUDA A ALGUN LETRADO PARA REALIZAR ACCIONES LEGALES CONTRA ELLOS MUCHAS GRACIAS

ahiii estoy de acuerdoo, entras en cualquier foro de cualquier entidad financieraa y en todosss se escribeee lo mismo. que les acosannn, angelitoss sois los morosos. VENGA YAA, LO QUE TENEÍS QUE HACER ES PAGAR VUESTRAS DEUDAS, LOS BANCOS NO SON HERMANITAS DE LA CARIDAD

SOIS TODOS UNOS MOROSOS, SI PAGARAIS VUESTRAS DEUDAS NO ESTARIAIS ESCRIBIENDO AQUI.....SOIS LA ESCORIA DE ESPAÑA Y LOS CULPABLES DE ESTA CRISIS.

Atrás