Financiera Banco Cetelem lo peor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nessa_ya
SELECTIVOS (17%): El ciudadano selecciona qué facturas desea pagar y el orden en qué lo hará. Esta clasificación se basa en la experiencia del moroso en el momento de compra o su satisfaccion con el produto adquirido

NÓMADAS (18%): El consumidor cambia de domicilio o teléfono y no informa sobre ello a sus proveedores o entidades financieras

SINCEROS (24%): La mayor parte de morosos pertenece a esta familia. En este grupo el consumidor tiene varios pagos pendientes, pero desconoce el importe, existe un desacuerdo entre las partes sobre el montante de la retribución o no está satisfecho con el producto recibido

La morosidad es un fenómeno endémico en España y se ha convertido en un hecho tan frecuente, tradicional y arraigado que para la gente ya parece algo normal. El país se ha convertido en un edén para una "fauna de morosos recalcitrantes que campa a sus anchas y medra a costa de los incautos acreedores", que se ven impotentes para recuperar las deudas. España compitiendo con las otras economías europeas de peso, gana siempre la medalla de oro en morosidad.

mr walker, a ti si se te ve el plumero , que has escrito 4 historias tu solito con distintos nombres jajaja, patetico....morosos.....a la carcel.....Cetelem no quiebra ni de coñaaa, de hecho este año se coloca como segunda financiera generalista de españa por delante del santander y por detras del bbvaa, a mamarla morosos.

Realmente vergozoso el escrito de "el buen pagador". Yo soy cliente y estoy al corriente de pagos, pero no por eso me libro de los abusos. Tarjeta que aunque no la utilices y vayas pagando las amortizaciones mensuales, no disminuye la deuda porque se va todo en intereses y un seguro que no sabes qué cubre.Préstamo del que nunca te envían extracto ni justificante del pago de las cuotas satisfechas y otras cosas que no quiero decir para no aburrir al personal.

¿de qué vas, "buen pagador"?.Se te ve el plumero, cuando llamas ladrones y morosos a cualquiera que exprese libremente su opinión. Pero cuidado, que también la banca está reestructurando recursos humanos y aunque trabajes en cetelem puedes quedarte en la calle.Y te digo que trabajas en cetelem porque conoces muy bien su lenguaje.

A choco choco.¡claro que llaman a los vecinos!. Y a cualquiera que aparezca en el listín telefónico y cuyos apellido coincidan. Buscad en Google cetelem, sin anteponer la palabra banco y veréis infinidad de comentarios de "clientes supersatisfechos".

En el 11811 dan el tlf de todo dios y eso no es delito. Lo q si es juzgado es ponerse unas tetas o patearse el saldo de una visa a la salud del banco.

Dar la cara y a ver si salimos de esta crisis cuando pagueis lo q debeis

Y yo pregunto ¿no se os cae la cara de vergüenza de comprar cosas para luego no pagarlas?. La mayoria de vosotros, morosos de mierda, os habeis comprado coches de lujo, os habeis hecho tratamientos de estética, os habeis ido de viaje al Caribe...y así un largo etc. Y vosotros hablais de la crisis???...Menuda jeta tan grande. Es posible q en ocasiones hayan errores burocráticos pero la mayoría de los que os quejais de la tarjetita que habeis recibido, la habeis utilizado en compras y en cajeros y ahora os haceis los listos llamando ladrones al Banco. Sois vosotros los chorizos que al amparo de la crisis os estais escaqueando de pagar vuestras obligaciones. Y si ese dinero os lo debieran a vosotros???...os quedaríais calladitos esperando a que vuestro moroso os pague cuando pueda???. Y una mierda!!!. Estábais dando el coñazo hasta que os pagaran.

Asociaros lo que os salga del culo pero seguís siendo unos morosos y unos ladrones.

Hay joderse, no hay más que leeros, los más morosos son los que peor escriben. Pero a firmar contratos para no pagarlos sí que se os da bien???.

A pagar de **** vez y así terminamos con la crisis

Hola tocayo. Totalmente de acuerdon con tu comentario. Denunciar, denunciar y denunciar, sin dejarse atemorizar. Las denuncias son importantísimas, para que el Banco de España pueda actuar y retirar la licencia por mala praxis.

Mucho ojo con cetelem, pero sin tenerles miedo. La táctica de estas personas, ya que les falta la razón y el derecho, es atemorizar a los deudores (aunque sea una sola cuota y se exhiban justificantes de la imposibilidad de atender el pago en la fecha del encimiento).Cuando cualquier ser humano se ve inmerso en una situación transitoria de falta de liquidez, se acobarda y eso es lo que saben los acreedores de cetelem, que lo atemorizan todavía más.Ante cualquier signo de acoso (normalmente telefónico), hay que solicitar amparo de la justicia, grabar las llamadas (eso sí, advirtiendo que la conversación se está grabando), y denunciarlo.Pensad que los de cetelem son unas pobres gentes que lo único que tienen es dinero.

Mucho ojo con el llamado "banco" cetelem. Son innumerables sus irregularidades y una vez que has caído en su redes, cuesta un triunfo poder librarse de ellas. Al actuar con un inmenso secretismo, no te remiten documentación de ninguna clase. En las cuotas de Tarjeta te adeudan un abusivo seguro (pero ni se te ocurra solicitar la póliza para ver qué riesgos cubre, pues te dirán que no tienes ningún derecho).De las amortizaciones de los préstamos, se niegan sistemáticamente a remitirte los recibos.En fin, huid de ese "banco" como de la peste. El Banco de España lo tiene entre ceja y ceja, debido a las muchísimas y bien fundadas irregularidades denunciadas por usuarios insatisfechos.

Cetelem es, efectivamente, lo peor de lo peor. Lástima que para denunciarlos haya que hacer tanto papeleo, Pero el Banco de España, tiene a este "banco" en el punto de mira.Es cierto que aunque pagues religiosamente, nunca te envía extractos ni recibos de las ccuotas, con lo que puedes quedarte con "el culo al aire", sometido a sus caprichos. Me da miedo que en el momento que vaya a quebrar )que no debe de estar muy lejano), extorsionen a sus clientes reclamándoles cantidades ya pagadas. ¡¡ Mucho ojo!

free lesbian old movies allison fisher a lesbian lesbian bars san francisco lesbian choose action heather graham lesbian parker posey anastasia sabrina lesbians big big lesbians

HOLA PROTINO ES NINGUNA ESTAFA, EN EL CONTRATO QUE FIRMASTE , AUTORIZAS A QUE TE ACTIVEN UNA TARJETA ( PIDE UNA COPIA Y LO VERÁS). HOLA EL GERENTENO DEBERIAS CULPAR A UNA FINANCIERA DE TUS PROBLEMAS PERSONALES. SI DE VERDAD TE OCURRE ESO, LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y PRESENTAR UNA QUEJA. lUEGO DEBERIAS IR A UN ABOGADO, PARA INTERPONER UNA DEMANDA. sI NO PUEDES PAGAR UN ABOGADO, TE VAS AL JUZGADO MAS CERCANO Y ELLOS TE ASIGNARÁN UN ABOGADO DE OFICIO. CUANDO PRESENTES LA DENUNCIA. cOMO MEDIDA CAUTELAR HASTA QUE SE CELEBRE EL JUICIO, TU ABOGADO SEGURAMENTE SOLICITARÁ AL JUEZ EL CESE DE LAS LLAMADAS TELEFONICAS DE RECLAMACION DE DEUDA. ANTES DE QUE SE CELEBRE EL JUICIO , ESTA ENTIDAD SE PONDRÁ EN OCNTACTO CONTIGO PARA OFRECERTE UN ACUERDO ECONOMICO,SI NO ES ASÍ, TENDRÉIS QUE IR A JUICIO, SI GANAS TE COMPENSARÁN, PERO NO LO CREO. AUNQUE NO LO CREAS, LAS PERSONAS QUE REALIZAN LAS LLAMADAS ( QUE NO LA ENTIDAD), SABEN QUE ES MUY DIFICIL DEMOSTRAR LO QUE DICES. DEBERÍAS POR LO MENOS GRABAR ALGUNAS DE ESAS CONVERSACIONES. oTRO CONSEJO, CUANDO TE VUELVAN A LLAMAR, DILES QUE NO VAS A PAGAR Y QUE QUIERES QUE TE LO RECLAMEN JUDICIALMENTE LO ANTES POSIBLE. CIAO

Buenas tardes a todos .me gusta mucho ver nuevos puntos de vista desde ambas partesRUSO me gustaria que me dijeses que harias tu en mi caso con fecha 27 10 09 un saludo

Hola, expongo mi caso con CETELEM, financiación desde hace 18 meses de un moto, y les he pagado todo hasta la fecha, y me quedan 5 letras que voy a terminar de pagar, y no soy MOROSO. Pero lo que no les pienso pagar son los gastos de mantenimiento que me han cargado en el banco de una tarjeta de credito que yo no he solicitado, que ni siquiera he recibido en mi domicilio y que por tanto yo no he podido activar. Para mi esto es una estafa hacia mi persona. Señor CETELINO, me podría explicar como siendo CETELEM una de las mejores financieras de Europa, pueden realizar este tipo de estafa.

Atrás