Financiera Banco Cetelem lo peor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nessa_ya
otra vez aqui, esos que defienden las practicas de estos hijoputas no son mas que cuatro gañanes muertos de hambre, la mayoria inmigrantes conocimiento que un burro, no se pueden permitir este tipo de practicas por parte de estas agencias, estan los tribunales para que resuelvan esto, hasy que DENUNCIARLOS que no pasa nada hay que enseñarles que no tenemos miedo, atender todas las llamdas y pedirles NOMBRE COMPLETO, DIRECCION Y NIF DE SU EMPRESA, DIRECCION, Y QUE SE DIRIJAN A VOSOTRSOS UNICAMENTE POR ESCRITO, tienen obligación de atenderos, gravar las conversaciones y a las tres o cuatro llamadas,acudir al juzgado de guardia, o comisaria mas proxima DENUNCIAR yo los tengo denunciados hasta el defensor del pueblo, por coacciones y amenazas, no ceder, por ESCRITO, y las reclamaciones al juzgado que se cagan en los pantalones, lo tienen todo perdido no tengais miedo que los juzgados son justos aun condenadonos ganamos un saluda y cualquier cosa aqui me teneis

despues de esta entrada de toro bravo, os digo que hay que denunciarlos yo tengo tres denuncias porque no me remiten los contratos, y por supuesto no les pago, porque no me aclaran las irregularidades, llevo mas de siete meses de pelea, les cojo todas las llamadas les exijo que me justifiquen la deuda por escrito, y que me lo reclamen a traves del juzgado, no hay manera, el dia 14 de abril tengo el juicio con ellos de momento me contestan que no encuentran los contratos, van a cobrar por los cojones estos hijos de ****, me llamaban entre 15 y 20 veces diarias desde que recibieron las citaciones ni una vez, se han pasado mis datos de unos a otros y los e denunciado a todos, al juzgado, banco de españa, y agencia española de proteccion de datos. hacer lo mismo es gratis y se les quitan las tonterias

estos de las financieras diga quien diga lo contrario son unos verdaderos hijos de ****, hay que undirlos a denuncias e intentar estafarlos como sea que les den por el culo DENUNCIARRRRRRRRRRRRR

CETELEM, S.A., ¡CAMELLOS!
c/. Santa María Mazzarello, local 2, Edificio esquina con c/. Villegas y Marmolejo.
41005 SEVILLA

TELEFONO 954486200

buenas tardes. buen mamador eres un esclavo x 3 € lo q hizo juanito es lo que tenia q hacer todo el mundo con estos maricones o s q t sientes identificado con ellos NO HA LOS ABUSOS PERROS

A la **** mierda con la panda chorizos mafiosos de CETELEM, en el pecado llevan la penitencia. Hay que ser poca persona para ser empleado de esta mafia, que bajo hay que caer para ganar un sueldo como cooperador necesario de estos ladrones. ¡no pagueis na de na y se asfixiaran solitos!

VAYA VAYA CON EL JUANITO.HAY QUE TENER POCA VERGUENZA PARA PONER ESO EN UN FORO.OJALA LOS DEL BANCO TE ESTEN DANDO POR CULO TODA LA VIDA.SE NOTA Q ESTAS DENTRO DE ESE GRUPO LLAMADO "MOROSO DE MIERDA".

UN AMIGO TUVO UNA TARJETA DE ESAS ,Y NO LA FUNDIAMOS POR LA NOCHE!! QUE BIEN NO LO PASABAMOS ,B AAHNUNCA LE DEVOLVIMOS UN DURO!!Y MIRA QUE SE PUSIERON BRAVOS!ANDALE!!IJOLEQ UEME LA MINGUEN!

YO TENGO UNA TARJETA CON CETELEN Y UNAS COMPRAS EN MEDIA MARK A MI ME MANDAN TODOS LOS MESES LOS MOVIMIENTOS DE MI DEUDA Y DE MOMENTO NO TENGO PROBLEMAS CON ELLOS, DIOS QUIERA QUE LA COSA SIGA ASI Y NO ME PASE LO QUE CUENTAN MUCHAS PERSONAS EN ESTE FORO. SALUDOS

son unos capullos y los que te atienden el telefono no saben hacer la o con un canuto acabo de tenerla con ello por telefono pero me he dado el gustazo de colgarles yo quieren cobrarme el recibo dos veces ya me queda poco con ellos hasta junio estoy deseando acabar con ellos y no saber nada de esa gentuza en mi vida

A mi mujer y a mi tambien nos "colaron "el seguro en la tarjeta Cope, aunque expresamente hiocimos constar en el formulario, que No queriamos seguro alguno. Nos han dado de baja pero no, nos han devuelto las cantidades cobradas de forma fraudulenta y, que seguimos reclamando.

Animo a todos los afectados a exponer sus quejas-denuncias en:

Banco de España-sobre las malas prácticas bancarias

Servicios de defensa del consumidor -loca,provincial y nacional-

Y,con referencia a las llamadas telefónicas desde distintas gestorias, situadas a lo largo y ancho del pais; a los que sin nuestro consentimiento dan nuestros datos personales,;procede:denunciar ante la Agencia Estatal de Proteción de Datos, sita en Madrid;acogiendose a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Persona.

Esta financiera- que no Banco-tiene la obligación de tratar a los clientes como tales y,ejercitas las normas dictadas por el Banco de España,además de moverse con el cliente ,dentro de las buenas formas y necesaria corrección.

ESTAFADORES ES POCO YO NUNCA PIDO A ESTOS SITIOS MALDITA SEA LA HORA QUE PEDI DINERO PARA AYUDAR A UN AMIGO SI SE PUEDE LLAMAR AMIGO ES UN SINVERGUENZA COMO CETELEM ESTOY DESEANDO ACABAR ALGIEN SABE TAMBIEN SI LE PUEDO DENUNCIAR A ESTA PERSONA PARA QUE LE PAGUE EL SUS CUOTAS A LO ESTAFADORES ESTOS

hola, en mi caso me están llamando porque intentan ponerse en contacto con mi vecina. Debe ser que mi vecina debe algo o no, no lo se, pero no entiendo porque huevos me tienen que andar molestando a mi. Hoy es la terceraq vez que me llaman. ya les he dicho que yo no cononzco a la señora por lña que preguntan, pero ellos siguen y siguen. estoy hasta las narices ¿porque tienen que molestar a gente que no tenemos nada que ver?

Sois unos impresentables.A ver si dejais de molestar a mi y a mi esposa.En caso contrariopresentaré mi queja al Banco de España.

por problemas del paro pago mi credito con 1 cuota de retraso pero este mes me han llamado diciendome que si lopagaba en ese momento me quitaban los intereses y yo justamente podia hacer el pago pero al dia siguiente de lo que me decian pues me dijeron que no me podian quitar los intereses ese dia que tenia que ser el que me llamaban y digo yo ...porque por unas horas no me lo pueden quitar los intereses? asi ya podia ir al dia con los recibos porque por 38 euros que me subia los intereses es lo que me faltaba para la cuota del mes y asi no llevar mas retrasos

Le pido disculpas amigo gerente, interpreté mal su comentario. No siento ninguna lástima por esa chusma, que son una verguenza para los trabajadores. Espero que un dia terminen en alguna cola buscando trabajo y gente como ellos tratandoles como tratan ellos a los demás. Saludos

ivan,buenos dias estoy leyendo tu comentario y estas equivocado en los perros como en las personas hay escepciones.El termino PERRO SE LE APLICA A GENTUZA COMO ESTA .tambien garrapata social pues viven a consta de los demas NO DESVIEMOS LOS TEMAS un saludo

Para el gerente:Los perros son seres inteligentes, nobles, honestos y valientes, que sin dudarlo ni un momento darían su vida por ti. No les rebajes comparandolos con la escoria que trabaja en ese club de prestamistas.

hola,he leido atentamente los comentarios,yo puedo contarles que no me he retrasado nunca en un pago pero no se porque extraña razon estoy en el asnef por cuotas impagadas,llevo desde noviembre intentando que me quiten y se rien de mi cuando entran en la base de datos la fecha de mi nacimiento no es correcta segun ellos por lo tanto no pueden dar mas informació,les he pedido el total de la deuda para cancelarla y tampoco pueden informarme hoy por fin he conseguido un numero de fax.YO NO HE INCUMPLIDO CON ELLOS Y A MI ME HAN TRATADO COMO UNA TONTA HACIENDOME GASTAR UN MONTON DE TELEFONO.ES IGUAL EN ESTA EMPRESA SU UNICO OBJETIVO ES GANAR DINERO Y NO SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS

Atrás