Financiera Banco Cetelem lo peor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nessa_ya
Como dice Mr. Walker estos prestamistas, que no banco, pertenecen al grupo Paribas. Por ese motivo el Banco de España les tiene crucificados. Todas sus operaciones son de alto riesgo, y además son una entidad extranjera, por lo que en cuanto se produce una o varias devoluciones de un prestamo, el Banco de España les obliga a provisionar la totalidad del prestamo y, de esta manera los superintereses que cobran se van al carajo. En el 2009 Paribas tuvo de provisionar 37 millones de € para insolvencias de Cetelem, y aún así tuvieron perdidas por valor de 5 millones. En el 2008 creo recoradr que perdieron casi 11 millones, y si sumamos que en el 2009 perdieron los 37 provisisonados + los 5 de perd¡das, nos dá 42 millones. Las perdidas acumuladas en 2 años son de 53 millones, y en el 2010 pinta mucho peor. ¿podrán soportar un tercer año con perdidas millonarias?. Porque en mi pueblo a su situación le llamamos quiebra. Saludos

A Gonzalo. No es cierto que Cetelem pertenezca al Grupo Santander. Pertenece a Paribas, banco francés.

somos unos estafadores poco nos queda como banco poco a poco nos vamos a tomar por culo no paqueis ningun euro mas gracias a todos y asta nunca.

Hola, una vez, me concedieron un crédito y a los 3 días me arrepentí sin mas. Mi bco debolvió la totalidad del dinero, y ellos no me cobraron ni un céntimo por dicha cancelación (se supone anticipada). Supongo es hablar con la persona indicada, hay mil departamentos y dentro de ellos otras mil personas, en mi caso la verdad no tengo ni una sola queja mas que la de siempre y es que se pasan con los intereses. No opero con ellos, sólo fué esa vez y enseguida anulé la operación yo misma con mi banco. (después de firmado el contrato etc etc etc). Pero sé como se pasan porque a cetelem la utilizé para crédito al consumo con clientes. Muchas veces no hacen falta diez gestiones sino 2 a las personas y departamentos idóneos.Un saludo.

Mi experiencia con CETELEM hasta hoy no es nada negativa. Lo primero que deberiais saber es que Cetelem pertenece al grupo Banco Santander. Yo hace unos tres años financié la compra de un ordenador con ellos, cumplí mis pagos mes a mes como era de esperar, si no hubiese podido hacerlo no hubiese comprado el ordenador. Creo que el principal problema, por lo que he leido en la mayoría son los impagos y me parece que hacer responsable a la entidad financiera de ello es un poco irresponsable. A mi también me mandaron una tarjeta de crédito (la cual había que activar llamando por teléfono) y rápidamente les comuniqué via email que no deseaba utilizarla y que yo no la había solicitado. Al cabo de un rato me llamaron para "colármela" pero lo cierto es que no se les arregló dado que yo no quiero tarjetas de crédito que no sean de mi banco. Seguidamente me informaron que con no activarla no tendría que pagar nada por ella y hasta el día de hoy así ha sido, hace ya más de dos años. Continuamente llaman para ofrecerme seguros, prestamos etc. es cierto que es algo muy incómodo, pero bueno con enviar un email para que eliminen tus datos supongo que es suficiente. Obviamente si sigues teniendo una relación comercial con ellos no están obligados a hacerlo. Lo que hay que hacer es comprar cuando se puede, no cuando se quiere. Es normal que ellos quieran cobrar lo que les deben, ahora no me puedo creer que sea mediante matones como se dice por aquí, si no hubiesen salido varios casos en la televisión.

Ciertamente, estos asquerosos de cetelem, no tienen nombre. No solo te acusan dia y noche con lo que les deves, sino que te amenazan y obligan a que consigas el dinero como sea. Que se lo pidas a familiares, amigos o donde sea nesesario que a ellos les da igual pero que lo quieren para ya. La verdad que si uno lo hubiera sabido nunca hubiera contratado nada con ellos, ya que les pides una cantidad y al final no solo pagas el doble de lo pedido, sino que te salen con otras cosas cuando menos lo esperas.

A LOS SINVERGUANZA DE CETELEM¿ Donde estan las Autorizades del BANCO DE ESPAÑA, la FISCALIA GENERAL DEL ESTADO, LOS JUEVES, FISCALES ? porque lo que esta haciendo CETELEM ES PARA QUE LAS AUTORIZDADES FINACIERAS Y JUDICIALES DE ESTE PAIS INTERVENGAN CON CARACTER DE URGENCIA.ANIMOS A TODOS A DENUNCIAR AQUI TODO LO QUE ESTA PASANDO Y ANTES LOS JUZGADOS

No es comprecible los insultos, amenazas que se reciben de CETELEM, ME PREGUNTO ¿ como es posible que una empresa de tal categoria entre comillas, ya que a los hechos me remito TENGA UN PERSONA CON TAN POCO DIGNIDAD, MATONES Y CON POCA VERGUENZA, se que ya tienen varios juicios por Amenazas, Acosos, insultos y emas, mientras pagas todo son cara bonitas, pero en el momento que tiene un problema e intenta de darle soluciones y todo por escrito a fin de pagar en otros modos por haber tenido problemas como todo el mundo LOS MATONES aparecen por telefono ¿ para que sirva Atencion al Cliente que no toma medidas al respeto?, ellos graban todo sin autorización ¿ es legal? pues no, porque para grabarte te tienen que pedir permiso, pero si ellos graban los demas tambien grabamos y si se tiene que acudir a los juzgados se ira e invitos a todos acudir a los juzgados, por amenazas, acosos, insultos y por grabar las conversaciones sin persimos.ARREPENTIDO ESTOY DE HABER REALIZADO OPERACIONES CON CETELEM

HE LEIDO PARTE DE LOS MENSAJES. SON LADRONES DE GUANTE BLANCO.ME ESTA OCURRIENDO LO MISMO QUE HA MUCHOS DE VOSOTROS.NO HE CONTRATADO NINGUNA TARJETA PERO ELLOS TE COBRAN POR LO QUE NO TE ENVIAN.HAY QUE DENUNCIAR, DONDE ES MEJOR DENUNCIAR, OMIC, BANCO DE ESPAÑA O POR VIA JUDICIAL. AGRADECERIA INFORMACIÓN.

yo pago 29,70 todos los meses y por que lo que va de abril no he podido hacer la transferencia hasta hoy me han puesto a parir, me han dicho que soy una sinverguenza morosa y que tengo que pagar el recibo de abril y el de mayo juntos mas los intereses osea en vez de 29,75 me han dicho 60,90. Les voy a pagar una M . LES HE INGRESADO HOY 30 DE ABRI el recibo de este mes si quieren con to las pelotas que me pasen el recibo el mes de mayo. DEVERIAMOS CREAR UNA PLATAFORMA Y QUITARLOS DEL MEDIO TODOS JUNTOS PODEMOS. NO HAY NADA MAS PODEROSO QUE LA UNIÓN Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

ami me paso q q compre varias cosas en media mark y era a plazos y el banco como no la mierda de cetelem y nada el 1 mes envede 93€ de cuota me viene a 247€ cagate jajaja total q devolvi el recibo y hace unos dias me llega una carta del banco diciendo q no les e pagado y me pone un numero de cuenta y los datos para q le ingrese cuanto antes lo atrasado encima con recargo q ahora no son 247€ sino 287€ q enteoria yo lo puse a 93€ de cuota jajaja vamos q los moros rumanos y sus muertos me voy a reir en su cara cuando vengan a x mi xq les voy a reventar yo a ellos y ni les voy apagar x estafadores y no voy a devolver lo q compre q les jodan

vivan, tienes que saber que la multa por incluirte en el ASNEF de forma indebida es muy muy grande para la empresa que lo ha hecho, si tienes oportunidad presentate en las oficinas del ASNEF a informarte, a demás puedes denunciar por la ley de protección de datos, no tienen derecho a dar tus datos a esos ficheros si no eres moroso. Te conviene denunciarles, así pagan la multa de 60.000 euros. Te adjunto un ejemplo de una multa a ONO por incluir en el ASNEF a alguien que no era moroso.

jonay los unicos que ladran son los perros y esos son gente como tu eres vomitiva TODO EL QUE QUIERA JODER A ESTOS SINVERGUENZAS QUE ME PONGA SU EMAIL Y LES MANDO LAS SEÑAS DE MI ABOGADO LES HA GANADO 4 PLEITOS A ESTOS MARICONES ESTAS EQUIBOCADAO LOESCRIBO ASI PORQUE NOSE SI ERS UN MIERDA O UNA MIERDA YO NO VOY A PAGAR NADA INCLUSO ME TENDREIS QUE INDEMNIZAR POR ACOSO ¿SEGURO QUE ERES LA PAREJA de buen mamador

algarrovillo, solo unas palabras. PERRO LADRADOR.....NO DIGAS TONTERIAS, AL FINAL PAGARÁS COMO TODOS. NO TE MOLESTES EN CONTESTARME, NO ENTRARE MAS. UN BESITO AMOR

los intereses son ilegales, las llamadas, casi delito, los contratos que tienen la mayoria no reunen los requisitos del banco de españa, hacer reclamaciones al banco de españa, y la agencia española de proteccion de datos, estos si les sacuden bien, atender las llamadas para justificarlas en el juzgado,no tengais miedo que no pasa nada, se van pasando la pelota de unos a otros mientras reciben las denuncias, los juzgados son justos, DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR, casi mejor por separado que de forma coletiva, porque cada caso es diferente aunque sea economico. sin miedo y DENUNCIAR

hola de nuevo. hoy e recibido contestacion del banco de españa, aunque no tiene poder sancionador, les pega un repaso de **** madre y me da la razon en todo, el mes que viene tengo el juicio por las primeras denuncias, de momento los hijoputas del SIR ya no llaman, los de LINDORFF, tampoco, BARCLAY tanpoco, osea silencio sepulcral jejejejejeje,

esta tarde e recibido una llamada de una oficina de LINDORFF en sevilla jejejejejej, y vivo en barcelona, esa sera por si hay denuncia que sea la cabeza de turco jejejejeje, al empezar a hablar de forma muy modosita dice: EL SEÑOR TAL MIRE YO ES LA PRIMERA VEZ QUE LE LLAMO SOBRE EL TEMA DE BARCLAY, SOLO QUIERO SABER LO QUE PIENSA HACER Y HABER COMO LO ARREGLAMOS, pero todo esto parecia un telefono erotico jejejejeje, cuando le e empezado a pedir su nombre direccion y siguiendo las directrices del banco de españa, dice BUENO BUENO, YO LO DEJO ANOTADO Y SI NO QUIERE NO LE LLAMAMOS MAS JEJEJEJEJEJ, consejos y siempre segun el escrito recibido por el banco de españa, que se dirijan a vosotros por esrito, que os justifiquen la deuda, y que acudan a los tribunales, solo eso, co hago yo, atiendo todas las llamadas y se lo solicito, en algunas ocasiones los provoco para que suerten la lengua, denunciar las llamadas en los juzgados o policia, por coacciones y amenazas personales y a terceros, se cagan vivos, en el informe del banco barclay me perdona 100 euros, y el mismo banco me dice que no se los pague que se atengan al art. de las condiciones generales, animo denunciar y no tengais miedo que una vez que robamos a los bancos cuantas veces nos roban a nosotros, BANCOS A LA QUIEBRA JEJEJEJEJE, un saludo ya nos iremos viendo.

buen pagador eres ademas un gran hijo de **** vete con tu **** madre me gustaria tenerte delante que te vas a cagar en los pantalones hijoputa

Atrás