Financiera Banco Cetelem lo peor...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nessa_ya
hola a todos !!! este banco se puede considerar como el banco de los simberguenzas hace cinco años compre una motocicleta y la pague al contado el concesionario donde la compre x error me la financio con la panda esta de mafiosos dado que estos disponian de mi numero de cuenta x una financiacion que tube con ellos hace 10 años ( digo yo ) me pasaron un recibo un mes despues de comprarme la moto y yo lo devolvi y expuse mi caso a los 5 años me reclaman 7000 euros que no les debo y encima estoy en el asnef yo no se si prescribe xq lo que tengo claro es que no me pienso gastar un duro en abogados xq encima que me compro una moto al contado tengo una supuesta deuda de 7000 euros

DENUNCIAS POR BUROFAX A:BANCO CETELEM, S.A.,Departamento de Atención al ClienteServicio de ReclamacionesC/ Retama, 3, 3ª Planta28045 – Madrid

La tarjeta es lo peor, no la pides, no firmas ningún contrato, no sabes cuales son las condiciones de la tarjeta, nunca te envían un extracto de las operaciones, no sabes lo que debes. Yo terminé de pagar el crédito de 5000 €, pero para no perderme me enviaron la tarjeta, ¡sin ningún contrato ni información sobre sus condiciones! Baste decir que no he usado la tarjeta, pero hay una cosa que está clara, ¡les debo 475 € sin haberla usado ni pedido! ¡Ladrones! ahora ya estoy en asnef y otras listas de morosos, ¡Y me la suda! no les voy a dar ni un duro más. Espero que algún dia los cacen y se haga justicia, aunque dudo que eso sea posíble.

Hola...bueno en mi caso me compre un coche y me financio CETELEM...creo que es lo peor que me ha pasado en la vida...sin quererlo he dejado de pagar una letra y han llamado a mi hermana a mi madre a mi padre a mi suegra..para decirle que no pago...y aparte me llaman con amenazas diciendome que me van a denunciar...La ultima llamada que recibia me ofrecio una refinanciacion del prestamo...del cual me quedan por pagar 4 años...y si lo refinancio tendria que pagar 10 años por los intereses que cobran...asi que en total estaria pagando mi coche que en princio eran 6 años en 12...y sinceramente no se que hacer....

me quiero comprar un portatil con finaciacion por cetelen y me han enviado hoy el contrato,me me meten un seguro y una tarjeta de credito que yo no he pedido,les he dicho que si no me quitan lo de la tarjeta y lo del seguro que se olviden de mi.

que creeis que haran?

buen mamador ese es tu autentico nombre estoy deseando que me lleveis a juicio para es plicar ante un juez vuestros metodos e investi gado sobre vosotros y tengo muchas pruebas de vuestro ACOSO NO MERECEIS NI LA MIERDA QUE CAgais hp contestame o t has muerto perro

Les pedi un credito en el año 2004 . les pagado siempre.hasta que me han ido las cosas mal he dejado de pagar salteados tres meses y ahora no pago porque notengo la seguridad deque esto sea acabe algun dia. MIDUDA ESTA : CUANTO LES FALTO DE PAGAR NO MEDICEN LA VERDAD PORQUE NO CUINCIDE CON LO MIO.TAMBIEN DIGO LO MISMO NO RESPETAN A NADIE SON MUYGROSEROS .FALTAN AMI MUGER LLAMAN ALOS VECINOS

buen pa gador eres un mierda seguro que cobras a comisio cerdo me apuesto contigo lo que quieras que no cobrais es mas os voy a levantar 60000 pavos por maricones seguro que yo e pagado de impuestos mas de lo que tu allas ganado en tu vi da arrastrao si quieres qedamos y te lo explico mejor cantamañanas

hola gerente, pues si tengo padre reconocido y q por cierto seguro que duerme por las noches bastante mejor que el tuyo. y sabes porqué? porque paga lo que compra y nadie le llama para reclamarle nada.te enteras?.que la gente se queje por supuestas llamadas a terceros (denunciad tambien a las empresas que facilitan los numeros de vuestro entorno por cierto) aun tiene un pase pero porque el banco llama para reclamar lo que es suyo???.pero donde coño os creeis que vivis?.en los mundos de yuppi?.anda ya.y otra cosita. eso de que los jueces dan la razon siempre a los clientes vamos a dejarlo porque a un moroso reconocido y que no paga porque no le da la gana como son muchos casos, mas bien lo mandan a casita a romper la hucha y a pagar lo que debe, por embargo o por lo que sea. a ver si nos dejamos de tonterias y empezais a comportaros como gente responsable.

BUENOS DIAS. TENGO UN CREDITO CON CETELEM Y ME ESTAN COBRANDO TODOS LOS MESES UNA PRIMA DE SEGURO QUE VARIA CADA MES. YO NO CONTRATE NINGUN SEGURO. SABEIS SI A ALGUNO OS HA PASADO ALGO IGUAL. GRACIAS.

BUEN pagador seguro que no tienes paqdre reconocido poque no contestas a mi caso CERDO POR CIERTO OS COMENTO QUE SE LLEVO LA GRUA MI COCHE Y AL DIA SIGUIENTE ME LLEGO UNA CARTA DE ESTA MAFIA DICIENDOME QUE PAGASE LA MITAD DE LA DEUDA QUIZAS HABLAMOS DE MAFIA LEGAL SOIS VOMITIVOS

¿Cómo permitimos que esta panda de chorizos opere en España? Cetelem y GFimestic la misma mierda son. La forma de acabar con ellos es que corra la voz.

Con la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS AL CIUDADANO
(A.G.E.P.D.C), usted estará totalmente protegido, y obligando a las

empresas de Re cobros y a quienes los ha contratado, a respetar sus

derechos, no siendo violados dado que la Ley Orgánica 15/1999 del 13

de Diciembre así lo dice.

Con nuestra contratación e intervención directa contra estas

actuaciones I licitas, usted podrá sentirse totalmente protegido,

haciendo referencia, que siendo asociado de nuestra Agencia, nadie

podrá violar sus derechos como ciudadano, estando penado con una

sanción Administrativa de 60.000,00€ A 600.000,00€ para el denunciado

y para quien lo contrata, si se demuestra que a incurrido en una negligencia, al violar sus propios derechos.
Por cualquier duda poneros en contacto con nosotros al siguiente telefono:
Tel- 937274279 O al movil: 675118008

LE QUITAMOS LAS AGENCIAS DE RECOBROS EN 24H GARANTIZADO!
Saludos Cordiales:

OS AHOGAIS VOSOTROS SOLITOS EN UN VASO DE AGUA. Yo tuve un serio problema con FIMESTIC (CETELEM Y FIMESTIC, tanto monta que monta tanto) y lo solucione del modo mas sencillo y directo, con una simple demanda judicial. Si la cantidad es inferior a 900€, no necesitas nombrar ni abogado ni procurador, basta con redactar la demanda judicial y adjuntar la documentacion que proceda (facturas, recibos, contratos, etc) y entregarla en el juzgado, luego, en el momento del juicio, son ellos los que han de demostrar que llevan razon, cosa que no suele suceder, ya que pierden la mayoria de los juicios. En mi caso, el juicio duro 10 minutos, como se vieron pillados, quisieron aportar un falso contrato y la jueza los pillo al instante, cerro la vista al momento y encima, tiron de orejas. Esta gente se las saben todas y juegan sucio, pero estar seguros que en la mayoria de los casos, tendreis a los jueces de vuestro lado, ya existen cientos de precedentes o jurisprudencias y ademas, los jueces ya saben de que palo van todos estos bancos, confiar en la justicia, os lo recomiendo.

Atrás