Anónima: no conozco a nadie fuera de una financiera que haya firmado nada de eso...Para los que no sabemos tanto, debemos decir que:
- Los servicios de call-center, están desviados a empresas de servicio que dan una pésima calidad.
- Los tipos de interés van en función de la amistad con el cliente, vamos... que como no te conozco de nada, te cobro una pasta para compensar los riesgos.
- Como impagues, te cobro hasta las pestañas.
- las llamadas de impagados, igual que el resto, lo hacen personas no cualificadas, no formadas, y presionadas por objetivos.
- 1 consejo: está todo muy bien cuando vamos a comprar algo, no tenemos la pasta, y lo queremos YA. Ahí no vemos tipos de interés ni cristo que lo fundó, ahí solo vemos la tele, la moto, el coche, el ipod, el ipad... Señores: informense! sino, no tienen derecho a la queja.
- 2 consejo: sino les llegan los extractos, vayan a la tienda donde compraron y quémenle la oreja al vendedor de turno, para que le den una solución. 15 fax al día a la financiera y a la tienda, hojas de reclamación... etc.
- 3 consejo: yo solo tengo a plazos la hipoteca, que ya me parece un timo. Llevo 15 años en el sector. Si tengo pasta me lo compro, sino, no.
- 4 consejo: no hagan caso a todo lo que he dicho, que sino me quedo sin curro...