FINCONSUM NO VALE UN DURO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BEATRIZ
ola yo debo dos recibos de un coche ke me compre de segunda mano.El caso ke me pasan todos los meses el recibo correspondiente y se cobran.Solo devo esos dos ke son 574 euros mas un resto dice de enero y por estos dos resivos esta un senor llamandome todos los dias va a mi trabajo y encima cuando le digo ke no puedo ke en cuanto pueda ingreso me dice y ke.Es un acoso constante de llamadas mensajes y amenazas con juridico.En vez de facilitar las cosas te las ponen mas dificiles sabiendo ke hay mucha grisis.

Pues si el lunes me presento en ikea badalona para solicitar la targeta, con toda la docmentacion q me piden y sale denegada, con 1 nomina de 1.500€ contrato indefinido mi caixa de catalunya con mas de 10a. d antigüedad, habiendo tenido ya targetas con finconsum... sin problemas! la chica de ikea m da 1folleto con el telf. de finconsum ikea (un 902 x supuesto) para que les pregunte a ellos, despues de star 4minutos al telf, solucion, ninguna!! ellos no m pueden facilitar esos datos...

que es lo que necesito?? tener 1nomina superior a 2000€?? trabajar con caixa pensiones???

ikea deberia cambiar de financiera...

Las amenazas, son su arma para intentar cobrar, ahora eso si !ojo! si es mas de 900 euros la deuda, pueden ponerte un juicio monitorio, es decir reclamarte por el juzgado y si es verdad que lo debes y lo pueden demostrar con los justificantes de compra firmados por ti el juez les dará la razón y te comerás la deuda + los gastos judiciales, o sea que paga si lo debes al primer aviso del monitorio, mientras tanto pasa de ellos, aunque podrían ponerte en asnef o rai, ya sabes listas de morosos y nadie t dará ni una triste tarjeta, a parte de t banco si tienes confianza con ellos y no tienes retrasos en tus cuotas que puedas tener en esa entidades pero haberte sido de ayuda ANONIMO

Última edición por un moderador:
estoy desconfiada pues ya esta bien desde n oviembre que hice la operacion y que empece a pagar pues bien no tendran personal para enviar la tarjeta original para poder realizar mis compra pues hay muchos parados que contrate a personal y asi solucionaran muchos incidencias

estoy hasta las narices de esta gente y sus amenazas de demandas judiciales, me podeís informar sobre este tema, no mandan extractos y nunca hablas con quien te dicen.

Anónima: no conozco a nadie fuera de una financiera que haya firmado nada de eso...Para los que no sabemos tanto, debemos decir que:

- Los servicios de call-center, están desviados a empresas de servicio que dan una pésima calidad.
- Los tipos de interés van en función de la amistad con el cliente, vamos... que como no te conozco de nada, te cobro una pasta para compensar los riesgos.
- Como impagues, te cobro hasta las pestañas.
- las llamadas de impagados, igual que el resto, lo hacen personas no cualificadas, no formadas, y presionadas por objetivos.

- 1 consejo: está todo muy bien cuando vamos a comprar algo, no tenemos la pasta, y lo queremos YA. Ahí no vemos tipos de interés ni cristo que lo fundó, ahí solo vemos la tele, la moto, el coche, el ipod, el ipad... Señores: informense! sino, no tienen derecho a la queja.

- 2 consejo: sino les llegan los extractos, vayan a la tienda donde compraron y quémenle la oreja al vendedor de turno, para que le den una solución. 15 fax al día a la financiera y a la tienda, hojas de reclamación... etc.

- 3 consejo: yo solo tengo a plazos la hipoteca, que ya me parece un timo. Llevo 15 años en el sector. Si tengo pasta me lo compro, sino, no.

- 4 consejo: no hagan caso a todo lo que he dicho, que sino me quedo sin curro...

No doy mi nombre para no dar pistas.. yo he trabajado en Finconsum durante unos cuantos años en el departamento de atención a comercios. donde llaman para tramitarte las financiaciones. Respecto a los motivos de que no te autoricen una financiación, quiero que tengais en cuenta de que al ser una entidad privada no esta obligada a divulgar esos motivos. Ya que son criterios internos de la financiera. Mi consejo es que vayas a tu banco o caja y desde allí te asesoren para no tener que pedir credito a financieras. No voy a dar muchos más argumentos porque a pesar de todo he trabajado allí y he firmado una clausula de confidencialidad.

Leer los foros, cualquier deuda inferior a 900 euros; no puede ser aceptada a trámite por embargo.
En segundo lugar, si no pagas ellos te mandan cartitas que si pagas el 60% de la deuda todo liquidado y un largo etc.. Y los intereses de mora acepto pagarlos pero siempre le digo que si los cobran como nominales si les pago. (Es decir sin comisiones extra). Si tengo que pagar 80 euro; pues pago 81 euros; no como quieren ellos 110 por cada recibo. Saludos de uno que no llega a fin de mes...

hola buenas a todos feliz dia yo tengo una tarjeta de ikea visa y e dejado de pagar 4 cuotas de 84euros mas intereses y meloan metido por judicial que si en 20dias no pago el total me enbargar la nomina alguien me podria alludar selo agradeciria muncho un beso para todos

Mi problema es... Compro un TV en Miró y me dan la oportunidad de pagarlo en 3 meses sin intereses o al 6 mes la prima total. Pues bien, como mi nómina no era lo suficientemente alta para pagarlo en 3 meses sin intereses, decidieron tras varias compras como cliente, hacerme un solo cargo al 6 mes de la prima total 499€. Ahora si al 6 mes no me cobran nada y al 7 me llega un recivo de Finconsum que me dice ser de Miró financiado a 10 MESES con intereses.

A día de hoy vengo retrasando el pago, pero ahora me llaman de un gabinete de abogados y me mandan cartas diciendo que me meteran en juicio. Como es que mi nomina no cubre 3 meses sin intereses y en cambio al 7 mes me hacen con los mismos ingresos una financiacion de 10 meses con su correspondiente interees, el cual me suma una deuda con Finconsum de 657€?Alguien puede ayudarme a no pagar este timo (sin intereses)? Gracias

Hola a todos; alguien me puede decir como puedo pedir crédito a fincosum online. En su pagina esta todo muy enredado, y no me aclaro mucho. Un saludo a todos, Mónica

Hace unos días quise hacer una financiación con Finconsum. Les facilite todos mis datos, incluido el número de cuenta, lo que me hizo pensar que me darían el crédito, pero no fue así. Entonces, ¿para que querían el número de cuenta?????
Además pegunte pq no me daban el crédito y me dijeron que era información confidencial??? No solo con eso, llame de nuevo para saber que harían con mis datos pq no quería que los tuviesen. Tuve que hacer hasta 3 llamadas para que me dijeran algo y, por supuesto, no me devolvieron ninguna llamada de esas que te apuntan para llamarte después...

Finalmente mi banco me dirá el préstamo, incluso con menos intereses, el banco si me lo da y la financiera esta no??? Deben de tener una gestión nula y 0 idea de atención al cliente. Preguntad primero en el banco, sino en cualquier otra financiera

me han llamado de ikea para que vaya a buscar la nueva tarjeta cin chip,me dijieron que en 8 dias recibia el nuevo pin,pasaron 15 dias y cuando llame me dijieron que salia denegada por la edintidad financiera,pero que si podia comprar con ella pero sacar dinero.mi pregunta fue si tenia el chip me iban a pedir el pin segun elloa me dijieron que la pasara por la tarjeta magnetica.estoy deseando quitarme este credito lo antes posible no estoy a gusto.

Manda una carta certificada con acuse de recibo al Servicio de Atención al Cliente de finconsum. Si en dos meses no te han contestado, envías copia de esa carta con la fotocopia del recibo del certificado y con la hoja rosa, que es el acuse de recibo, al BdE. Verás como no te marean más.

llevo pidiendo a fincomsum una copia de micontracto para liquidar la deuda y no hay manera de fincomsum me pasan algabinete juridico y del juridico a fincomsum lounico que hacen sus empleados es tratar conprepotencia y malos modos eso si sinolvidarse que debo 200 euros que quiero pagar pero quiero ver su es eltotal de ladeuda y cuando termino. no confieis con esta gente son unos estafadores ( presuntamente) hay quedenunciarlos yolohepuestoenmanos de un abogado

Estas financieras suelen cargar con comisiones indebidas la deuda que reclaman. En este foro me ayudaron a recuperar 342 euros de la CAM. Aún me faltan unos cientos más. No he tenido que pasar por el juzgado. Me han ayudado de forma gratuita. El mes pasado han conseguido recuperar más de 14.000 euros.

una decepcion muy grande con IKEA y su FINCONSUM DE MIERDA, unos sinverguenza, NO PEDIS NADA Q SE QUEDEN SIN CLIENTES, OJALAAAAAAAA Q SE LOS MERECEN

Valiente panda de hijos de P y ladrones estos de finconsum. SEÑORES DE IKEA NO TRABAJEN CON ELLOS MAS!!!!. yo tenia un credito de 1500 euros y acabé pagando 2900. y eso que cuando me lo vi venir cancelé de golpe LO QUE ME FALTABA pues era una sangrada lo que estaban haciendo....ADEMAS, si te retrasas en el pago de las cuotas te cancelan la tarjeta PARA SIEMPRE...pues que se la metan por el P CULO!!!! ojalá se vayan a la mierda, además todo su personal telefónico es muy desagradable anda e iros todos al carajo ya!!!!

Atrás