Hola, mi mensaje es para alertar a todas las personas que quieran comprar un ramo de flores, por favor, NO COMPREN aquí.
Mi pedido se entregó (fuera de hora y demasiado tarde, a las 11 de la noche)
Como bien ponía en la página web se podría elegir el ramo según las flores que a uno le gustasen, eliges el tipo de tamo que te gusta, de los que ponen en la foto, en mi caso elegí uno con rosas rosas y y lirios rosados.
A la hora de pedirlo me comunicaron que no había lirios rosados y rosas rosas por lo que se pondrían en su lugar lirios blancos y rosas rojas. Al final, cuando llegó el ramo, no eran ni rosas rojas ni rosas, fueron blancas. Finalmente fue todo blanco.
No entendí el por qué si me envían un mensaje por el correo electrónico avisándome que no disponen de rosas rosas y serían rojas, si al final no existe buena comunicación entre los intermediarios y la derivación a la tienda local y ponen de las que “dispongan” en ese momento. Debería de ser que si no las hay se comuniquen cambios o elección de otro ramo, no que finalmente han hecho un ramo totalmente distinto al escogido en la web.
Además, elegimos un tamaño deluxe, precisamente porque quería un ramo grande, con muchísimas flores, y finalmente solo hay 8!!! Llego un ramo muy pequeño y pague por el 95€...
También escogí el paquete de 17 euros más para que incluyese una postal (media página) no para que llegase una mini postal que normalmente de ese tamaño mini siempre son gratuitas. (7 cm)
El jarrón tampoco se parece en nada al elegido en la web. El que pedí era sencillo, liso, y pusieron uno muy opuesto a los gustos para quien iba dirigido.
En definitiva, solo lo que hay parecido fueron los bombones (Nestlé caja roja pequeña) y el envoltorio.
Siento la necesidad de comunicaros mi gran insatisfacción con esta empresa y comunicarle que clientes que pagan 90 euros por un ramo son clientes que deberían dejarlos satisfechos para próximas compras, y de verdad, he acabado muy insatisfecha... absolutamente con casi todo. Puesto que también, en el envío, insistí en que llegase a tiempo, iba para una trabajadora de pequeña empresa con horario comercial, lo obvio que cierra a las 8 y media de la tarde, y las flores llegaron a las 11 de la noche ... no hubo nada de comunicación, insistí por correos electrónicos y Nadie me contestaba, solo me escribieron un correo para comunicarme el no stock de las “flores que había pedido”
Mi pregunta es: ¿si no dotan y disponen de flores suficientes por que ofrecen productos en la página web que nunca van a poder ofrecer al 100%? Aparte de que la página web debería estar actualizada según los ramos de los que puedan realizar cada semana, deberían de enviarte un contacto con la derivación de la tienda local para, que comuniquen cambios, confirmación de hora de entrega, etc. Se paga muchísimo por el envío y, ha sido muy
En definitiva, me siento engañada como clienta. Nunca jamás volveré a comprar aquí ni se lo recomiendo a nadie.
Además, si alguien sabe como lea puedo poner una reclamación se lo agradecería, les pedí la hoja de reclamaciones por correo y no me la quieren enviar, cosa que por derecho de consumidor tengo derecho a adquirir.