B
Borja
Invitado
Contraté servicio vía Internet para envío con llegada el martes 13 Oct. Sin embargo, desde el comienzo el envío se organizó para llegar el 14 Oct. A partir de aquí, todo de mal en peor. Por error Floraqueen consideró el Cod postal del remitente como el del destinatario por lo que las flores se enviaron a un destino equivocado. Tras este incidente, fue absolutamente imposible contactar por tfn, entiendo que por no tener personal suficiente; Aunque dejaras el tfn sonando todo el tiempo posible la llamada quedaba en espera hasta que se colgaba. La única opción de contactar fue a través de mensaje en la pag. web, con lo que se perdía mucho tiempo entre que se escribe el mensaje y se responde. Finalmente cuando nos indican por correo que se ha pasado mensaje a MRW para que se envíen las flores al destino correcto, en MRW nos indican que ellos no tienen ninguna autorización y hasta que Floraqueen no les diera autorización no se podían enviar. Nuevamente imposible contactar por tfn, única opción vía correo a través de la respuesta al mensaje inicial y otro día perdido.
Finalmente al fin el viernes responden que se ha pasado autorización (nuevamente) y MRW esta vez sí confirma que se ha recibido y se está enviando al destino correcto. Al final las flores se han entregado en destino hoy lunes 19 Oct, 6 días después de haber sido encargadas y obviamente no en su mejor estado.
En resumen, mal servicio desde el inicio organizando un envío para un día más tarde de lo contratado, y tras la incidencia terrible servicio post venta sin preocupación de ningún tipo por parte de Floraqueen para resolver la incidencia y sin opciones de contacto, lo que me ha obligado a ser yo personalmente el que se encargue de llamar presionar e insistir tanto a Floraqueen como a MRW para conseguir que aunque mal y tarde al menos la flores llegaran a su destinatario. Como dicho, la peor experiencia posible. Obviamente no volveré a considerar Floraqueen y recomendaré a todo aquel que me consulte que no lo use.
Finalmente al fin el viernes responden que se ha pasado autorización (nuevamente) y MRW esta vez sí confirma que se ha recibido y se está enviando al destino correcto. Al final las flores se han entregado en destino hoy lunes 19 Oct, 6 días después de haber sido encargadas y obviamente no en su mejor estado.
En resumen, mal servicio desde el inicio organizando un envío para un día más tarde de lo contratado, y tras la incidencia terrible servicio post venta sin preocupación de ningún tipo por parte de Floraqueen para resolver la incidencia y sin opciones de contacto, lo que me ha obligado a ser yo personalmente el que se encargue de llamar presionar e insistir tanto a Floraqueen como a MRW para conseguir que aunque mal y tarde al menos la flores llegaran a su destinatario. Como dicho, la peor experiencia posible. Obviamente no volveré a considerar Floraqueen y recomendaré a todo aquel que me consulte que no lo use.