Ojalá hubiese leído estos comentarios sobre FLORAQUEEN antes de encargarles para mi madre un ramo de flores.
Mi motivo era muy especial, quería sorprender a mi madre que tengo muy lejos en EEUU, en su cumpleaños. Para que viese en flores lo mucho que la quiero y que me alegraba de que esté luchando por sobrevivir pues está delicada de salud.
Elegí un ramo según la foto muy bonito, de X variedad y cantidad de flores, en tamaño maxi además. Sus brazos, ilusa yo, rodearian un montón de flores bonitas. Aún siento ganas de llorar recordando lo que pasó.
MI MADRE RECIBIÓ UNA BIRRIA DE FLORES QUE DABA VERGUENZA VERLAS. TODO LO CONTRARIO A MI INTENCIÓN, NI PARA EL FUNERAL DE UNA MALA PERSONA, HUBIERA MANDADO SEMEJANTE RAMO.
LA BURLA POR PARTE DE FLORAQUEEN, LA ESTAFA..ERA IRREMEDIABLE CASI, pues mi madre evidentemente sólo cumple años una vez en 12 meses, como todos.
AÚN ASÍ hice acopio de buena fe LE DI LA OPORTUNIDAD A ESTA MALA EMPRESA DE RECTIFICAR, A LA VEZ QUE ANIMÉ A MI MADRE DICIENDOLE QUE RECIBIRIA EL BONITO RAMO QUE PAGUÉ Y SE MERECIA.. Y NO FUE ASÍ.
LA RESPUESTA QUE ME DIERON FUE OTRA BURLA.
No sé si podré adjuntar fotos y e-mail de ésto.Será opción del moderador.
Re: [FloraQueen] Re: TICKET #30045797
Gente
Raisa Liz Acharandio Chamizo feb 14 a las 11:07 AM
Para
FloraQueen
Cuerpo del mensaje
Señorita Yasmina.
Me está solicitando mejores imágenes un 9 de Febrero -6 días después de avisaros del problema y 13 días de que mi madre recibiera el ramo de brujas. No puedo encargarle a ella nuevas imágenes como comprenderá, pues no eran de plástico. Yo distingo bastante bien el tipo y cantidad de las flores en las imágenes, a pesar que la calidad de la fotografía no sea para ser la primera ganadora en un concurso.
Si a día de hoy, la presunta resolución se ha prolongado por el motivo que usted indica, desisto de ésta reclamación y de vuestros servicios futuros.
El motivo es que no soy partidaria, ni tengo tiempo para preocuparme de sobra, de alargar por minucias técnicas la mala experiencia vivida. Se lo explico de otra manera, si voy a un restaurante y me traen la comida en malas condiciones y resulta que para cambiarte el plato, pretenden que rellene un formulario de 3 páginas en el despacho del gerente, a pesar de que el camarero fue testigo de lo que contenía el plato..pues por lógica me niego..ya bastante con que me hallan fastidiado la experiencia, que si por añadido, la visita era por motivo de una celebración importante..¿Lo puede entender? Que el camarero diga que no lo puede corroborar ante su gerente porque sus gafas no eran de "alta definición" ? ¡Uff! Cuánto antes me alejara para no volver a ése sitio mejor y , volviendo a nuestro asunto, porque mi madre me ha hablado de pasar página en ésto, y es lo que pretendo, porque sino veo que lo más práctico hubiera sido poner la reclamación en Consumo.
Adiós.
De: Yasmina (FloraQueen)
Para: RAISA
Enviado: Martes 9 de febrero de 2016 9:50
Asunto: [FloraQueen] Re: TICKET #30045797
##- Por favor, escriba su respuesta encima de esta línea -##
Your request (760978) has been updated. To add additional comments, reply to this email.
Yasmina
Yasmina (FloraQueen)
9 de feb. 9:50
Hola Raisa,
Necesitaríamos que nos envíes una fotografía en la cual se pueda ver bien la imagen, ya que la fotografía que nos has mandado no se aprecia ni la cantidad ni la calidad de las flores, de esta manera no podemos enviarla a nuestro florista,
Esperamos tu pronta respuesta,
Un cordial saludo
Yasmina
FloraQueen Flowering the World
RAISA
RAISA
6 de feb. 18:10
Gracias Señorita Anna por atenderme.
Le envío las imágenes de las tristes flores que recibió mi mamá.
Hasta pronto.
De: Anna (FloraQueen)
Para: RAISA
Enviado: Jueves 4 de febrero de 2016 12:22
Asunto: [FloraQueen] Re: TICKET #30045797
#yiv8245275346 table td {border-collapse:collapse;}#yiv8245275346 body .filtered99999 .yiv8245275346directional_text_wrapper {direction:rtl;unicode-bidi:embed;}
Adjunto(s)
Las flores que recibió mi mamá.jpeg
Anna
Anna (FloraQueen)
4 de feb. 12:22
Estimada Señora,
Sentimos que el ramo entregado no corresponda con el que has solicitado.
Para poder aceptar la reclamación necesitaremos una foto con el fin de verificar con nuestro florista.
Haremos todo lo posible para solucionar este problema.
Un saludo,
Anna
FloraQueen Flowering the World
RAISA
RAISA
3 de feb. 16:42
CLAIM FLOWERS_QUALITY ¡Hola. Señores mios, estoy ahora mismo realmente avergonzada con mi madre. Me acaba de mandar las fotos, sonriente pobrecita, pues se ha alegrado de recibir "cualquier cosa" de mi parte felicitándola. ¡Uff..qué ramo más cutre le fue entregado..me dan ganas de llorar si lo sigo mirando. Mi intención era que recibiera el precioso y especial ramo con las flores que mostrais y no creo que exagero si defino lo entregado como..ni lo que vendería una pobre gitana. Por favor, si podeis remediar de alguna forma ésta decepción, tal vez haciéndole llegar un peluche..no sé..Vuestra propuesta me había ilusionado mucho, pensaba contar con vosotros para regalar a mi jefa en su cumpleaños, o a amigos. Hubiese quedado muy mal.. Estoy muy triste, mi madre no se merecía éso.
Espero me alivie vuestra respuesta y resolución.
Hasta pronto.
Este correo electrónico es un servicio de FloraQueen. Entregado por Zendesk
[J6W42L-QGLJ]