Realicé un pedido para entregar en Brasil a 14/09/2015 con ocasión de un cumpleaños, indicando específicamente que llegase antes de las 14:00.
El pedido no llegó ni antes ni después de las 14:00 en ese día.
Por otro lado se me realizó un cobro doble del pedido (nada barato por cierto, 81 euros por doce rosas, un osito pequeño y un jarrón de cristal simple).
La "solución" planteada por los agentes de Flora Queen es devolverme el dinero o entregar el pedido con retraso, lo cual me parece una cutrez dado que, debido al trastorno causado, AL MENOS deberían ofrecer ambas cosas.
Me indican que la devolución del cargo doble ser realizará en un plazo de 5-7 días, lo cual me parece exagerado.
Dejando el dinero a un lado (que no es poco) lo peor es que se "garantice" un servicio que no se presta. Lo que se vende realmente es el servicio, entregar algo en tiempo y forma.. la materia prima la puedo coger del jardín de debajo de mi casa. El no cumplir con este servicio (fallos podemos tener todos) puede causar un trastorno más que considerable y lejos de intentar compensarlo, cubren mínimos (devolución o entrega retrasada).
Actualización a 21/09/2015: transcurridos 7 días desde el "servicio" sigo sin haber recibido la devolución de ninguno de los dos importes de 81 euros. Vergonzoso. En cuanto a la respuesta de la página a mi opinión, no me parece una política acertada el prestar servicio en un país si no se puede garantizar su calidad.