Sigo esperando que me ofrezcan una respuesta después de que mi pedido no llegó el diez de septiembre de este año, y a la fecha sigue sin llegar. Me gustaría por favor obtener la devolución del dinero. Es muy lamentable que se ofrezca un servicio de calidad y con la seguridad aparente que refleja su página web, y que al final el resultado sea éste, es decir una falta de respeto a los usuarios que nos fiamos de sus servicios. Ojalá de verdad puedan entender que no siempre es sencillo para las personas permitirnos la oportunidad de mostrar nuestros afectos a las personas que amamos a través de la entrega de unas flores, un oso o una tarjeta, que fue en mi caso lo que yo solicité, y que esto no solamente significa la cantidad cobrada sino el tiempo y el espacio compartido para con el otro, una sorpresa arruinada, un tiempo de nuestra vida trabajando HONRADAMENTE para lograr obtener con el sudor de nuestra frente el dinero que ustedes con la mano en la cintura roban, por que esto es a todas luces un robo y aún más lamentable es que en lugar de responder y ofrecer soluciones se escondan y dejan así a las personas como yo, que repito confiamos en su palabra, pero que por supuesto no volvemos a caer en este tipo de farsas y robos. Probablemente no leerán mi correo y poco les importará mi molestia, pero también es cierto que al menos perdieron conmigo ustedes más que yo con ustedes, porque de haber servido como ofrecen hubiesen tenido una clienta para siempre y los habría recomendado con mucha gente pero eso no pasará, me encargaré de hacer del conocimiento a las personas de la farsa que son para que nunca nadie vuelva a confíar en ustedes. Finalmente si me responden y me devuelven mi dinero qué bien y si no, sus cuentas ante Dios.