No quiero que nadie me tome por un asalariado de meetic o similar, pero creo que la cosa no esta tan jodida como alguno describe. La opiniones dispares sobre meetic que he leido son un símil de las relaciones: Hay de todo. Para el quien no se come un rosco, meetic es una castaña, no funciona, te timan, etc.. Y para quien pilla cuando quiere, meetic es la leche, funciona estupendamente, etc..
Una de las opiniones juiciosas que he leido al respecto decía que es como salir de copas y ligar. Exactamente. Te vas a encontrar de todo, marcianos, tarados, gente rara, bromistas, psicopatas, etc.. Pero tambien gente maja y simpatica..
Utilizando el sentido común y no dejandonos llevar por cantos de sirena, podemos llegar a conocer a esa gente maja, e incluso nuestra media naranja. Ademas, en principio, todo el que se apunta a meetic es porque busca algo, sea amistad, rolletes o pareja estable. Y eso ya es un punto a favor. Casi todo lo demás, depende de nosotros.
Mi experiencia con la pagina es buena. Hace 4 años conocí a la que fue mi pareja durante 3, una chica encantadora y guapa (se acabo por que las cosas se acaban, sencillamente). Ahora he vuelto porque quiero conocer gente. Y ya he conocido gente maja.. Así que os animo a probarlo. Pero recordad, meetic no es la panacea, solo una opción mas. Lo que no se puede es esperar que por solo apuntarte, vayas a pillar el primer finde.
Suerte