Chicos, no seais tontos, NUNCA hay que pagar en estas páginas, proque son todas una estafa: perfiles falsos, abusos constantes para sacar la pasta a los clientes, etc, así que hay que usarlas siempre sin pagar un duro; es más incómodo, sí, pero funciona igualmente, te libras de los perfiles falsos que crean los admins del sitio, y por supuesto no te van a poder estafar ni un céntimo.
Estos son los pasos que sigo yo para usar todas estas webs de forma gratuita:
1. Al registrarnos elegir un nombre de usuario rarísimo tipo RecesvintoFenollosa, Jufrovilegom, o algo así de absurdo pero que sea único, que lo busquemos en Google y no aparezca.
2. Crear un Facebook con ese seudónimo, allí subimos nuestras fotos y contamos algo de nosotros y tal. Cualquier persona un poco espabilada si de verdad tiene interés, va a buscarnos en FB porque sabe que allí está todo el mundo, o en Google, y más al ver un alias tan disparatado o raro que seguraente le va a llamar la atención más que "Paco32" y similares.
3. Crear un par de correos en los servicios líderes, Gmail y Hotmail (elegir como dominio hotmail.com, no Outlook, porque es lo que la gente va a pensar en primer lugar) porque mucha gente, al ver un alias llamativo hace la prueba a ver si ese usuario corresponderá con una cuenta de Hotmail o Gmail.
4. Hacer la prueba a ver hasta dónde se puede trampear con los sistemas de "censura": Si la página nos dejara poner como nombre de seudónimo Jufrovilegom_hml o RecesvintoFenollosa_fb sería la leche, pero no suele ser así. Sitios como Meetic Affinity permiten escribir un mensaje gratis y sólo uno, así que cread una cuenta de prueba aparte de la vuestra, y probad a escribiros combinaciones de caracteres que camuflen los datos de cotacto que vas a enviar a la gente que os interese, por ejemplo si les decís en ese mensaje que vuestro correo es recesvintofenollosa@hotmail.com, casi seguro que los filtros censores lo borrarán, por lo que deberíais probar a enviar por ejemplo "recesvintofenollosa en h0t ma1l. cm". Enviaos varis combinaciones de caracteres, desde la más sencillas hasta algunas más rebuscadas. Las que sobrevivian a la censura son las que podréis usar en los mensajes gratuitos con la seguridad de que los destinatarios las van a poder leer.
Suerte,
.