Inyección para agrandar gluteos

• Iniciador del tema Iniciador del tema yessy
hola el dr fernando dejo de lima peru te podri hacer unos bellos gluteos mientras tnto podria uusar unos calzones que tiemmen pompis son preciosos tambien puedes ir a CLINICA INTERNACIONAL "PEREZ WILLIS " - CITAS : 2250324 -96966250 AV.San Borja 526 Lima -Peru

No pues que no e busques un problema con tu salud ya que lo que e visto y leido ni el 1% de los que se inyectan aceite les va bien si se que la mayoria de las modelos se ponen implantes de siliconas en las nalgas y pechos y se ven muy bien al menos aca en Costa Rica de 10 modelos las 10 se lo han practicado ya que aca es muy barati hacer ese tipo de cirugia

hola mi nombre es mariana y tengo 29 anos porfabor pasenme el nobre el nombre de una inyeccion porfabor

OYE LO QUE PASA ES QUE YO ME QUIERO INYECTAR PERO ME DIJERON QUE CON EL TIEMPO SALEN MANCHAS NEGRAS ORRIBLES Y YO QUIERO SABER SI ESO ES SIERTO SI NO ES SIERTO XFAVOR RECOMIENDENME UNA INYECCION PARA AUMENTARME LOS GLUTEOS

hola hace aprox 10 años fui a una clinica especializada en pamas, df me inyectaron las pompis me quedaron muy bien, solo cuando hace frio se enfrian...bueno la cuestion es q no me acuerdo que fue y obviamente el efecto aunq fue duradero ya va a caducar...podre volverme a inyectar y que no ,e haga daño o como investigo q fue...la dra. ya no la encuentro...gracias

necesito ejerccios para agrandar los pechos o cenos, y tambien para los gluteos o cola.

soy ree chata, solo ejercicioss, ficicos, gimnaca, o tipo d cosas para aumenttarlos, lapidamentte.

muchas gracias, saludos! :)

Yo fui con el medis Johnson en la all dd'hebron y me lo hico muy bien, si kieres puedes ir esta bien de precio y ademas aprofite la ocasion para agrandar mis tetas y mi culito.

Atrás