Inyección para agrandar gluteos

• Iniciador del tema Iniciador del tema yessy
busquen shorts levanta pompis ,es efectivo usrnlo diario y veran los resultados. no arriesguen su vida con otras cosas que despues se arrepntiran

yo no se que pensar muchas corren con buena suerte y nos pasa nada y a otras les llegan hasta la muerte eso es cuestion de suerte y no todas la tienen

hola soy una chica de 21 años y tengo muy poca pompa ayudenme y dejen el nombre de una inyeccion y como cual es el costo de las inyecciones GRACIAS

hola soy una chica q tenia unas nalgas grandes y desps del embarazo no quede con nada quisiera saber q hago...si es malo aplicarme complejo b? o si es mejor las pastillas por el dolor q causa y saber cuanto se demora??gracias

kisiera agrandar mis ponpin soy una chica de 19 años y horror todas mis migas tienen ponpas me nos yop ke puedo asr disen ke existen inyecciones como sellama.

ps ando en lo mismoo!! sin pompas jeje como se llaman las inyecciones?? q riesgo hay??? su costooo??? grax de verdad se los agradecere eternamente

mira poes estamos igual pero dicen que inyectandose levadura decerveza en los gluteos poes crecen ya que contienen un alto nivel de proteinas ..

las puedes comprar en capsulas y las revuelves con agua en una pequeña cantidad..

nina ni se te ocura hacerte eso , yo me inyete hace 4 anos , y ahora mi gluteo estan horrible unas manchas fea y visite un dr medico cirujano medijo que no podia hacer mucho m mando a un especilista medijo que talves no hay que removerme los gluteo y quedare plana para toda mi vida . como cuando a una mujer el quitan un seno x cancer asi pueda quedar ... estoy triste apena tengo 22 anos y quedar asi mi vida entera ... lo otro puede ser atritis cronica en mi curpo entero .. x favor no lo hagas no caigas en las garrras del dano .. esa persona que hacen esto tiene que pagar

hola pues lo mejor es ir al guy, hacer sentadillas tener una dieta balanceada en todo .

todo se puede nada es imposible ten calma y hechale ganas al ejercisio.....

pido absolutamnto lo mismo q yessy, sufro exactamente el mismo problema, deseo una respuesta ya porfavor..... esto desespera!!!!

hola soy una chica de 19 años y vivo acomplejada por que no tengo ni un poquito de gluteos y me gustaria saber que tengo que hacer para tener un poco de gluteos

Atrás