Hola a todas, uy cuanto tiempo sin escribir, la verdad es que estoy un poco de bajón, de momento he parado la dieta, voy a esperar después de vacaciones a ver si estoy más animada. Yo empecé en Enero y en poco tiempo perid unos 17 kgs, luego vino semana santa y lo que pasa con tanta fiesta me empecé a pasar y de una semana a otra todvia no me he puesto en serio, ahora a final de mes empiezo vacaciones y claro pienso que no vale la pena empezar para no hacerlo bien pues es tirar el dinero, empezaré otra vez en Septiembre y a ver si me quito los 10 kilitos que me sobran.Nieve yo también soy de la provincia de Barcelona y voy a una doctora que va muy bien , te ayuda y todo eso pero como no te lo hagas tú..... milagros no hay, yo tengo 51 años y claro problemas de regla como decis muchas yo no tengo pero claro quizás cueste másd de bajar despuésd e haber perdido bastantes kilos.Yo de todas maneras estoy super contenta, anda que no cambia la manera de vestir y da gusto ir de compras, al menos encuentras lo que te gusta sin demasiados problemas ya que de llevar una talla 52 ( a veces arreglada ) a una 46-48 la cosa cambia. Eso si este año llevo un gastón en ropa que ya me vale, cada vez que salgo de compras con mi hija me hace comprar alguna cosa, para que vaya más moderna dice, claro como ella no lo paga je je.Bueno ya he soltado el rollo, me siento mejor y todo.Buen lunes,