Hola chicas: como van esos animos seguro que bien.Paso a deciros que los 20kg, bueno en realidad no son 20 si no casi 25 ya los que he perdido.Primero empeze en Diciembre perdi 4 kg y lo deje, debe ser que no tenia yo la cabeza preparada para eso, y ahora a primeros de Abril dije ahora si y empece de nuevo y esta vez lo he hecho perfecto y con animo, ahora peso 59 kg y no veais el gusto que da poderse poner la ropa que uno quiere.Tambien os dire que si cuando hablais que si la regla, que si la tiroides, mirad yo tengo cincuenta y nueve años, en plena menopausia, que dicen que es mas dificil perder y lo he conseguido, asi que vosotras tambien podeis.Las tiras de la cetosis tampoco le hagais demasiado caso, yo al final opte por no hacermelas, pues unas veces me daban que si y otras que no y asi que deje de hacermelas y mas tranquila., y el aspartamo el mejor es el que venden en la farmacia.Veo que casi todas sois de Madrid yo soy de Barcelona y voy a un medico estupendo, que de verdad que es un sol y te hace la dieta mucho mas llevadera con los animos que te da.Yo de verdad que estoy contenta, tambien os dire que los cuatro kilos que perdi de Diciembre a Abril que empece de nuevo no los recupere, tampoco es que me pasara en ese tiempo pero si que comi de todo, ahora tengo que volver este Miercoles y no se lo que me pondra, si ay alguna novedad ya os lo contare.Cuidaros y adelante que de verdad que vale la pena el sacrificio que estamos haciendo ahora.