Buenas, la verdad es que si que da gusto entrar y ver tanto movimiento. Ahora que tengo un poco más de tiempo voy a "explayarme";
Gracias Rosa Mari por tus ánimos, la verdad es que a veces pierdo la cuenta del tiempo que llevo. Yo voy al Dr. C a Torrelodones en Madrid.
Casperr q poquitos te quedan, enhorabuena!!
Getafe no te preocupes si en unos dias no pierdes nada, hay veces que hasta se coge peso pero el resultado final va a ser genial.
Madrid, que fuerza de voluntad. Yo he tenido tres eventos y no he sido capaz de hacerlo bienl, En cuanto a pastillas, solamente tomo supradyn té verde (me pasa lo que a Nena, que se me revuelve el estómago) y alcaliance un sobre, pero voy a decir al Dr, que me de algo más pq por la noche me dan unos calambrazos que me tengo que levantar de la cama, se me queda la pierna "tiesa", menudos sustos me pego...
Nena, yo tampoco estoy animada, pero lo mío es por lo que me he pasado esos tres días, no me quiero ni pesar, tengo descontrol hasta del peso que llevo. Voy a retomar el ánimo y el control. Me alegra que te hagas con los mandos.
Abril, yo he estado en fase II dos semanas y me ha dicho el médico que pase a fase I otras dos. Vaya lío que tengo!!!
Isabel, ánimo!!!
Sami, no te preocupes por la regla que luego se baja de golpe.
Montse, no se puede lechuga??? si yo solamente como espárragos verdes y lechuga...Me dijo Inés, la nutricionista, que entraba dentro de la hoja de verdelaga (o algo así
y que si solamente comia eso que me "hinchase".
Marieta, claro que me apetece quedar, a ver si lo cuadramos, el Heron City muy bien!!!!!. Yo voy a cambiar desde ahora mismo el chip que he tenido estos días y vamos a salir bien reforzadas...Ánimo las que podáis y así cambiamos impresiones, que eso siempre nos vendrá bien.
Bueno, chicas, ánimo y adelante....