Hola chicas!! que tal? Yo a puntito de irme unos días a la playita, mas bien! He perdido 6 kilitos, llevo un mes y tres días, aunque voy mucho mas lenta que la mayoría de vosotras, voy perdiendo y eso está bien. Ya SOLO me quedan 9 ..Nena que bien, que ritmo. y sigues en fase I? sabeis cuanto tiempo de máximo se puede estar en fase I? Me han dado cita con el doc para dentro de otro mes, porque no había hueco aunque el me dijo que volviera en dos-tres semanas y siguiera en fase I hasta entonces, me da miedo que un mes mas sea mucho tiempo en fase I, que pensais? Mayte, también soy hipotiroidea aunque muy leve, no necesito tratamiento, y no e han dicho nada en contra. Si, nena, a mi también me llamaban gorda por la calle no de niña sino de jovencita que es peor. Ahora, esas tonterias no nos afectan, pero de pequeña si, pero claro, hay gente pa tó!. Espero enseñarle a mi hija a comer sano y bien, sin obsesionarse con estar delgada, solo sana, y sin meterse con nadie por su fisico. Madrid, tu también vas viento en popa! Animo a todas, que podemos!