LIGNAFORM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepi
ola guapissimas muxas gracias me abeis alegrado el dia estaba amargaita pensando q tenia q esperar 2 meses pero de corazon os lo agradezco

una cosita más...sabeís cuanto se pierde en fase dos? es q me kedan 5 kg y sigo en fase I, creeís q haciendo el resto de fases me los quitaré bien?..ya no aguanto mas estar todos los días de sobres y ademas quiero ir introduciendo alimentos cuanto antes para cuando me vaya en agosto de vacas pueda comer más cositas y sobre todo pueda comer melón y sandía antes de q se termine la épocaaaaa.....jajajaj

Hola chicas, me había prometido a mi misma y a mi chico que lo q he hecho hoy no se lo iba a decir a nadie pero después de leer el comentario de Isabel me he asustado un poco...hasta ahora he llevado la dieta bastante bien y con mucha mas fuerza de voluntad de lo que nunca me imaginé pero hoy he tenido un día muy malo. De repente me ha dado por LLORAR pq necesitaba comer algo q me apeteciera realmente y despues de una charla con mi novio y con mi madre he decidido comerme una pizza pero de las de verdad.jajaja, Solo he comido dos trozos pequeños pero me han sabido a gloria, y al contrario de lo q pensé no me arrepiento para nada. Necesitaba esto para seguir y espero mañana seguir en cetosis y si no, q me quiten lo bailao, jajajja. De todas formas en la farmacia de Madrid me dijeron q si algun día teniía q saltarme la dieta q me tomara antes una pastillita de ALLí, aunq no se si con saltarse la dieta se refería a comer pizza...ya veremos q pasa, ya os contaré, besos protéicos

Hola a todas de nuevo, hace tiempo que no escribia nada, pero sigo aquí, encantada con la dieta, más que con la dieta con los kilos que estoy perdiendo, llevo 11 Kg. desde el 5 de mayo, es genial. Isabel por salirte un día, puede que pierdas la cetosis, pero si sigues haciendo bien la dieta la recuperas en uno o dos días. A mí me ha pasado y luego he seguido perdiendo sin problemas. Un día me fuí a comer fuera a proposito, porque me estaba comiendo mucho el coco con el que pasara después de dejar la dieta, engordare, no engordare, en mi cabeza estaba la sensación de que si comia normal, engordaría de golpe todo lo que había perdido, ya se que no es lógico y quise hacer la prueba. Por supuesto no me sentí culpable y disfrute la comida (esto lo hice cuando ya había perdido 7 kg.) y al día siguiente pesaba 300 grms. más, al segundo día los había perdido, luego he seguido con la dieta sin problemas. Bueno esta ha sido mi experiencia. Besos para todas.

hola!chicas yo también la hago con papel de horno y esta perfecta!antes con el albal se me quedaba que no se podía ni comer pero ahora ya mejor; la verdad que a mi es de lo que mas me gusta porque la pasta está.....como si fuera integral y yo ni con verduras me la trago!jajajaY creo que ya lo he comentado pero de lo mejorcito el capuccino para desayunar!me encanta!Bueno, ánimo!!el viernes tengo peso...ya veremos porque con esta fase II una va mas lenta que lenta....besitos!

Chicas, yo la pizza la hago con papel vegetal para el horno. La primera vez la hice con papel albal y efectivamente se me pegó toda, pero con este papel no se pega nada y sale intacta.

Yura, me pasaba lo mismo, se me pegaba al papel albal y era un desastre .. pero ayer me la hice diferente, unté una sarten antiadherente con un pelín de aceite, y ahí eché la masa bien extendida, encima el tomate, y encima eché unos champis, berenjena y pimiento en trocitos pasados primero por la plancha y la puse al horno 15 minutos vigilando, y estaba rica! además no se pegó,la pude comer en el plato. Animo Yura e Isabel.

ola chicas tengo una duda muy grande y me encantaria que me ajudaseis empeze la dieta pronokal y la primera semana genia perdi casi 5 kg pero a la semana siguiente peque un dia y arraiz de ahi engordaba en vea de adelgazar.me an dixo q si sales de estado de cetosis asta que no pasan dos meses no vuelves al estado de cetosis es cierto porque jo e dejado la dieta y me e vuelto a engordar y estoy muy apenada me encantaria volver a acerla por eso necesito vuestra ajuda y que me digsais cuanto tiempo tengo q esperar para entrar en estado de cetocis de nuevo muxas gracias y animo a todas .

Por cierto, por si os puede interesar, yo voy a un centro en Madrid que cobra 40 euros la primera y 25 las revisiones. Por lo menos no te sablean tanto.

hola a todas, yo tengo consulta el miércoles y solo llevos 5 días. Los primeros que mal, que dolor de estómago vacio y sobre todo que hambree¡Me podéis decir como tengo que hacer la pizza, pq lo he intentado y se quedó pegada al papel albal. Se la comió la basura, jajajaa y no están los precios para que ella coma mucho. Muchas gracias y muchos ánimos. Ya os contaré, pq justo me vino la regla, así que, creo que no empiezo con buen pie.

Regulera yo voy a estar dos meses en fase I con permiso del médico, así es que no creo que pase nada no te preocupes. Esta tarde me pasaré a comprar provisiones... ¡qué pereza y qué sablazo! Al menos cuando me pongo la ropa y me peso cada mañana veo que recompensa. ¡A por todas!

Besitos y mucho ánimo para todas

Hola chicas!! que tal? Yo a puntito de irme unos días a la playita, mas bien! He perdido 6 kilitos, llevo un mes y tres días, aunque voy mucho mas lenta que la mayoría de vosotras, voy perdiendo y eso está bien. Ya SOLO me quedan 9 ..Nena que bien, que ritmo. y sigues en fase I? sabeis cuanto tiempo de máximo se puede estar en fase I? Me han dado cita con el doc para dentro de otro mes, porque no había hueco aunque el me dijo que volviera en dos-tres semanas y siguiera en fase I hasta entonces, me da miedo que un mes mas sea mucho tiempo en fase I, que pensais? Mayte, también soy hipotiroidea aunque muy leve, no necesito tratamiento, y no e han dicho nada en contra. Si, nena, a mi también me llamaban gorda por la calle no de niña sino de jovencita que es peor. Ahora, esas tonterias no nos afectan, pero de pequeña si, pero claro, hay gente pa tó!. Espero enseñarle a mi hija a comer sano y bien, sin obsesionarse con estar delgada, solo sana, y sin meterse con nadie por su fisico. Madrid, tu también vas viento en popa! Animo a todas, que podemos!

Gracias a todas las q me estais dando animos, mañana voy a la consulta..., tengo un poco de miedo a no perder, pero bueno , como os leo y casi todas perdéis, xq no lo voy hacer yo??, es q como soy nueva no os conozco bien todavia, espero seguir escribiendo y conociéndonos. Besos

Hola chicas, MAITE bienvenida, ya verás como esta dieta te funciona, solo tienes que aguantar el tirón de los primeros dias que es un poco duro, pero después te acostumbras. Hoy hago 3 semanas y he perdido 5 kg justitos, el viernes tengo consulta, espero tener al menos un kilito menos, ya os contaré.NENA vaya ritmo que llevas, enhorabuena.Besos

Montse yo la verdad es que deje de comprobar la cetosis porque siempre me la marcaba muy flojita y ya me estaba preocupando pero aun asi bajaba de peso así que no os preocupeis.

hola!!enohrabuena a todas las que hemos perdido y estamos animadas!!!nena, esto está hecho asi que no nos queda nada para lucir tipin en la playa! y Abril yo estoy como tu, me quedan mas o menos 10 kilos (creo que 9 pero bueno) asi que nada, seguro que nos vemos estupendas en nada!Yo aqui ando, algo mosqueada porque este mes he tenido dos reglas (con pildora) asi que cosas raras te da la vida...he consultado y no tiene nada que ver con la dieta asi que en fin, aguantarse y ver si sigo asi al ginecologo. El caso es que yo creo que con el asuntito pues se me ha parado la cetosis , hoy me he mirado y tengo positivo débil y un poco bajón porque el peso se ha parado pero bueno, espero que en breve vuelva a moverse, hacia abajo claro!el sabado que viene tengo boda y quiero perder 2 kilitos aunque lo veo dificil con la fase II aunque voy mezclando un poco la verdad, unos dias como proteinas animales y otros sobres...asi que bueno, a ver si consigo; el viernes médico; ya veremos que tal!Maite, ánimo!si todas hemos bajado tu también!!!asi que la primera semana es lo peor pero como ves que funciona te animas mogollón!Un besito!

Nena animo que yo estoy como tú, aun me quedan 10 para estar ok pero ahora ya me veo muchisima diferencia de como estaba, ya me pongo hasa bikini :) pero con lo que nos hemos quitado de encima lo que nos queda y encima comiendo algo de verdad creo que lo llevaremos mejor. Maite bienvenida piensa que tengo una amiga que tambien la ha hecho y tenia tu problema, entro directamente en fase II pero la tendrias que ver... tiene un tipin que es la envidia de todas je je animo porque a ella hasta se le ha regulado el hipotiroidismo asi que ya sabes hay personas con tu problema que no les habia funcionado ninguna dieta y esta si. Besitosssss

¡Enhorabuena Sami! Sigue así y en nada es tuyo.

Maite, bienvenida, seguro que sí pierdes ya verás. Creo que al principio ese temor lo tenemos todas pero ya irás viendo resultados. La doctora te irá controlando y en nada estarás impresionante. Si consigues aguantar el tirón de la primera semana lo demás está hecho más rápido o más despacio.

Chicas, yo hoy cuando me he pesado ¡he alucinado! ¡800 gramos de ayer a hoy! Como sea porque ayer me moví un poco me parece que voy a intentar hacerlo más a menudo. Y hoy tengo que estar cetósica perdida porque no puedo parar quieta un segundo, aunque tampoco puedo hacer nada precisamente por eso, soy incapaz de centrarme en algo, vaya paradoja, jajajajaja

Echando cuentas llevo 15 kilos y aunque aún me falta bastante estoy muy motivada.

¡Besos y ánimo!

hola, soy nueva y el martes tengo cita con la doctora para empezar con la dieta, pero me da miedo el no perder los kilos ya qq tengo hipotiroidismo y necesito perder como 30 kilos, por favor si alguien está con este problema y la ha exo, darme ánimos, soy de c.real

Chicas genial ayer fui a la doctora y perdido 2,150 en 2 semanas (estando en faseII), ya solo me quedan 4 kilos , esto esta xupado. vuelvo a tener hora el 2 de julio y para entonces tengo que haber bajado otros 2 kilos minimo. osea que A SACO QUE LLEGA EL VERANO !!!!!!!!!!

Atrás